[Parque Warner 2011] Novedades (10º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Batman
Furia de Triton

02 Dic 2011, 20:42

Bueno... a lo mejor algún pensante digo... llamamos a Juan Ramón (por eso de Lucas) y ya de paso que se traiga a su señora esposa y matamos dos patos... perdón, dos pájaros de un tiro.

Podí­an invitar a actores noveles del cine español por ejemplo... no sé.
cinetour
Los Rápidos ACME

06 Dic 2011, 12:01

Ya podeis disfrutar de los Little Mates en Parque Warner

No solo estaran estas navidades si no que tambien en el 2012 :ok

La imprevisible CatWoman, el archiconocido Batman, Supermán o Green Lantern.

http://www.parquewarner.com/blog/2011/1 ... ue-warner/

Un Saludo
cinetour
Los Rápidos ACME

07 Dic 2011, 11:19

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
pepoaventura
Rio Bravo

07 Dic 2011, 12:28

Podeis quitar uno de los dos arboles de navidad de la entrada de teatro chino y ponerlo en Dc Superheroes :roto2
La tarta, bizcocho o eso de que era, porque no parece muy apetitoso que digamos :confuso
natalie99
Tren de Potosí

08 Dic 2011, 14:06

sabeis si va a estar cerrada stunt fall para mayo??
porke yo voy a ir y me gustaria montar. :P
saludos :hola
NARAN
Superman

08 Dic 2011, 14:45

Una duda que tengo, todas las huellas que se están haciendo, ¿Donde se están poniendo? ¿Alguien tiene fotos de ellas?
corral
Dimensión4

08 Dic 2011, 15:04

NARAN escribió:Una duda que tengo, todas las huellas que se están haciendo, ¿Donde se están poniendo? ¿Alguien tiene fotos de ellas?
en el teatro chino fuera. en el suelo
Physic
Capitán Balas

08 Dic 2011, 23:44

¿Y alguien sabe porqué si abren las puertas a las 11:30 ponen un pase en el Teatro Chino justo a las 11:30 en punto? Es que no tiene mucha lógica que a la misma hora que esten abriendo las puertas de la entrada y revisando mochilas, pasando superbonos y tal comience la pelí­cula, porque lógicamente es casi imposible que te de tiempo a llegar a tiempo entre que entras y unas cosas y otras... :cabezon :cabezon
Physic
Capitán Balas

08 Dic 2011, 23:51

Por cierto, hay una cosa que me llamó la atención cuando fui hace poco. En el trozo de calle que hay entre la salida de Hotel Embrujado y la fuente de Superman, donde se encuentra la "parada" esa de autobús y la puerta de correcaminos del teatro de Loca, hay unos muros que separan la zona de Warner Studios con la zona de Superhéroes. ¿Los han puesto hace poco o llevan ahí­ toda la vida y no me he fijado nunca? jeje

Y un pequeño dato, han cambiado un par de actores de la Tienda de los Horrores, el principal que han cambiado es el "malote" de la historia, que me gustaba más el de antes. Aún así­, cuanto más veo el musical más me gusta, la verdad es que las canciones son muy pegadizas aunque ya esté muy visto...
Pablo
Superman

09 Dic 2011, 00:13

eernene escribió:¿Y alguien sabe porqué si abren las puertas a las 11:30 ponen un pase en el Teatro Chino justo a las 11:30 en punto? Es que no tiene mucha lógica que a la misma hora que esten abriendo las puertas de la entrada y revisando mochilas, pasando superbonos y tal comience la pelí­cula, porque lógicamente es casi imposible que te de tiempo a llegar a tiempo entre que entras y unas cosas y otras... :cabezon :cabezon
En verdad las puertas del parque abren a las 11:00, y te deajn deambular por holywood boulevard, por las tiendas y rts. Lo que abren a las 11:30 son el resto de areas.

:ok :hola
Physic
Capitán Balas

09 Dic 2011, 00:17

Pablo escribió:
eernene escribió:¿Y alguien sabe porqué si abren las puertas a las 11:30 ponen un pase en el Teatro Chino justo a las 11:30 en punto? Es que no tiene mucha lógica que a la misma hora que esten abriendo las puertas de la entrada y revisando mochilas, pasando superbonos y tal comience la pelí­cula, porque lógicamente es casi imposible que te de tiempo a llegar a tiempo entre que entras y unas cosas y otras... :cabezon :cabezon
En verdad las puertas del parque abren a las 11:00, y te deajn deambular por holywood boulevard, por las tiendas y rts. Lo que abren a las 11:30 son el resto de areas.

Eso pensaba yo que nunca habí­a llegado cuando estaban las puertas cerradas, pero estuve hace 2 semanas antes de que abrieran y he estado esta mañana también antes de que abrieran, y eran las 11:30 y las puertas principales donde los torniquetes estaban cerradas, por eso digo que logicamente es imposible llegar a la sesión de las 11:30 :ok
El año pasado hací­an una cosa que me parecí­a muy útil y es que poní­an el último pase del Teatro Chino media hora más tarde del cierre de todas las atracciones, es decir, por poner un ejemplo, si todas las atracciones cerraban a las 20:00, a las 20:30 era el último espectáculo del teatro chino o sea que vení­a genial como última cosa para despedir el dí­a antes de irte a casa jeje
abel
Jaguar

10 Dic 2011, 07:32

Pablo escribió:

No, las puertas las abren mas tarde de las 11:00, hasta menos veinte me tocó esperar a mi un dí­a..
Physic
Capitán Balas

10 Dic 2011, 17:08

Claro, por eso digo que nosotros í­bamos con la idea de entrar a la sesión del Teatro Chino de las 11:30 pero como abren las puertas de fuera sobre esa hora se hace practicamente imposible llegar a tiempo... :cabezon :cabezon

Otra cosa que nunca entenderé es por qué con la cantidad de botargas tan variadas que tienen, todos los dí­as en el encuentro con personajes sólo salen Tom & Jerry para hacerse fotos, podrí­an variar porque esos ya estan muy vistos o sacar a más botargas y no sólo a 2... :confuso
Responder