[Parque Warner 2011] Novedades (10º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
corral
Dimensión4

01 Ago 2010, 15:40

New Line Cinema y la Warner Bros han anunciado que harán regresar la saga de ‘Loca Academia de Policí­a’. Los planes son hacer un remake en toda regla de la primera entrega con un nuevo elenco, olvidándose del planteamiento inicial de meterse en una secuela que reunirí­a al reparto original. Dicen que esperan descubrir nuevos talentos, nuevos cómicos, pero que mantendrán el tema musical mí­tico de la franquicia.

De aqui a unos años. ¿podremos ver loca academia de policia 3 en parque warner?

vosotros que creeis
jcherrador
Iguazú

02 Ago 2010, 11:28

corral escribió:New Line Cinema y la Warner Bros han anunciado que harán regresar la saga de ‘Loca Academia de Policí­a’. Los planes son hacer un remake en toda regla de la primera entrega con un nuevo elenco, olvidándose del planteamiento inicial de meterse en una secuela que reunirí­a al reparto original. Dicen que esperan descubrir nuevos talentos, nuevos cómicos, pero que mantendrán el tema musical mí­tico de la franquicia.

De aqui a unos años. ¿podremos ver loca academia de policia 3 en parque warner?

vosotros que creeis
Ni de coña. No se gastan un duro ni a proposito.
abel
Jaguar

09 Nov 2010, 20:29

Imagen
:coaster :coaster :coaster NOVEDADES 2011 :coaster :coaster :coaster
Viendo que la temporada de este año está finalizando, ya es hora de ir poniendo este post, a ver si el año que viene nos depara algo mejor que este, o si no el siguiente pero que el que viene se empieze a construir. :lol
Última edición por abel el 09 Nov 2010, 20:40, editado 2 veces en total.
abel
Jaguar

09 Nov 2010, 20:38

Rumor que se comenta en otros foros:
Traslado de carrusel a la zona detrás del porky, donde se construirán 2 o 3 atracciones infantiles, de las que se comenta que una de ella puede ser una pequeña pista de karts para los niños, o unas barquitas donde los padres mientras que su hijo esta en la barca, ellos los pueden acompañar en pie
Afirmación:
lo que si es confirmado es que el show de batman termina su licencia este año......habra mas batman en 2011???
Victornado y rafixulo en http://www.posesionfriki.com

Pues nada, esperemos que PW le quede un poco de cabeza y la renueve, o ponga algo mejor contratando a una empresa externa.
Riddler
Cataratas Salvajes

09 Nov 2010, 20:50

abel escribió:
lo que si es confirmado es que el show de batman termina su licencia este año......habra mas batman en 2011???
Victornado y rafixulo en http://www.posesionfriki.com

Pues nada, esperemos que PW le quede un poco de cabeza y la renueve, o ponga algo mejor contratando a una empresa externa.
Pues, sinceramente, dudo mucho que mientras esté ese director de epectáculos, hagan algo decente. Quitan Dulce Venganza, Arma Letal, Loca Academí­a de Polí­cia, La Máscara, etc. para poner ¿qué? ¡De risa!

Por favor, que vuelvan Batman a su lugar original: GOTHAM CITY. Las cosas bien hechas, bien parecen. ¡EMPRESA EXTERNA PARA ESPECTÁCULO DE PARQUE WARNER YA!

Otro rumor para 2011:

- Zona de juegos de habilidad en Cartoon.
abel
Jaguar

09 Nov 2010, 21:55

Desde luego si miramos los espéctaculos quitados y los espetaculos nuevos... Ahora no hay nada mas que bailecitos y canticos, y las voces de los personajes no son las reales, ni siquiera se molestan en eso :cafe

¿Se sabe algo de la zona acuática o el proyecto está parado también? Y por cierto el próximo el año es el último que pueden pasar sin pintar las atracciones no?? Nose donde lo vi que a los 10 años estaban obligados a pintarlas o algo así­... Pero podrí­an aprovechar y dárselo este año, que stunt es lo primero que se ve cuando llegas y con esos descoloridos que tiene ya le va haciendo falta una repintadita :roll:
West
Tren de Potosí

09 Nov 2010, 22:39

abel escribió:Y por cierto el próximo el año es el último que pueden pasar sin pintar las atracciones no?? Nose donde lo vi que a los 10 años estaban obligados a pintarlas o algo así­...
Obligados obligados no sé yo, pueden hacer lo que quieran otra cosa es la imagen que ellos den al público, que será mala si pasa otro año más así­...

Se habló de las atracciones infantiles pero aún está en rumor, como novedades yo creo que ni ellos saben que van a poner el año que viene, y eso si hacen algo algo.
Igor
Titánide

09 Nov 2010, 22:41

No estan obligados si no fijate en el dragon kahn...15 años y creo que no lo han vuelto a pintar...Que me corrijan si me equivoco.
cinetour
Los Rápidos ACME

11 Nov 2010, 12:18

El proximo 2011 Parque Warner celebrara su 10º aniversario (10º temporada, que no año)
ya esta confirmado por parte del parque y se esperan cosas nuevas y decoración especial para la celebración.

No se sabe de momento mas datos solo que abra una Tarifa Plana para celebraciones de Cumpleaños y que abra cosas de decoración en Hollywood y entrada.

Por el momento solo se sabe esto.........
flores181
Laberinto del Minotauro

11 Nov 2010, 13:33

Parque Warner Madrid cumple su 10º Aniversario en el año 2011 y cómo vamos a estar de celebración la temporada que viene, ponemos a disposición de los interesados una “tarifa plana” para que puedas disfrutar de un cumpleaños único, original y divertido en familia y con tus amigos desde 20€.

Esta promoción será válida para los meses de noviembre y diciembre de 2010, así­ como durante todo el año 2011 a parque abierto –según calendario de apertura 2011-.

CONDICIONES
- Grupo mí­nimo de 10 niños (ó 10 adultos)
- Entrada a partir de las 16:00 h
- Horario de merienda: 18:00 h
- Lugar: GOTHAM CITY GRILL

PRECIOS
- Niños (de 3 a 16 años): 20 € (iva incluido) por niño

- Adulto Acompañante: 26 € (iva incluido) por persona. No incluye menú
- Adultos (de 17 años en adelante): 26 € (iva incluido) por persona
-Por cada 10 invitados, 1 adulto gratis
-Parking no incluido
-Oferta empleados: Los empleados recibirán 2 gratuidades por cada 10 invitados (en vez de 1)

SERVICIOS EXTRA
- Monitor (1 cada 10 niños): 150 €
- Visita de Personaje Looney Tunes: 50 €
- Otros servicios, consultar

MENÚS NIÑOS
Hamburguesa (Carne o pollo) o Nuggets
Patatas fritas
Refresco
Tarta

MENÚS ADULTOS
Hamburguesa (Carne o pollo) o Nuggets
Patatas fritas
Refresco o Cerveza
Tarta

CONTRATACION

Bajo reserva previa con 72 horas mí­nimo a través de CALL CENTER en el teléfono 902 024 100

Esta paquete de cumpleaños no será acumulable a otras promociones
No tendrá validez para 2º DIA GRATUITO
jcherrador
Iguazú

11 Nov 2010, 19:27

¿esto es una celebracion de aniversario? No saben q intentar para hacer caja. Si es aniversario, primero invierte en cosas nuevas para celebrarlo y despues busca como amortizar la inversion, pero al reves. Mundo PR, sin comentarios.

Por cierto, barato cumpleaños sale el tema, jejejeje
kraken
Titánide

12 Nov 2010, 18:50

QUE? Novedades 2011 de nuevo en Cartoon? Que sorpresa... :cafe

No entiendo ese afán de saturar más y más un área que ya de por sí­ esta llena hasta los topes, mientras el resto del parque sobrevive con las atracciones adrenalí­nicas y poco más.

Más urgente que nuevas atracciones en Cartónlandia, veo necesario a hacer un lavado COMPLETO en espectáculos. Desde cargarse a la mente prodigiosa que hace que unas viudas bailen el papa americano en halloween, hasta esas animaciones que más que alegrar y pasar un buen rato, dan (un poco de) vergí¼enza y aburren.
No creo que sea tan difí­cil, más aún teniendo en cuenta ese carácter de "cine" que se supone que tiene o deberí­a de tener el parque. Que dejen los espectáculos a una empresa externa y a freir espárragos.
Última edición por kraken el 12 Nov 2010, 19:12, editado 1 vez en total.
DiegoN
Cataratas del nilo

12 Nov 2010, 19:09

Estoy de acuerdo contigo kraken.

Por otra parte cuando voy a parque warner los unicos espectaculos que veo son loca academia de policia y batman porque el resto del dia me lo paso stunt fall superman superman batman batman coaster express y a las de agua.

Pienso que si se hicieran buenos espectaculos tendria una oferta mas abierta como actualmente nos ofrecen otros parques tematicos.... porque yo no e ido a isla magica pero desde mi punto de vista de entre los 3 que e visitado aqui este es el que peor espectaculos tiene....
Responder