[Parque Warner 2011] Novedades (10º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
cinetour
Los Rápidos ACME

05 Oct 2011, 21:58

Hola Capte!

Como siempre os leemos.. y vemos vuestras quejas y demas

os dejamos la encuesta nueva para quien quiera que la rellene

https://web.questback.com/parquesreunidos/warqi2009/

Muchas Gracias a todos
Saludos
Última edición por cinetour el 06 Oct 2011, 09:26, editado 1 vez en total.
rutyluis
Grand Canyon Rapids

05 Oct 2011, 22:09

Creo que las preguntas están mal planteadas... a la pregunta Te ha gustado la tienda las posibles respuestas son: nada importante, poco... mucho... etc
pepoaventura
Rio Bravo

05 Oct 2011, 22:49

rutyluis escribió:Creo que las preguntas están mal planteadas... a la pregunta Te ha gustado la tienda las posibles respuestas son: nada importante, poco... mucho... etc
Completamente de acuerdo, intentar arreglarlo o lo que podáis hacer y si no pues nada. Solo una cosa... se que la N y la S están muy juntas en el teclado, asique poned bien el titulo :ok

P.D.: Creo que le falta, algún apartado de sugerencias en la encuesta o parecido. Gracias por leernos :hola
abel
Jaguar

09 Oct 2011, 20:36

mickey_85 escribió:se que aun quedan unos meses, pero para navidad ahi algo nuevo preparado?es que tengo pensado ir en navidad, por cierto, las entradas que te tocan en el concurso de 10 años 10 preguntas, el dia que vaya, las recojo alli no?en atencion al cliente, o tengo que ir antes a otro sitio?es que no me quedo muy claro, gracias
Se recogen en atencion al cliente, presentando DNI :ok
cinetour
Los Rápidos ACME

27 Oct 2011, 23:47

Chic@s ya podeis disfrutar del nuevo servicio para Iphone que ofrecemos sobre Parque Warner

Ya lo teneis en App Store (solo para Iphone)

http://itunes.apple.com/us/app/parquewa ... 00643?mt=8

Un Saludo
cinetour
Los Rápidos ACME

27 Oct 2011, 23:54

Por el momento... solo Iphone :wink:

Saludos
Physic
Capitán Balas

28 Oct 2011, 03:09

El otro dí­a me fijé que habí­an instalado de prueba una manera de acceso al parque a través de la huella digital
:ok
djvan
Capitán Balas

28 Oct 2011, 11:36

eernene escribió:El otro dí­a me fijé que habí­an instalado de prueba una manera de acceso al parque a través de la huella digital
Eso lo vi yo en orlando el año pasado. Principalmente, cuando pasas por el torno con tu entrada de 1 o varios dias sin estrenar te registran la huella digital y ya no puedes intercambiar la entrada con otra persona distinta.

Probablemente tenga algo que ver para terminar de una vez con todos los rollos y fraudes que debe haber con las promociones de entrada de 2º dia gratis....

Saludos....
Mike Alpha
Infinnito

28 Oct 2011, 12:00

djvan escribió:
eernene escribió:El otro dí­a me fijé que habí­an instalado de prueba una manera de acceso al parque a través de la huella digital
Eso lo vi yo en orlando el año pasado. Principalmente, cuando pasas por el torno con tu entrada de 1 o varios dias sin estrenar te registran la huella digital y ya no puedes intercambiar la entrada con otra persona distinta.

Probablemente tenga algo que ver para terminar de una vez con todos los rollos y fraudes que debe haber con las promociones de entrada de 2º dia gratis....

Saludos....
mmm no se, no se... el sistema es un poco royo, al menos en el gimnasio al que iba lo tení­an implementado, y habí­a que hacer varios intentos hasta que lograbas que identificase tu huella.

Se formaban unas colas de aupa en los tornos... hasta que acabaron por quitarlo.

Espero que el sistema de PW esté más evolucionado :roto2
abel
Jaguar

28 Oct 2011, 12:40

Mike Alpha escribió:
djvan escribió:

Saludos....
mmm no se, no se... el sistema es un poco royo, al menos en el gimnasio al que iba lo tení­an implementado, y habí­a que hacer varios intentos hasta que lograbas que identificase tu huella.

Se formaban unas colas de aupa en los tornos... hasta que acabaron por quitarlo.

Espero que el sistema de PW esté más evolucionado :roto2
Cierto, ese usaba yo también, y al cabo de una semana no funcionaba correctamente...
NARAN
Superman

28 Oct 2011, 16:19

Imagino que solo se usará para lo del segundo dí­a gratis.
Ya comento alguien (creo que fue Rafixulo) que para el año que viene lo iban a modificar y no habrí­a problemas del tipo le doy la pulsera a alguien.
NARAN
Superman

28 Oct 2011, 16:21

cinetour escribió:Chic@s ya podeis disfrutar del nuevo servicio para Iphone que ofrecemos sobre Parque Warner

Un Saludo
Podrí­ais haber usado el nuevo mapa en lugar del antiguo.
Pablo
Superman

28 Oct 2011, 17:58

cinetour escribió:Chic@s ya podeis disfrutar del nuevo servicio para Iphone que ofrecemos sobre Parque Warner

Un Saludo
No he visto si pondreis la hora real del tiempo de espera en las atracciones, pero estaria bien que se pudiese consultar esta opcion para poder planificar in-situ mejor la visita.

:ok :hola
Responder