[Parque Warner 2011] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
West
Tren de Potosí

22 Feb 2011, 17:52

Si no recuerdo mal al incluir Parking te cobran algo más, tampoco me hagas mucho caso...
meloncito
Tutuki Splash

22 Feb 2011, 19:56

West escribió:Si no recuerdo mal al incluir Parking te cobran algo más, tampoco me hagas mucho caso...

Si te cobran, el año pasado eran 25 uros este año no se pero miedo me da preguntarlo. :cabezon
molossus
Grand Canyon Rapids

22 Feb 2011, 21:49

Mickey_85, si tení­as el año pasado el pase del PAM, te interesa más economicamente renovar ese y sacar el superbono de PW y FAUNIA. Si andas algo sobrado de pelas, mirate las limitaciones para pasar, sobre todo a Warner, creo que si sacas el pase de Warner no tienes limitación de entrada ningún dí­a, pero si es superbono de PAM, te limitarán dí­as, y creo que muchos, el año pasado solo era semana santa, pero este año han salido listados que incluian también puente de mayo y halloween.

Mucho ojito con eso, que luego vamos y hay que pagar.

Metete en las web de bonoparques y Warner y miratelo muy bien.

Hagas lo que hagas, te aconsejo también que leas el contrato antes de rellenarlo en atención al cliente, que coincida con lo que has visto en la web, que están cambiando las condiciones constantemente.

Espero te sirva de ayuda.
molossus
Grand Canyon Rapids

22 Feb 2011, 21:51

Otra cosa, para sacar el parking de Warner, tienes que tener pase o Superpase de Waner ó Faunia, con PAM y ZOO no te lo dan.

Son 25 Euros... El parking, no cobro nada por la información, jeje.

Un saludo.
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

22 Feb 2011, 23:24

No, creo que eso es independiente a los bonos(te dan un pase igual que el de los bonos, pero pone parking)o eso creo.
abel
Jaguar

23 Feb 2011, 00:53

mickey_85 escribió:es que tambien merece la pena cogerse lo del parking, pq valiendo 8 euros cada vez q vas, si vas mas de 3 veces, te sale rentable
Por eso lo coge la gente :roll:
El pase parking creo que debajo del bono te pone parking, ya está, o eso o te dan otro que no creo porque serian 6€ mas de gastos de emision
molossus
Grand Canyon Rapids

23 Feb 2011, 13:17

No me he explicado bien.
Para que te den pase del parking de Warner debes tener el pase de Warner (aquí­ te ponen lo de parking debajo de tu nombre ó foto), ó de Faunia, en este último caso te dan un pase aparte del de Faunia.
El primer dí­a pagas los 8 Euros de parking, te guardas el ticket y en atención al cliente solicitas el pase de parking.
Cuando vayas a pagar el pase del parking recuerda darles el ticket para que te descuenten los 8 Euros, aunque normalmente te lo piden ellos, pero debes presentar uno de los dos pases (Warner ó Faunia), ó en su defecto (por que lo hayas hecho ese mismo dí­a) el impreso relleno y con el sello de pagado del parque, para recogerlos dentro del mismo.
Con los pases de PAM no te dan el pase del parking.
Es lo que me dijeron por teléfono la semana pasada en Warner.
Creo haberme explicado mejor, espero que te valga Mickey.
abel
Jaguar

23 Feb 2011, 21:38

mickey_85 escribió:si, vamos que me lo tengo que sacar todo por warner, que me va a salir por mas de 150 euros, por lo que veo, espero que al menos merezca la pena
Dependera de las veces que vayas, pero vamos, pa ir 5 o 6 veces...
safrax
Sea Odyssey

24 Feb 2011, 13:34

mickey_85 escribió:bueno, yo tenia pensado ir este año bastante sobre todo en verano, tb me gustaria verlo en haloween y en navidades, y ir casi todos los findes q pueda
Mickey_85, te sale más barato renovar el BP (si aprovechas la oferta que hay hasta el 27 de Marzo). De todas maneras, preguntad bien lo del parking (si hace falta, por experiencia propia, llamad un par de veces por teléfono, que luego cada operador os da una versión). También es cierto que, si vas a ir tantos dí­as, quizá te interese sacarte el bono de PW para evitar las restricciones de acceso y, sobre todo, si no te entra el pase del parking. En este último caso (comprar bono de PW), antes pregunta si al tener el bonoparques lo entenderí­an como una renovación del "superpase" (ya que si no, te tocarí­a renovar por separado el BP, lo que serí­a bastante más caro).
molossus
Grand Canyon Rapids

05 Mar 2011, 13:02

Una preguntita, para los sabios del consejo:

¿No se puede renovar el pase anual por internet? He estado buscándolo en la web y no me aparece, sin embargo, a través de Faunia, que era otra opción, si me deja renovar. ¿Es porque el parque todaví­a está cerrado, ó es que no habrá?

Gracias.
pisapedales1970
Tren de Potosí

12 Mar 2011, 14:28

¿a ver si alguno de vosotros sabe responderme a este misterio?
¿como es posible que pw no mangunee con el quita y pon de el descuento en terra mitica y no nos ofrezca una explicacion?.
1 en octubre te lo daban para el año pasado.
2en enero lo quitaron.
3en febrero lo daban otra vez(anunciado en su web).
4 a mediados lo retiran sin dar explicacion.
¿a ver si alguno resuelve el misterio?.
rafixulo
Titánide

17 Mar 2011, 11:31

Bueno segun tengo entendido ( fiable) PA y TM entraran en el pase de temporada de este año...lo que pasa es que todavia estan negociando...motivos Los dos parques empiezan con nuevo dueño con lo cual al ser ''Nuevos dueños'' tienen que renegociar ...pero lo mas seguro es que esten en el pase...lo que no se todavia si el mismo dia 19 o abril-mayo
:ok
pisapedales1970
Tren de Potosí

17 Mar 2011, 20:59

un saludo
pues tm nunca dejo de ofrecer el descuento en pw,se sabe de el año pasado.
hasta la proxima.
Responder