[Parque Warner 2011] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Sanalons
Tren de Potosí

26 Jun 2011, 15:35

Hola es mi primer mensaje en el foro aunque ya llevo mucho tiempo leyendo por aquí­. En estos años pasados nos hemos sacado el pase anual 2009 y 2010. Este año no hemos podido sacarle. Mi pregunta es a partir de cuando mas o menos se podrí­a sacar el pase anual 2012 y si se considerarí­a renovación. Un saludo a todos. Muchas gracias
meloncito
Tutuki Splash

27 Jun 2011, 00:40

Sanalons escribió:Hola es mi primer mensaje en el foro aunque ya llevo mucho tiempo leyendo por aquí­. En estos años pasados nos hemos sacado el pase anual 2009 y 2010. Este año no hemos podido sacarle. Mi pregunta es a partir de cuando mas o menos se podrí­a sacar el pase anual 2012 y si se considerarí­a renovación. Un saludo a todos. Muchas gracias
Hola!
Antes de nada, si es tu primer mensaje tienes que pasarte primero por el apartado de Social y alli te presentas, bueno y respecto a tu mensaje, el pase para el 2012 supongo que como los años anteriores para octubre mas o menos, y lo de que seas renovador no lo se seguro tampoco pero yo creo que olvidate...

Por cierto bienvenido al foro! y lo dicho presentate que escribir 2 lineas no cuesta nadaa :mrgreen:
Sanalons
Tren de Potosí

02 Sep 2011, 18:14

Hola chicos. Solo decir que ya hay la posibilidad de sacarse el pase 2012 ya lo han puesto en la web.
El parking creo que le han subido un poquito
http://www.parquewarner.com/pase-anual
Physic
Capitán Balas

19 Dic 2011, 02:18

Buenas! Os tengo que hacer una consulta y no sabí­a muy bien donde colocarla.

Os cuento la situación. Se trata de una familia de 4 personas que van a renovar el Bono Parques Reunidos. Los 4 renuevan el bono parques, pero uno de ellos, solo uno, quiere hacerse la ampliación de Superbono para Warner y Faunia. ¿Se puede hacer eso?
Es decir, ¿es posible que 4 renueven el Bono y sólo uno de ellos coja la ampliación de Superbono? ¿O serí­a necesario que los 4 que renuevan amplí­en también para Superbono?

Espero haberme explicado bien porque necesito la respuesta, es importante jeje.
Muchas gracias por adelantado :wink: :wink:

:ok
Tass
La venganza del Enigma

19 Dic 2011, 06:14

eernene escribió:Buenas! Os tengo que hacer una consulta y no sabí­a muy bien donde colocarla.

Os cuento la situación. Se trata de una familia de 4 personas que van a renovar el Bono Parques Reunidos. Los 4 renuevan el bono parques, pero uno de ellos, solo uno, quiere hacerse la ampliación de Superbono para Warner y Faunia. ¿Se puede hacer eso?
Es decir, ¿es posible que 4 renueven el Bono y sólo uno de ellos coja la ampliación de Superbono? ¿O serí­a necesario que los 4 que renuevan amplí­en también para Superbono?

Espero haberme explicado bien porque necesito la respuesta, es importante jeje.
Muchas gracias por adelantado :wink: :wink:

:ok
No creo que haya problemas, se sacarí­an los 4 bonoparques juntos para que te hagan el descuento por familia y luego el que quiera se va a Faunia o a PW y paga el plus por el superbono y ya está. Es algo que va a parte, como si vas al cine con 3 personas más y sólo tu quieres palomitas, vamos creo que es así­ o al menos así­ lo entiendo como superbonista que soy :hihi
Physic
Capitán Balas

19 Dic 2011, 22:24

Tass escribió:
No creo que haya problemas, se sacarí­an los 4 bonoparques juntos para que te hagan el descuento por familia y luego el que quiera se va a Faunia o a PW y paga el plus por el superbono y ya está. Es algo que va a parte, como si vas al cine con 3 personas más y sólo tu quieres palomitas, vamos creo que es así­ o al menos así­ lo entiendo como superbonista que soy :hihi
Muchas gracias Tass :P
Me referí­a sobre todo a que podrí­a sacarse esa persona sola la amplicación de 50€ de superbono, no sacarse a parte el pase anual de warner que cuesta cerca de 80€, si no que teniendo ya el bono parques, puede coger la ampliación.
Un saludo! :ok
Tass
La venganza del Enigma

19 Dic 2011, 22:40

eernene escribió:
Tass escribió:
Muchas gracias Tass :P
Me referí­a sobre todo a que podrí­a sacarse esa persona sola la amplicación de 50€ de superbono, no sacarse a parte el pase anual de warner que cuesta cerca de 80€, si no que teniendo ya el bono parques, puede coger la ampliación.
Un saludo! :ok
sí­ sí­, me referí­a a eso, sólo la ampliación no comprar el pase anual a parte :P no tendrás problema, vamos
Physic
Capitán Balas

19 Dic 2011, 23:10

Ok pues gracias!! :ok :ok
Responder