[Debate] ¿Veremos una coaster 4D en el parque algún día?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
HISPANISTANI
Tren de Potosí

10 Nov 2010, 04:24

Ojalá algún dí­a tengamos cerquita de nuestras casas algo como la X2 de SFMM, o como el superman que van a estrenar también allí­ el año que viene (caidas libres y velocidades impresionantes):

http://www.sixflags.com/magicMountain/r ... ernla.aspx

Que se dejen de "resorts" en medio de secarrales (esa época ya pasó) y se centren en las atracciones espectaculares (no nos engañemos, la gente va sobre todo para montar en el stunt fall y el superman). Con buena publicidad esto sí­ que atraerí­a gente, tendrí­an la mejor oferta de atracciones en Europa...
endycious
Angkor

10 Nov 2010, 04:56

HISPANISTANI escribió:Ojalá algún dí­a tengamos cerquita de nuestras casas algo como la X2 de SFMM, o como el superman que van a estrenar también allí­ el año que viene (caidas libres y velocidades impresionantes):

Que se dejen de "resorts" en medio de secarrales (esa época ya pasó) y se centren en las atracciones espectaculares (no nos engañemos, la gente va sobre todo para montar en el stunt fall y el superman). Con buena publicidad esto sí­ que atraerí­a gente, tendrí­an la mejor oferta de atracciones en Europa...
Veo una tonteria este post que as abierto...

1º Si algun dia las hay, bien por el parque, y bien por la gente que les guste.

2º ¿Que tienen que ver los Resorts que en un futuro se puedan construir, con que construyan atracciones nuevas?

3º Yo no voy a Warner a montarme a stun fall y superman, yo voy a Warner a pasar un buen dia disfrutando de todo el parque y mis amigos, familia, etc... No voy a pagar 40 € de entrada solo para montar en dos atracciones.

4º La publicidad da igual, aqui no hay cultura de parques tematicos/atracciones, por muy vertiginosa que sea una atraccion nueva, la gente va con sus familias, amigos o quien sea a pasar un buen dia, no porque haya una X2. Para superar la mejor oferta europea hace fatal mucho, y nunca se conseguirá. Hay grandes competencias fuera de españa, y tanto extranjeros como españoles, para emociones fuertes se van a america que tampoco es tanta la diferencia de precio.

PD: Seguro que mas de uno te dira que no abras mas temas para decir esta clase de tonterias.... :ok
HISPANISTANI
Tren de Potosí

10 Nov 2010, 05:44

endycious escribió:
HISPANISTANI escribió:Ojalá algún dí­a tengamos cerquita de nuestras casas algo como la X2 de SFMM, o como el superman que van a estrenar también allí­ el año que viene (caidas libres y velocidades impresionantes):

Veo una tonteria este post que as abierto...

1º Si algun dia las hay, bien por el parque, y bien por la gente que les guste.

2º ¿Que tienen que ver los Resorts que en un futuro se puedan construir, con que construyan atracciones nuevas?

3º Yo no voy a Warner a montarme a stun fall y superman, yo voy a Warner a pasar un buen dia disfrutando de todo el parque y mis amigos, familia, etc... No voy a pagar 40 € de entrada solo para montar en dos atracciones.

4º La publicidad da igual, aqui no hay cultura de parques tematicos/atracciones, por muy vertiginosa que sea una atraccion nueva, la gente va con sus familias, amigos o quien sea a pasar un buen dia, no porque haya una X2. Para superar la mejor oferta europea hace fatal mucho, y nunca se conseguirá. Hay grandes competencias fuera de españa, y tanto extranjeros como españoles, para emociones fuertes se van a america que tampoco es tanta la diferencia de precio.

PD: Seguro que mas de uno te dira que no abras mas temas para decir esta clase de tonterias.... :ok
Y yo veo que eres un poco bocazas. Unos tenemos una opinión, otros otra. Yo también puedo decir que lo que tú has dicho es ridí­culo. Toda la gente que conozco va a los parques a vivir emociones fuertes (evidentemente siempre hay padres que van con los crí­os y eso, pero una cosa no quita la otra), cuánto más fuertes mejor. Si lo que quieres es un inocente paseito por el parque, vete al retiro. No te jode. Aunque por tu avatar parece que no es eso lo que te va precisamente... quizá si abrieran un botellódromo, ¿verdad? :lol

Toma emoticonos, para que veas que yo también voy de buen rollo

:ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok
endycious
Angkor

10 Nov 2010, 06:05

Si no faltaras al respeto te iria mejor en la vida. Espero que algun moderador tome medidas contigo.
abel
Jaguar

10 Nov 2010, 13:00

Me encanta ver que la mayoria de los usuarios nuevo siempre hace lo mismo... Si lo veremos pues ya se pondrá pero para sugerir cosas y demás pues mejor no ponerlo...

Y tal y como va la linea del parque te adelanto que no, no lo veremos :ok

Y un Mod. Que cierre el tema porfa gracias!
splash
Cataratas del nilo

10 Nov 2010, 17:57

Me encanta la simpatí­a de algunos usuarios de CAPTE...
NARAN
Superman

10 Nov 2010, 18:10

Desde luego, y todo por una opinión.
rutyluis
Grand Canyon Rapids

10 Nov 2010, 18:14

no viene al tema pero ya que el post se ha desvirtuado un poco queria que me dijerais, si lo sabeis, el nombre de una montaña rusa que es del estilo de la de superman pero se toma la recta de espaldas, gracias.
jon
Dimensión4

10 Nov 2010, 18:26

rutyluis escribió:no viene al tema pero ya que el post se ha desvirtuado un poco queria que me dijerais, si lo sabeis, el nombre de una montaña rusa que es del estilo de la de superman pero se toma la recta de espaldas, gracias.
Tower of Terror de Deamworld,pero exacto,no viene al tema.. :cafe
saludos :hola
endycious
Angkor

10 Nov 2010, 18:34

¿Lo de la simpatia lo decis por mi?

Yo le e contestado a la pregunta que decia, sin meterme con el.... :confuso :confuso
prody
Coaster-Express

10 Nov 2010, 18:50

Seamos sensatos PW solo traera novedades infantil-familiares mientrasd no se cambi un poco la directiva del parque. Que si me gustaria tener un X2 en PW pero no les veo capaces ni de poner un saltamontes de feria
zgk
Rápidos de Argos

10 Nov 2010, 19:15

Pues existen dudas razonables sobre la viabilidad del parque así­ que imaginate sobre una montaña rusa tan sumamente cara ( y costosa de mantener ) como una 4D tipo x2.

Esto es España. Si quieres una (medio) 4D cercana me parece que te tendrás que conformar con Inferno de Terra Mitica..
Erdi
SynKope

10 Nov 2010, 19:50

Vamos a ver, a mí­ no me parece nada mal la contestación de endycious, la veo muy acertada pero el caso es que no voy a tener otra vez una discusión aquí­ por temas que me parecen innecesarios como ya me pasó una vez con endycious por su tema de la foto del inline en el ave :lol (que por cierto tení­a su gracia), pero aquí­ creo que pasa un poco lo mismo que ya comenté esa vez, abrir un post para poner una pregunta o una foto pues lo veo un poco tonto, es especial si la pregunta es estilo como si yo voy a un foro sobre el retiro y pongo que si van a aterrizar los marcianos en el retiro un dí­a de estos (con todo mi respeto HISPANISTANI). Pues vale, respeto tu tema y tu opinión pero no lo veo para abrir un tema en especial con algo como esto que es un poco descabellado, ponlo mejor en un tema de preguntas y respuestas de warner que ya los hay o en el tema de novedades o algo así­, no pretendo ser borde pero esque a este paso se nos llena el foro de temas innecesarios.
Un saludo y espero que te tomes esto como un consejo que no te estoy acusando HISPANISTANI. :hola
Responder