[Parque Warner 2011] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
safrax
Sea Odyssey

02 Abr 2011, 18:30

abel escribió:
rafixulo escribió:tambien os confirmo yo que superbono ( tanto bono parques como pase warner ) tiene 50% de descuento en la entrada ( se ha incluido hoy mismo ) hasta 3 acompañantes
Entonces para que co***** quiero yo ahora los 50% de descuento que me dieron para dos personas ¬¬'
Y encima esa era la "VENTAJA EXCLUSIVA PARA RENOVADORES"... (de hecho, así­ lo siguen anunciando en la web). Ahora no sólo es para renovadores, sino para cualquiera que tenga incluso sólo el BP, que son en realidad los verdaderos beneficiados de esta "NOVEDAD".

Conclusión: da igual si eres renovador o llevas siete años con el pase, te van a tratar igual (o peor) que a cualquiera nuevo.
molossus
Grand Canyon Rapids

02 Abr 2011, 18:36

safrax escribió:
abel escribió:
rafixulo escribió:tambien os confirmo yo que superbono ( tanto bono parques como pase warner ) tiene 50% de descuento en la entrada ( se ha incluido hoy mismo ) hasta 3 acompañantes
Entonces para que co***** quiero yo ahora los 50% de descuento que me dieron para dos personas ¬¬'
Y encima esa era la "VENTAJA EXCLUSIVA PARA RENOVADORES"... (de hecho, así­ lo siguen anunciando en la web). Ahora no sólo es para renovadores, sino para cualquiera que tenga incluso sólo el BP, que son en realidad los verdaderos beneficiados de esta "NOVEDAD".

Conclusión: da igual si eres renovador o llevas siete años con el pase, te van a tratar igual (o peor) que a cualquiera nuevo.
Eso lo lleva haciendo PW los dos años que llevamos con el pase, les importa poco la fidelización del cliente. Me parece correcto que busques maneras de atraer a clientes nuevos, pero sin desmerecer al antiguo.
jcherrador
Iguazú

02 Abr 2011, 21:30

safrax escribió:
abel escribió:

¿Alguien pensaba que los vales del 50% eran por lo buenos que somos los renovadores? 2 vales por cada pase suponen 2 pringaos que van a ir a warner a dejarse la pasta mas lo que me voy a dejar yo por acompañarlos " el dí­a completo" con sus comiditas y posibles cenas a parte de que con un poco de suerte que tengan, se sacaran segundo dí­a a 6 o 12 € mas las comidas de ese segundo dí­a.

Las cuentas están claras, te regalan 2 vales a cambio de un buen ingreso de pasta casi asegurado.

Esa es la fidelizacion que nos hacen a los renovadores. Y para rematar, bajada del 20 al 10% en nuestro descuento. Vamos mejorando dí­a a dí­a.
safrax
Sea Odyssey

02 Abr 2011, 22:22

jcherrador escribió: ¿Alguien pensaba que los vales del 50% eran por lo buenos que somos los renovadores?
No, yo sólo apunto que era lo único que diferenciaba al pase de los renovadores.
jcherrador escribió: Esa es la fidelizacion que nos hacen a los renovadores.
La fidelización brilla por su ausencia.
Physic
Capitán Balas

02 Abr 2011, 22:25

Ya lo anunciaron ayer en la página de Tuenti:
¡Y comenzamos también con SORPRESAS PARA LOS BONISTAS! Ojo al dato:
¿Tienes BONOPARQUES? ¡Tienes el 50% de descuento para ti y 2 acompañantes!
¿Tienes SUPERBONO? ¡Tienes el 50% de descuento para 2 acompañantes!
¿Tienes PASE ANUAL? ¡Tienes el 50% de descuento para 2 acompañantes!
(Válido los dí­as de apertura de abril excepto el 21-22-23-24)

La verdad es que si de por sí­ no eran gran cosa los pocos descuentos que nos regalaron por ser sus apreciados clientes habituales sacándonos el Superbono, ahora ya ni son necesarios... Lo mí­nimo que podí­an hacer serí­a premiarnos nuestra fidelidad regalándonos un Pase Correcaminos por persona a los renovadores, como hací­an el año pasado (y eso que este es mi 2º año con Superbono, no quiero imaginarme el cabreo de los que lleven más tiempo... :facepalm :facepalm )
safrax escribió:Y encima esa era la "VENTAJA EXCLUSIVA PARA RENOVADORES"... (de hecho, así­ lo siguen anunciando en la web). Ahora no sólo es para renovadores, sino para cualquiera que tenga incluso sólo el BP, que son en realidad los verdaderos beneficiados de esta "NOVEDAD".

Sin embargo, lo que más me sigue cabreando de todo esto es lo que refleja molossus en su nick... :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon ....
Creo que eso ya no sólo es no ofrecer ventajas ni privilegios a los clientes fijos con bono, sino reirse en su cara dándoles menos derechos que a la gente que va un sólo dí­a... :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm
molossus
Grand Canyon Rapids

03 Abr 2011, 11:22

eernene escribió:Sin embargo, lo que más me sigue cabreando de todo esto es lo que refleja molossus en su nick... :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon ....
Creo que eso ya no sólo es no ofrecer ventajas ni privilegios a los clientes fijos con bono, sino reirse en su cara dándoles menos derechos que a la gente que va un sólo dí­a... :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm
Quiero entender que estás de acuerdo con lo que he puesto, de cara a la gente que tiene el pase, me parece a mí­ también que es reí­rse en su cara, cuando desde el mes de septiembre están renovando pases diciendo que no se preocupen, que las condiciones serán las mismas que el año 2010. MENTIRA, se reducen los descuentos en tiendas y restauración, siguen sin dejar salir y volver a entrar (norma discriminatoria, que sí­, que está en las condiciones, pero no deja de serlo por que trata de manera peor a un cliente con respecto a otro), desaparecen descuentos a otros parques nacionales, desaparece el pase correcaminos, lo UNICO que dan este año son dos cupones descuento, que ahora resulta se lo dan a todo el grupo PR, incluso te diré que han estado dando información engañosa en su web, por que sabiendo que iban a quitar TODOS los espectáculos, han seguido anunciando Batman Begins, hasta muy poquito antes de la apertura. :vomito:

Se rí­en, y se seguirán riendo, si no hacemos algo para intentar remediarlo, hay que quejarse en el parque, pedir la hoja de reclamaciones y quejarse de lo que creamos que es injusto (se que hay cosas que he escrito que no tienen cabida en esa reclamación).

Y al mismo tiempo internamente, hay que dejar claro el descontento con esas cosas que tienen más que ver con la "fidelización" del cliente.

Yo he oí­do, leí­do, incluso hablado directamente con gente, que se queja de la norma de un solo acceso al dí­a, y en cuanto abrieron el plazo de renovación, renovaron el pase. Somos un paí­s de tontos, nos gusta que nos den en el lomo, y luego quejarnos en la puerta del bar de lo malos que son los demás, pero no intentamos remediarlo. Haciendo eso, le damos cancha a la dirección del parque a seguir haciéndo lo que quiera.

He dicho.
owakamur
Rápidos del Orinoco

03 Abr 2011, 22:17

molossus escribió:
eernene escribió:Sin embargo, lo que más me sigue cabreando de todo esto es lo que refleja molossus en su nick... :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon ....
Quiero entender que estás de acuerdo con lo que he puesto, de cara a la gente que tiene el pase, me parece a mí­ también que es reí­rse en su cara, cuando desde el mes de septiembre están renovando pases diciendo que no se preocupen, que las condiciones serán las mismas que el año 2010. MENTIRA, se reducen los descuentos en tiendas y restauración, siguen sin dejar salir y volver a entrar (norma discriminatoria, que sí­, que está en las condiciones, pero no deja de serlo por que trata de manera peor a un cliente con respecto a otro), desaparecen descuentos a otros parques nacionales, desaparece el pase correcaminos, lo UNICO que dan este año son dos cupones descuento, que ahora resulta se lo dan a todo el grupo PR, incluso te diré que han estado dando información engañosa en su web, por que sabiendo que iban a quitar TODOS los espectáculos, han seguido anunciando Batman Begins, hasta muy poquito antes de la apertura. :vomito:

Se rí­en, y se seguirán riendo, si no hacemos algo para intentar remediarlo, hay que quejarse en el parque, pedir la hoja de reclamaciones y quejarse de lo que creamos que es injusto (se que hay cosas que he escrito que no tienen cabida en esa reclamación).

Y al mismo tiempo internamente, hay que dejar claro el descontento con esas cosas que tienen más que ver con la "fidelización" del cliente.

Yo he oí­do, leí­do, incluso hablado directamente con gente, que se queja de la norma de un solo acceso al dí­a, y en cuanto abrieron el plazo de renovación, renovaron el pase. Somos un paí­s de tontos, nos gusta que nos den en el lomo, y luego quejarnos en la puerta del bar de lo malos que son los demás, pero no intentamos remediarlo. Haciendo eso, le damos cancha a la dirección del parque a seguir haciéndo lo que quiera.

He dicho.

Amen no se puede decir mas claro +1000000

Ahora a menear el culo todo el que tenga pase.
molossus
Grand Canyon Rapids

03 Abr 2011, 22:29

owakamur, gracias. :ok
owakamur
Rápidos del Orinoco

03 Abr 2011, 22:57

molossus escribió:owakamur, gracias. :ok
No, en serio, solo he tenido 2 años pase de la warner (sacabamos 4) y me acuerdo que el primer año bueno habian pasado 2 meses o asi desde que abrieron y lo compramos sin mirar mucho como iba, pero cuando lo fuimos a renovar nos paso algo igual, lo renovamos al final de temporada por que te ahorrabas 15 € creo y te regalaban 4 entradas por pase, no recuerdo exactamente, y claro dijimos pues si venga lo renovamos, pues al final se lo dieron a todo el mundo y en vez de tener entrada gratuita a PA solo teniamos el 50% o algo asi y la verdad que lo que hicimos en vez de quejarnos fue sacarnos el de TM que no te daban tantas vueltas.

Y este año cuando vuelva la semana que viene de IM segun si a la parienta le gusta el tema nos sacaremos el de terra y si no ninguno, pero aun asi os animo por que por lo que veo Warner potrea mucho con sus pases.
jcherrador
Iguazú

12 Abr 2011, 15:49

¿Alguien esta en disposicion de aclarar como es posible que enla web de PA ponga que los propietarios del pase pueden venir a PW con un 50% de dto y sin embargo en la web de PW no haya ningun dto para ir a PA?
¿Es metedura de pata de PA o de PW? Supongo que o los dos lo dan o ninguno lo da, pero uno si y otro no como que no tiene sentido.
A ver si alguien sabe algo ya que creo que mas de uno queremos pasarnos este año por PA y seria una put..a no tener dto despues de todos estos años acostumbrados a ello
owakamur
Rápidos del Orinoco

12 Abr 2011, 21:18

Jejeje puede ser que PR en vez de dar descuentos para PA directamente, este esperando a comprarlo y PA si de descuento para PW para hacerse un poco de querer, jejejeje, es broma ni idea pero lo logico es lo que dices que ambos tuvieran la misma politica.

Por otro lado si vas a ir solo una vez, te va a salir mas barato habitacion + entrada que cualquier descuento que tengas, y es mas incluso si quieres comprar solo la entrada en las taquillas siempre hay algun reventa, que te deja las entradas por la mitad.

Ahora si vas a ir mas veces si que interesa.
molossus
Grand Canyon Rapids

18 Abr 2011, 18:10

Hola, he leí­do en otro foro, de la mano del amigo Hectornillo (creo que es así­, si no, me das una colleja), que están dejando salir a la gente con pase anual y volver a entrar en el mismo dí­a.
Me gustarí­a, no ahora, sino cuando tengáis información veraz y definitiva, si eso será así­ todo el año, ó dependerá de las fechas, afluencia de público, etc.
Arreglado el tema de los espectáculos, este es el único punto por el que hasta ahora, no habí­a renovado el pase todaví­a.
Muchas gracias
P.D.: Ah, si, el otro foro, pues no recuerdo, Posesión Friki ó No Limits Projects, que son los dos foros donde suelo leer y escribir.
Un saludo :hola
DiegoN
Cataratas del nilo

18 Abr 2011, 18:22

Nose si con pase te dejaran salir pero ayer estaba un hombre por si salias te ponian el sello por si querias volver a entrar...
Responder