[Debate] ¿Veremos una coaster 4D en el parque algún día?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
splash
Cataratas del nilo

17 Nov 2010, 01:05

Si fomentais los insultos y desprecios hacia una persona en lo personal me parece fenomenal, empecemos pues a insultarnos unos a otros....
Eso es justo lo que intentamos que no ocurra...
Pablo
Superman

18 Nov 2010, 09:36

CristiaN escribió:Que diciendo yo....

Porque una splash Battle esta tematizada en yogui, en studios...
Una coaster tematizada en el gran cañon (aunque tenga a coyote y correcaminos) en cartoon...

Y... PRESUNTAMENTE.... unos karts tematizados en "600" en cartoon? (detras de porkis)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Con lo facil que era yogui en cartoon, la coaster en old west, y los karts en studios... :cafe

¿alguien me explica de donde sacan estos planes de actuacion? Porque warner es un buen parque, pero son vomitivos los pasos que dan con respecto a novedades y ampliaciones.
Si yo fuera un director general de PW (u otro) te contrataba ya mismo, tio.

No habia cdaido en lo de CCBB, solo por los personajes la ubicaba en cartoon, pero el plantes que comentas es lo que deberia haber sido. Siempre les quedada el trasladao, ¿no?

:ok :hola
Makoyman
Infinnito

18 Nov 2010, 16:24

Y gastar mas.....??? jejeje dificilmente lo veo.

Salu2 :ok
Pablo escribió:
CristiaN escribió:Que diciendo yo....

Porque una splash Battle esta tematizada en yogui, en studios...
Una coaster tematizada en el gran cañon (aunque tenga a coyote y correcaminos) en cartoon...

Y... PRESUNTAMENTE.... unos karts tematizados en "600" en cartoon? (detras de porkis)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Con lo facil que era yogui en cartoon, la coaster en old west, y los karts en studios... :cafe

¿alguien me explica de donde sacan estos planes de actuacion? Porque warner es un buen parque, pero son vomitivos los pasos que dan con respecto a novedades y ampliaciones.
Si yo fuera un director general de PW (u otro) te contrataba ya mismo, tio.

No habia cdaido en lo de CCBB, solo por los personajes la ubicaba en cartoon, pero el plantes que comentas es lo que deberia haber sido. Siempre les quedada el trasladao, ¿no?

:ok :hola
Responder