[Parque Warner 2011] Novedades (10º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Oriol

02 Dic 2010, 14:49

Quizás una hyper no, pero una Mega Lite como Piraten o Kawasemi estarí­a genial. Aunque pequeña, es bastante matona y tiene un recorrido compacto que se podrí­a tematizar (he dicho tematizar?) bien xD

Total, Warner tiene capacidad suficiente en las otras montañas rusas... por una que solo roce los 800 pph no pasará nada.
mimoracs
Angkor

02 Dic 2010, 16:42

Yo me olvidarí­a de algo así­ para este año, para el siguiente... y para nunca!! Este tipo de novedades tan pequeñas y poco imaginativas es porque preveen el cierre de aquí­ a poco tiempo, y así­ será fácil desmontarlas.
rafixulo
Titánide

02 Dic 2010, 17:04

El. Cierre dices del parque jajajajaja lo dudo Hay parques que van peor y no se preveen cerrarlo
safrax
Sea Odyssey

02 Dic 2010, 19:45

cinetour escribió:Traigo noticias confirmadas por un concejal de San Martin de la vega:

Confirmado para 2011 obras de ampliación de CARTOON VILLAGE. El area dedicada a los personajes de dibujos animados de Parque Warner sera ampliada tanto en terreno utilizable como en atracciones para la proxima temporada 2011.

2 atracciones nuevas y 1 punto de restauración (todo ello para el publico infantil y familiar), formaran parte de la ampliación que se llevara acabo para descongestionar esta area tematica y hacer de ella que sea mas completa y amplia. No me ha querido decir mas datos pero todo apunta que abra cambias en sus viales ¿mas grandes? .. :duda
Cinetour, acabo de ver tu mensaje cortado y pegado por toda la página de Facebook de Parque Warner. Parece que hay usuarios que se dedican a cortar mensajes del foro y pegarlos allí­ (a mí­ con uno me sucedió hace tiempo, cortado y pegado por el mismo usuario, y hoy acabo de ver otra de mis ideas/quejas plagiada en una pregunta, también en Facebook).

Ya os digo que, a partir de este momento, no pienso escribir nada más, no me gusta ver posteados mis comentarios (o mis ideas) por otros sitios (como si fueran de otros o sacados de contexto y publicados sin mi permiso), por mucho que digan de dónde se ha sacado la información...

Si quisiera hacerlo ya lo habrí­a puesto yo mismo, no hace falta que NADIE haga las cosas por mí­. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo, a dí­a de hoy, dejaré de escribir. Un saludo.
rafixulo
Titánide

02 Dic 2010, 20:18

CREEME QUE A MI TAMBIEN ME PASA...PERO BUENO....seguimos con las novedades 2011
cinetour
Los Rápidos ACME

02 Dic 2010, 20:44

safrax que razón tienes!!!

Lo acabo de ver en el FaceBook oficial del parque y he flipado!!
tampoco me gusta que lo que yo opine, haga o deje de hacer aparezca por arte de magia en un lugar donde yo no quiero ni saludar, por que esa pagina FB todo lo que digas va a un saco roto.

Desde hoy no volvere a publicar nada ni noticia, ni confirmación ni nada!

pero os leere atentamente!!

Un saludo
Nemesis
El vuelo del fenix

02 Dic 2010, 20:49

mimoracs escribió:Era una mierda de restaurante... una barra para pedidos y unas cuantas mesitas dentro, y fuera. Muy parecido al Hakuna Matata de Disneyland Parí­s. ¿Por qué lo cerraron? ¡VAYA PREGUNTA! ¡¡Si hay suficientes!!! Que la gente está pagando 40 € por entrar no 60 ... ¬¬'
Tú tienes un problema personal con Warner, al igual que kraken y CristiaN lo tienen con Port. :lol Una cosa es que el restaurante fuera simple o pequeño, pero no por eso va a ser una mierda. Cada restaurante tiene su función; los hay más grandes, los hay más pequeños. El caso: que ignoro si llegué a entrar. Y no sé a los demás, pero de entre todas, entre todas las cosas que más me deprimen al ir a un parque de ocio, es el encontrarme edificios que antes eran algo y estaban abiertos y ahora ya no. Y lo cierto es que Warner y Terra Mí­tica se llevan el premio por derecho propio. :vomito:
rafixulo
Titánide

02 Dic 2010, 21:36

Nemesis escribió:
mimoracs escribió:Era una mierda de restaurante... una barra para pedidos y unas cuantas mesitas dentro, y fuera. Muy parecido al Hakuna Matata de Disneyland Parí­s. ¿Por qué lo cerraron? ¡VAYA PREGUNTA! ¡¡Si hay suficientes!!! Que la gente está pagando 40 € por entrar no 60 ... ¬¬'
Tú tienes un problema personal con Warner, al igual que kraken y CristiaN lo tienen con Port. :lol Una cosa es que el restaurante fuera simple o pequeño, pero no por eso va a ser una mierda. Cada restaurante tiene su función; los hay más grandes, los hay más pequeños. El caso: que ignoro si llegué a entrar. Y no sé a los demás, pero de entre todas, entre todas las cosas que más me deprimen al ir a un parque de ocio, es el encontrarme edificios que antes eran algo y estaban abiertos y ahora ya no. Y lo cierto es que Warner y Terra Mí­tica se llevan el premio por derecho propio. :vomito:

lo mismo digo algo personal tiene con la empresa para que este asi.....

PORFAVOR SIGAMOS CON LAS NOVEDADES 2011 CUALQUIER QUEJA AJENA A NOVEDADES 2011 HACER UN TEMA O LO QUE QUERAIS...SI NO VAIS A ESCRIBIR PUES YA ESTA NO HACE FALTA QUE LO PUBLIQUEIS EN NOVEDADES...YO NO VOY A IR AL FUNERAL POR ELLO :cabezon :cabezon
mimoracs
Angkor

02 Dic 2010, 21:49

:mrgreen: ¡Con lo de "mierda" me referí­a a pequeño! ¿¿¡¿¡¡¡¿¿¡¿CÓMO VOY A DECIR QUE HAKUNA MATATA ES UNA MIERDA?!?!?!???!??! ¡Si es de Disney! :lloron

Y lo de "personal" puede ser, porque igual que le tuve un "cariño personal" cuando molaba, le tengo un "odio personal" cuando es repugnante. Es equilibrio.

Pues eso, era un restaurante de bocadillos. Pero como dices, Warner ha seguido el camino del abandono de muchos restaurantes (algunos están cerrados con cadenas y candados en las puertas, al más puro estilo Crack de los años 20). El que más pena me da es Studio Cafe, que con Six Flags era un Foster's Hollywood LITERALMENTE en calidad, cantidad y precio y ahora debe ser el almacén de las reclamaciones (era muy grande :hihi ). ¡¿Cómo no voy a estar cabreado?! ¬¬'
NARAN
Superman

02 Dic 2010, 21:52

mimoracs escribió:(algunos están cerrados con cadenas y candados en las puertas, al más puro estilo Crack de los años 20).
¿Y donde estan esos restaurantes?
mimoracs
Angkor

02 Dic 2010, 21:54

El de Bocadillos del Daily Planet, el que ha dicho Nemesis, o el Studio Buffet...
rafixulo
Titánide

02 Dic 2010, 22:06

PORFAVOR SIGAMOS CON LAS NOVEDADES 2011
safrax
Sea Odyssey

03 Dic 2010, 14:26

rafixulo escribió: POR FAVOR SIGAMOS CON LAS NOVEDADES 2011 CUALQUIER QUEJA AJENA A NOVEDADES 2011 HACER UN TEMA O LO QUE QUERAIS...SI NO VAIS A ESCRIBIR PUES YA ESTA NO HACE FALTA QUE LO PUBLIQUEIS EN NOVEDADES...YO NO VOY A IR AL FUNERAL POR ELLO :cabezon :cabezon
No creo que el hecho de que hayamos puestos dos posts sea tan grave como para que escribas en mayúsculas y comentes estas tonterí­as, pero no te preocupes, que ya nos vamos conociendo por estos lares. Si he escrito eso aquí­ es porque ha sido en este hilo donde ha escrito Cinetour y querí­a que lo supiese.

De todas maneras, por lo que veo, tú eres el que decide qué es adecuado para poner en este hilo o qué no lo es, con aires de moderador. Eres tan objetivo en este punto, que pidiendo que sólo se hable de las novedades, no te acuerdas que hace un par de post, en este mismo hilo, has estado escribiendo acerca del color de los polos de PW y de la fecha de apertura. Eso, desde luego, tiene mucho que ver con las Novedades 2011. ¡¡¡Ah, claro que tiene que ver con tu ego!!! Cómo se me ha olvidado poner al lado del párrafo lo bien que estabas en Halloween o preguntarte si vas a salir en la cabalgata de navidad, eso seguro que te habrí­a hecho cambiar de opinión...

Pero vamos, no te preocupes que, por mi parte, no voy a escribir más, ni en Novedades ni en ningún otra parte. Es más, me es indiferente que te importe lo más mí­nimo. Muchas gracias por ser tan comprensivo. Desde luego, alucino con estos foros, sobre todo con la "hospitalidad" de algunos. Esto anima cada vez más a escribir y leer por aquí­.
Responder