[Parque Warner 2010] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
abel
Jaguar

10 Dic 2010, 21:16

NARAN escribió:El ví­deo es un poco soso, pero muestra Studio Buffet por dentro con las wii y NDS que han puesto. Lo que no se muestra en el ví­deo es el plató de televisión:

[youtube][/youtube]
El plató que han montado en la cúpula es espectacular, tres cámaras con leds verdes, el equipo de grabacion con 2 pc´s portatiles y un montón de telas por todos sitios.

Como se nota que estas cosas están organizadas por empresas externas a PW :lol

Entrar a la sala es bastante recomendable, además si entras a grabar el anuncio luego te lo enví­an por mail y si lo haces bien puedes salir en la tele (eso es mas improbable y no te pagan nada, claro :lol ). Los que tenemos pase nos podemos echar unos vicios si no hay gente que... :lol

Y todo el suelo donde están las nintendos está cubierto como de una placa de metal, el suelo de studio buffet no se ve.
mimoracs
Angkor

11 Dic 2010, 01:14

Es decir, que te lo pasas mejor en esa zona que en el parque :lol Pues mira... al menos ha tenido su parte positiva, y ha significado un aumento de la oferta de entretenimiento del parque (aumento de un 300%).
abel
Jaguar

11 Dic 2010, 01:18

mimoracs escribió:Es decir, que te lo pasas mejor en esa zona que en el parque :lol Pues mira... al menos ha tenido su parte positiva, y ha significado un aumento de la oferta de entretenimiento del parque (aumento de un 300%).
La verdad no he visto cosa mejor, -2ºC afuera y ahí­ sin esperas (en esta temporada claro), sin pagar, calentito y jugando, que mas se puede pedir!

Con lo de telas por todos sitios me refiero hasta colgadas del techo y un croma justo detras :baba
Physic
Capitán Balas

11 Dic 2010, 17:59

Entrar a la sala es bastante recomendable, además si entras a grabar el anuncio luego te lo enví­an por mail y si lo haces bien puedes salir en la tele (eso es mas improbable y no te pagan nada, claro :lol ).
jaja pues tiene buena pinta lo de poder grabar un anuncio jeje. Mañana voy a la Warner asi que echaré un vistazo a todo eso jeje a ver si me graban xD
Physic
Capitán Balas

12 Dic 2010, 21:57

hoy he estado en PW y la verdad es que me ha encantado como estaba todo con la Navidad! :enamorado :enamorado

Los espectáculos, toda la decoración, la cabalta... se nota que este año se lo han currado y preparado bien jeje. Yo me llevo un buen recuerdo muy cargado de sentimientos jeje

Por cierto, también he estado un buen rato en Studio Café jugando a la Wii y he grabado el anuncio y esta genial! os lo recomiendo a todos los que vayais jeje. Además casi bato el record en la prueba de decibelios con el explorador ese jaja

Muy buen recuerdo me llevo del dí­a de hoy, además por la mañana y por la tarde/noche habia bastante niebla y era espectacular montarse en todas las atracciones, sobre todo en LVDE jeje :lol :lol
rafixulo
Titánide

13 Dic 2010, 16:52

[youtube][/youtube]
un visitante grabo el escenario 1 y segun por lo que se le escucha le gusto :ok
Erdi
SynKope

13 Dic 2010, 19:26

Varias cosas a puntualizar, ya que no puede ver en directo el espectáculo el otro dí­a decir que me gusta como ha quedado, me parece bien que hayan reutilizado la coreografí­a del "All I want for christmas is you" del año pasado de Fantasí­a Warner, también ¿ha vuelto el chico original de fantasí­a warner? esque me parece que es el que está en primer plano en el baile ¿no? que habí­a desaparecido del mapa por el otro que es (o parece) más mayor. Por último te diré rafa que genial tu actuación de Yogui, seguro que no debe de ser facil estar con un traje de esos y aun así­ lo bordas. :wink:
Omar
El Desafio

13 Dic 2010, 20:15

Genial la actuación de Rafa y del resto de Looney's voluntarios, algunos registrados aquí­ :mrgreen: Yo ya he dejado constancia de la enorme colaboración del personal de atracciones a quien la tení­a que dejar. Desde aquí­ les felicito por volcarse de esta manera a pesar de los alti-bajos que pueden surgir.

PD. Ahí­ salgo en el ví­deo, esta vez haciendo de cámara especial de algunos... :P
corral
Dimensión4

13 Dic 2010, 20:42

,
Última edición por corral el 14 Dic 2010, 04:05, editado 1 vez en total.
Omar
El Desafio

13 Dic 2010, 21:12

Vaya, en ese ví­deo falta la parte de "Rockin around the christmas tree", de Hannah Montana :lol
AciD
Tomahawk

13 Dic 2010, 22:57

Omar escribió:Genial la actuación de Rafa y del resto de Looney's voluntarios, algunos registrados aquí­ :mrgreen: Yo ya he dejado constancia de la enorme colaboración del personal de atracciones a quien la tení­a que dejar. Desde aquí­ les felicito por volcarse de esta manera a pesar de los alti-bajos que pueden surgir.

PD. Ahí­ salgo en el ví­deo, esta vez haciendo de cámara especial de algunos... :P

Perdona que me meta donde no me llaman, pero creo diciendo que el personal de atracciones se trendria que quedar, desprestigias a gente que realiza ese trabajo.

Eso para empezar, y segundo hay unos cuantos, que mientras que realizan la cabalgata parecen mas que personajes Zombies, y creo que ahora no estamos en halloween.
corral
Dimensión4

13 Dic 2010, 23:05

AciD escribió:
Omar escribió:Genial la actuación de Rafa y del resto de Looney's voluntarios, algunos registrados aquí­ :mrgreen: Yo ya he dejado constancia de la enorme colaboración del personal de atracciones a quien la tení­a que dejar. Desde aquí­ les felicito por volcarse de esta manera a pesar de los alti-bajos que pueden surgir.

Perdona que me meta donde no me llaman, pero creo diciendo que el personal de atracciones se trendria que quedar, desprestigias a gente que realiza ese trabajo.

Eso para empezar, y segundo hay unos cuantos, que mientras que realizan la cabalgata parecen mas que personajes Zombies, y creo que ahora no estamos en halloween.

estoy contigo acid... solo hay que ver losque real mentee trabajan en espectaculo, el como se mueven...
abel
Jaguar

13 Dic 2010, 23:15

AciD escribió:

Yo no he entendido eso, he entendido que deja claro que el personal de atracciones a colaborado bastante, y el da fe, y yo también, que despues de un dia aganchándote y levántandote seguro que no apetece mucho meterse en un traje a pasar calor.
corral escribió:
AciD escribió:

estoy contigo acid... solo hay que ver losque real mentee trabajan en espectaculo, el como se mueven...
Pues si prefieres que el espéctaculo y con ello la cabalgata se quede pobre y sin personajes, como otros años...

El personal de atracciones colabora mucho en temporada de halloween sobre todo, aunque este año también les han metido para Navidad, y sin duda comparando la cabalgata con la de otros años, la de otros años llamada cabalgata express :lol , han mejorado bastante, y gracias en parte al personal de atracciones tambien.

Que no digo que el de espectáculos no colabore, que también ponen lo suyo y lo hacen lo mejor posible, y si alguien de espectaculos lo lee felicidades también, que son los que se pasan mayor tiempo en ese departamento durante todo el año, y como ya digo, lo hacen lo mejor que pueden :mrgreen:

Un saludo :hola
Responder