[Parque Warner 2011] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
safrax
Sea Odyssey

09 Jun 2011, 18:01

No sé si os habéis dado cuenta, pero en la página web han añadido un descuento del 50% para PA.
rafixulo
Titánide

09 Jun 2011, 20:37

safrax escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero en la página web han añadido un descuento del 50% para PA.
EL descuento del 50% lleva ya desde mayo ;) haciendose
safrax
Sea Odyssey

09 Jun 2011, 23:31

rafixulo escribió:
safrax escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero en la página web han añadido un descuento del 50% para PA.
EL descuento del 50% lleva ya desde mayo ;) haciendose
Sip, pues entonces peor todaví­a, Rafa, porque como comprenderás, no sirve de nada si no nos informan a los usuarios del pase. La web se ha actualizado hace relativamente poco con esta ¡nformación (de hecho, cuando anunciaron el aumento a un 20% del descuento en tiendas no estaba, porque lo miré). No creo que les costase mucho informarnos de qué ventajas tiene un producto que ya hemos adquirido ¿no? ¿por email, por ejemplo? ¿o actualizando algún canal oficial, como la web, no? De hecho, lo de este descuento ni siquiera lo he leí­do en Facebook, que es el único foro de información activo del parque (porque la actualización de la página da un poco de pena, ni siquiera han actualizado el 20% en tiendas).
abel
Jaguar

10 Jun 2011, 01:21

Por favor ya que no se puede hacer lo del +1 que inserten un botoncito de "Me gusta" En capte!! Cuanta razon safrax....
jcherrador
Iguazú

10 Jun 2011, 10:41

Efectivamente, si esta y no lo dicen, ¿quien se entera?. Yo tengo planificado un viaje a PA en septiembre y llevo desde hace 2 meses que reserve el hotel atento a este detalle ya que en la web de PA si que esta puesto el 50% en PW y aqui no por lo que me parecia raro y hasta ahora, no ha aparecido el dato y no me parece normal que se tarde tanto en actualizar las cosas en la web, que es el unico sitio que tenemos para informarnos ( ya se que en At al cliente tambien podemos, pero suele haber siempre gente y nunca queremos perder el tiempo esperando para hacer una simple pregunta que se resuelve teniendo la web al dia )
safrax
Sea Odyssey

10 Jun 2011, 12:19

jcherrador escribió:Efectivamente, si esta y no lo dicen, ¿quien se entera?. Yo tengo planificado un viaje a PA en septiembre y llevo desde hace 2 meses que reserve el hotel atento a este detalle ya que en la web de PA si que esta puesto el 50% en PW y aqui no por lo que me parecia raro y hasta ahora, no ha aparecido el dato y no me parece normal que se tarde tanto en actualizar las cosas en la web, que es el unico sitio que tenemos para informarnos
Su obligación es informarte de las modificaciones que ocurran y qué mejor que utilizar la página web. Vamos, eso me interesa más que las noticias que ponen publicitando sus restaurantes. Es más, también tienen el correo electrónico. Me hubiera gustado recibir un correo con "las nuevas ventajas" porque, además, da la impresión de que quieren mantener un canal de comunicación con el cliente (cosa que no hacen desde hace mucho, mucho, tiempo). Sin embargo, tengo que recibir hace unos dí­as un correo que me invita a "renovar mi pase"... cuando lo renové en Diciembre del año pasado. Siendo informático y siendo consciente de lo poco que cuesta hacer las cosas bien cuando se tiene un buen sistema de información (como supongo que tiene PW), todas estas historias me dan pena y refuerzan mi idea de que las personas que somos FIELES no les importamos un carajo.

¿Porqué no recibir un email el dí­a de tu cumpleaños? El Corte Inglés me enví­a una carta todos los años felicitándome y me dejo menos dinero ahí­ que en PW... ¿Porqué no recibir info acerca de estrenos, novedades, CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DEL PASE, etc...? ¿Tanto cuesta? Cinetour, me gustarí­a que tuviéseis en cuenta estos aspectos, que, por otra parte, no tienen ningún coste para el parque.

Imagí­nate, jcherrador, qué hubiera sucedido si hubieses ido en Mayo y por no saber que podí­as tener un 50%, no te llevas el pase de PW, y pagas la entrada a PA í­ntegra... pues se te debe quedar una cara de tonto después... En fin.
jcherrador escribió:ya se que en At al cliente tambien podemos, pero suele haber siempre gente y nunca queremos perder el tiempo esperando para hacer una simple pregunta que se resuelve teniendo la web al dia
Además, para eso tienes que ir al parque, porque por la experiencia que tengo, en el teléfono de att. cliente tienen menos información que nosotros.
jcherrador
Iguazú

16 Jun 2011, 17:14

mickey_85 escribió:wenas, os queria hacer una pregunta, que es mas aconsejable, sacarse el bono anual en julio o agosto para el 2011, o esperarse a octubre, que lo sacan ya para el 2012 tambien?gracias
Esta claro que esperarse a octubre es la mejor opcion siempre y cuando no te urja ir a PW. Si vas a ir ahora, por poco mas te sacas ya el pase, pero si puedes aguantar hasta septiembre-octubre te compensara mas
alf171
Alucinakis

16 Jun 2011, 17:16

yo lo haria a finales de año.

Yo siempre renuevo en esos meses, es mas barato y suelen hacer promociones (no pagas la emisión del carnet por ejemplo).
abel
Jaguar

16 Jun 2011, 17:32

alf171 escribió:yo lo haria a finales de año.

Yo siempre renuevo en esos meses, es mas barato y suelen hacer promociones (no pagas la emisión del carnet por ejemplo).
Eso es simple marketing, hacen unas promociones y despues otras....
alf171
Alucinakis

17 Jun 2011, 09:06

con el abono anual (al menos el mio) no puedes entrar en el fin de semana de halloween, aunque la tematización del parque dura un mes
abel
Jaguar

17 Jun 2011, 13:07

alf171 escribió:con el abono anual (al menos el mio) no puedes entrar en el fin de semana de halloween, aunque la tematización del parque dura un mes
Eso depende de la manera en que te hayas sacado el bono.
alf171
Alucinakis

17 Jun 2011, 13:23

abel escribió:
alf171 escribió:con el abono anual (al menos el mio) no puedes entrar en el fin de semana de halloween, aunque la tematización del parque dura un mes
Eso depende de la manera en que te hayas sacado el bono.

pues igual que el tuyo creo...........el superbono...... mañana nos vemos?
abel
Jaguar

17 Jun 2011, 15:30

mickey_85 escribió:bueno pero si te lo sacas en haloween es una putada que no te dejen entrar no?
No te dejan entrar el dia 31 de ocubre solo, y vamos como el parque cambia las condiciones cada dos por tres a lo mejor para el del 2012 ya es distinto.

Pero vamos que lo de no poder entrar en halloween es solo para los superbonos creo, aun así­ revisad las condiciones que yo desde diciembre ni las miro :lol
Responder