[Parque Warner 2011] Pase Anual
- pisapedales1970
- Tren de Potosí
muy agradecido,gracias
- abel
- Jaguar
Me han enviado una carta para renovar el Pase de Warner, y TM ya entra, PA no, ademas de los descuentos del año pasado, incluye un descuento para los karts de carlos sainzrafixulo escribió:Bueno segun tengo entendido ( fiable) PA y TM entraran en el pase de temporada de este año...lo que pasa es que todavia estan negociando...motivos Los dos parques empiezan con nuevo dueño con lo cual al ser ''Nuevos dueños'' tienen que renegociar ...pero lo mas seguro es que esten en el pase...lo que no se todavia si el mismo dia 19 o abril-mayo

-
- Los Rápidos ACME
Os confirmo por aqui para evitar mareos!
Terra Mitica Benidorm 2x1 DURANTE TODA LA TEMPORADA presentando tu Pase Anual Warner
Movie Park Germany ENTRADA GRATIS presentando tu Pase Anual Warner
de momento os confirmo esto!!!
Terra Mitica Benidorm 2x1 DURANTE TODA LA TEMPORADA presentando tu Pase Anual Warner
Movie Park Germany ENTRADA GRATIS presentando tu Pase Anual Warner
de momento os confirmo esto!!!
- pisapedales1970
- Tren de Potosí
esperemos que lo confirme pw,porque en su pagina no dice nada.
un saludo.
un saludo.
- pisapedales1970
- Tren de Potosí
pw nos ofrece nuevas ofertas con su pase,pero sigue sin confirmar el descuento es tm.
-
- Los Rápidos ACME
A ver chic@s que como os dije en el mensaje anterior os lo podemos confirmar ya!! esos datos de momento....
http://www.parquewarner.com/es/pase-anual
Alguna condicion puede modificarse como se os mostro en el contrato del pase.
Saludos
http://www.parquewarner.com/es/pase-anual
Alguna condicion puede modificarse como se os mostro en el contrato del pase.
Saludos
- safrax
- Sea Odyssey
El descuento de TM ya hace algún tiempo que está en la web, justo cuando modificaron lo de la Ciudad de las Artes. (es un 2x1)pisapedales1970 escribió:pw nos ofrece nuevas ofertas con su pase,pero sigue sin confirmar el descuento es tm.
- abel
- Jaguar
Entonces para que co***** quiero yo ahora los 50% de descuento que me dieron para dos personas ¬¬'rafixulo escribió:tambien os confirmo yo que superbono ( tanto bono parques como pase warner ) tiene 50% de descuento en la entrada ( se ha incluido hoy mismo ) hasta 3 acompañantes