[Parque Warner] Preguntas y consejos

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
la_els
TamiTami

20 Jul 2017, 14:43

Que conste que yo no digo que sea grave, ni que con esto se vaya a acabar el mundo jejejejjeje, solo digo lo que yo he podido observar mi humilde opinión sobre estos temas.

Para mi hay cosas que hacen que un parque sea más atractivo o más accesible etc... y es cuidar detalles, que creo que en las nuevas tecnologias un parque como Warner debería de ponerse las pilas empezando por esas cosillas y sobretodo con la aplicación que de verdad es un despropósito ufffff.

Hay más cosas pero esta es una de ellas.
kleo05
Alucinakis

21 Jul 2017, 08:59

Tengo 3 dudas sobre el parking.

Siempre he ido al parque en transporte público y ahora iré con coche usando el pase parking PW que ya lo tengo sacado.

1) En las garitas del "peaje", ¿únicamente tengo que enseñar el pase (que por detrás pone parking PW o algo así) y me dejan entrar directamente?

2) Aparte de seguir indicaciones de algún empleado que esté dirigiendo el tráfico del parking (si es que hay alguien), ¿puedo aparcar en cualquier sitio o no puedo aparcar en la antigua zona VIP/zona cubierta?

3) Sobre el tema que hubo hace unos meses de los robos de coches, ¿alguna zona es mejor que otra porque está algo más vigilada?
Fred
Grand Canyon Rapids

21 Jul 2017, 10:16

kleo05 escribió:Tengo 3 dudas sobre el parking.

Siempre he ido al parque en transporte público y ahora iré con coche usando el pase parking PW que ya lo tengo sacado.

1) En las garitas del "peaje", ¿únicamente tengo que enseñar el pase (que por detrás pone parking PW o algo así) y me dejan entrar?

2) Aparte de seguir indicaciones de algún empleado que esté dirigiendo el tráfico del parking (si es que hay alguien), ¿puedo aparcar en cualquier sitio o no puedo aparcar en la antigua zona VIP/zona cubierta?

3) Sobre el tema que hubo hace unos meses de los robos de coches, ¿alguna zona es mejor que otra porque está algo más vigilada?
1) ya no hay nadie en la entrada del parking. Hay maquinas y tienes que pasar el codigo de barras del pase por un lector (esta indicado con una pegatina, por si acaso no lo ves). Te recomiendo acercarte lo maximo posible porque esta bastante alto y lejos
2) puedes aparcar donde quieras menos en el cubierto.
3) yo creo que da igual la zona, son todas iguales
Ad0L
Jaguar

21 Jul 2017, 10:36

Te lo voy a matizar un poco más:
kleo05 escribió:1) En las garitas del "peaje", ¿únicamente tengo que enseñar el pase (que por detrás pone parking PW o algo así) y me dejan entrar directamente?
Como te han dicho, el parking ya está automatizado. Puedes pasar por cualquiera de los accesos, simplemente tendrás que acercar el código de barras al lector de la máquina, te leerá la matrícula y se abrirá la barrera. Pero sí que sigue habiendo personal, como mínimo 2 ó 3 operarios, con lo que si lo prefieres o tienes cualquier problema puedes acudir a ellos.
kleo05 escribió:2) Aparte de seguir indicaciones de algún empleado que esté dirigiendo el tráfico del parking (si es que hay alguien), ¿puedo aparcar en cualquier sitio o no puedo aparcar en la antigua zona VIP/zona cubierta?
Los vigilantes no van a estar regulando dónde tienes que aparcar si no son días de gran afluencia, con lo que puedes aparcar donde quieras. El parking cubierto no lo tienes incluido en el pase; tendrías que pagarlo.
kleo05 escribió:3) Sobre el tema que hubo hace unos meses de los robos de coches, ¿alguna zona es mejor que otra porque está algo más vigilada?
Desde el año pasado el parking está videovigilado y desde este también cuenta con lectores de matrículas, así que este tema está bastante más controlado. No obstante, siempre estará más protegido cuanto más alante lo aparques, es decir, más cerca del acceso al parque y más lejos de la salida del parking.

:ok
kleo05
Alucinakis

21 Jul 2017, 10:53

Gracias a los 2. Todo entendido :ok
Fred
Grand Canyon Rapids

21 Jul 2017, 11:15

Ad0L escribió: Como te han dicho, el parking ya está automatizado. Puedes pasar por cualquiera de los accesos, simplemente tendrás que acercar el código de barras al lector de la máquina, te leerá la matrícula y se abrirá la barrera.
Una pregunta quizas algo tonta, pero para que te leen la matricula si luego al salir no hay nada que te la vuelva a leer y necesites tu tique para poder salir.
Por mucho que te la lea a la entrada, luego cualquiera puede robarte el coche y llevarselo ya que nada se lo impide a la salida :duda
Esta muy bien la medida, pero se les ha quedado a medias
Ad0L
Jaguar

21 Jul 2017, 13:02

Fred escribió:Una pregunta quizas algo tonta, pero para que te leen la matricula si luego al salir no hay nada que te la vuelva a leer y necesites tu tique para poder salir.
Por mucho que te la lea a la entrada, luego cualquiera puede robarte el coche y llevarselo ya que nada se lo impide a la salida :duda
Esta muy bien la medida, pero se les ha quedado a medias
Claro que sí, pero no.

De cara a que ocurra algo, no es lo mismo tener un total desconocimiento de quién ha estado ahí ese día, a tener un listado de todas las matrículas que han pasado por el parking... más aún ahora, con vídeovigilancia, lo cual permite identificar el modelo y color de cada coche y a través de su matrícula localizar con las medidas legales pertinentes a su propietario. Sirve de mucho más de lo que parece.

También tiene otra función, pero no la veréis hasta el año que viene.

Storm
TamiTami

21 Jul 2017, 20:30

Hola!
Una pregunta de ultima hora, ¿Alguien sabe si dejan meter botellas de agua?
Garcias de antemano :hola
Roberto
Infinnito

21 Jul 2017, 20:35

Storm escribió:Hola!
Una pregunta de ultima hora, ¿Alguien sabe si dejan meter botellas de agua?
Garcias de antemano :hola
Si, ningún problema con ellas.
Como curiosidad me han llegado a preguntar si el bote azul de la oferta del pase Anual lo llevaba relleno de agua al entrar al parque.
crisrolan
TamiTami

24 Jul 2017, 14:05

Hola, voy a sitar el parque los dias 26 y 27 de julio. Tengo varias preguntas:
- el primer dia se puede salir al coche a comer y volver a entrar?
-se puede meter un bote pulverizador?
- Hay actualmente alguna atraccion cerrada?
- en estas fechas la afluencia es alta? Mucho tiempo de espera en las colas?

Gracias a todos!
Ad0L
Jaguar

24 Jul 2017, 14:23

crisrolan escribió:Hola, voy a sitar el parque los dias 26 y 27 de julio. Tengo varias preguntas:
- el primer dia se puede salir al coche a comer y volver a entrar?
-se puede meter un bote pulverizador?
- Hay actualmente alguna atraccion cerrada?
- en estas fechas la afluencia es alta? Mucho tiempo de espera en las colas?

Gracias a todos!
Sí, puedes salir y volver a entrar

Sí, puedes meter un pulverizador.

No hay ninguna atracción cerrada.

Y sí, está habiendo mucha gente pero entre semana no tendrás problema, es llevadero.

¡Pásalo genial y cuéntanos qué tal!

Storm
TamiTami

25 Jul 2017, 12:25

Hola!
Alguien sabe que le paso el domingo pasado a stunfi?
Que nos quedamos los primeros con todas las ilusiones de ir a primera fila y resulta que vino uno de mantenimiento a ver el asiemto de primera fila y ese dia no se pudo montar en primera ¬¬'
Saludos!
ddavidd
Infinnito

25 Jul 2017, 13:50

Supongo que seria algun fallo en el sensor de cierre del arnes. Este año me paso a mi un par de veces, pero en la fila trasera
Responder