[Parque Warner 2011] Novedades (10º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Pablo
Superman

28 Oct 2011, 18:12

mickey_85 escribió: buff supongo que eso no lo tendrá, para mi que seria mucho lió, y no creo que quieran gastar mas de la cuenta en esto jeje
por cierto es gratis??o ahi que pagar??
Sin ser un genio informatico, al igual que actualizan las pantallas digitales de la calle, podrian actualizar la seccion de esta aplicacion. Claro, para ello habria que estar conestado a internet, pero los que i-phone, creo que todos tienen tarifa de datos, asi que mas bien, son las ganas de hacer las cosas bien mas que un tema de presupuestao, digo yo.

:ok :hola
rafixulo
Titánide

03 Nov 2011, 02:01

Pues acaban de publicar una lista donde aparece Parque warner en 9 posicion de lo mas recomendado en europa, en 6º lugar esta Port Aventura y 10 º disney land paris.

segun un ranking de viajes

que opinais ?

El parque Warner es uno de los puntos de interés más recomendados de Europa, según un ránking realizado por la web de viajes TripAdvisor basado en la cantidad de comentarios aportados por viajeros españoles.
Esta entidad ha querido dar a conocer cuáles son las 10 'Cosas que hacer' en Europa que acumulan mayor número de comentarios y opiniones de viajeros, entre las cuales el parque Warner ha obtenido la novena posición de dicha lista.
En estas 'Cosas que hacer' también se encuentran otros tres lugares españoles como son la Alhambra de Granada (segundo lugar), Portaventura en Tarragona (sexto lugar) y el parque acuático Siam de Teberife (séptimo lugar).
Los otros puestos del ranking los ocupan Cultourberlin en Berlí­n (primer lugar), Parí­s Small Bike Tours (tercer lugar), Real Tours Edinburgh (cuarto lugar), Radius Tours de Munich (quinto lugar) y Disneyland Parí­s (décimo lugar).

http://www.finanzas.com/noticias/econom ... dados.html
Noemi Bits
TamiTami

03 Nov 2011, 13:26

Me parece bien que sacasen una app para iPhone, ahora solo falta ponerse las pilas con la app para Android.
pier45
Rápidos del Orinoco

03 Nov 2011, 18:10

Mirar el nuevo merchandising que han traí­do a las tiendas, http://www.little-mates.es es sobre los superhéroes y villanos. Hay tres tipos de tamaño de peluches y también hay figuras de plástico que molan un montón. Yo ya tengo a batman y a joker. Este tipo de cosas son a las que me refiero que tienen que traer a las tiendas y no tanta taza.
zack
Capitán Balas

03 Nov 2011, 19:06

pier45 escribió:Mirar el nuevo merchandising que han traí­do a las tiendas, http://www.little-mates.es es sobre los superhéroes y villanos. Hay tres tipos de tamaño de peluches y también hay figuras de plástico que molan un montón. Yo ya tengo a batman y a joker. Este tipo de cosas son a las que me refiero que tienen que traer a las tiendas y no tanta taza.

Hombre si un poco de variedad... pero no me quiteis las tazas que soy coleccionistas de ellas... jajaja :roll:
abel
Jaguar

03 Nov 2011, 19:23

rafixulo escribió:Pues acaban de publicar una lista donde aparece Parque warner en 9 posicion de lo mas recomendado en europa, en 6º lugar esta Port Aventura y 10 º disney land paris.

segun un ranking de viajes

que opinais ?

El parque Warner es uno de los puntos de interés más recomendados de Europa, según un ránking realizado por la web de viajes TripAdvisor basado en la cantidad de comentarios aportados por viajeros españoles.
Esta entidad ha querido dar a conocer cuáles son las 10 'Cosas que hacer' en Europa que acumulan mayor número de comentarios y opiniones de viajeros, entre las cuales el parque Warner ha obtenido la novena posición de dicha lista.
En estas 'Cosas que hacer' también se encuentran otros tres lugares españoles como son la Alhambra de Granada (segundo lugar), Portaventura en Tarragona (sexto lugar) y el parque acuático Siam de Teberife (séptimo lugar).
Los otros puestos del ranking los ocupan Cultourberlin en Berlí­n (primer lugar), Parí­s Small Bike Tours (tercer lugar), Real Tours Edinburgh (cuarto lugar), Radius Tours de Munich (quinto lugar) y Disneyland Parí­s (décimo lugar).

http://www.finanzas.com/noticias/econom ... dados.html
Lo 1º, creo que hay cosas mas bonitas en europa antes que los parques tematicos.

Lo 2º: ¿Parque Warner mejor que Disney/Thorpe Park/Alton Towers? :facepalm
JesusRoller
Tom y Jerry

03 Nov 2011, 21:21

El Siam Park es un parque acuatico de tenerife considerado por muchos el mejor parque acuatico de Europa ademas de tener el record mundial de la ola artificial mas alta del mundo de 3 metros :baba :baba
Igor
Titánide

03 Nov 2011, 21:23

mickey_85 escribió:nadie habla, de que este port aventura ahí­ metido, o un parque acuático, cuando por ejemplo en Madrid, ahí­ cosas mucho mas bonitas y mejores que ver, o en Barcelona,o en Europa, sinceramente, no solo esta mal colocado parque warner, también port aventura, y el parque acuático ese
Para que luego digas que no sales en defensa de la warner y siempre despreciando PA ... :hihi

Enfin esta encuesta tampoco es para tomarselo enserio...Ahora ¿Que tiene de malo que salgan los parques tematicos? yo los recomendaria tambien al fin y al cabo forman parte del turismo si a disney van 14,5 millones de visitantes en un año sera porque es recomendable....Vamos digo yo...No se porque ahora viene el cuento de hay cosas mas bonitas que los parques tematicos. Yo vamos si un amigo mio va a Paris le recomendaria sin ninguna duda que fuera un dia a disney e en tarragona a PA o en Madrid a PW etc ¿Por que no?....
pepoaventura
Rio Bravo

03 Nov 2011, 21:58

:sorpresa :sorpresa :sorpresa LOLAZO, en cuanto vaya en navidad el Joker es mio :lol De precios sabe alguien como anda el nuevo merchandising, porqeu hay cosas que ponen normales y en otras se pasan 3 pueblos :ok
Igor
Titánide

03 Nov 2011, 23:16

mickey era coña XD
Aun asi no creo que sea un error que eso este ahi...Habra a gente que le guste mas ver unos monumentos, habra gente que le guste mas ver unas playas y a otros parques tematicos...Repito forman parte del turismo para algo salen en las agencias de viaje porque son un punto fuerte de visitar tambien....
Ya me diras tu que emocion tiene ir al bernabeu porque para mi ninguna...
abel
Jaguar

03 Nov 2011, 23:49

Bueno, no es nuevo, pero de vez en cuando, en contadas ocasiones lo ponen por department store, son unos pines de la apertura de warner (con su antiguo nombre y todo) conmemorativos en los que esta escrito GRAN ESTRENO en varios idiomas, el precio era de 45€ pero estaban rebajados a 10€, que con el pase se me quedaron en 8€, gran adquisicion, si los veis yo no dudaria en comprarlos, ademas de ser para coleccionistas (y frikis, para que negarlo :P ), solo hay 250 como esos y por ese precio (mas barato que un marco de fotos)...

Imagen

Por cierto son pines si, puedes quitar la tapa y ponertelos todos, excepto los nombrecitos del idioma y las placas de "Grand Opening" y Movie WB world.

Saludos :hola
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

03 Nov 2011, 23:52

Yo ya los compre, este tiempo atras, estan muy bien, y tambien bien de precio...
pier45
Rápidos del Orinoco

04 Nov 2011, 00:32

Yo también los tengo y también he comprado 3 litografí­as de edición limitada que se hicieron expresamente para el parque, su precio inicial era de 66.95€ ahora valen 32.95€ ya quedan muy poquitas y desconozco si habí­a mas modelos.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder