Yo creo que se ha sacado de contexto la frase de HISPANISTANI. Se ve que sabe escribir y creo que el verdadero sentido de lo que quería decir es que le sorprende y que le parece triste que haya gente que se dedique a insultar en foros de parques de atracciones, y punto. No hay un doble sentido en esas palabras. Es más bien una metáfora como la de un abusón de colegio que se mete con los niños pequeños. A ese tipo de tristeza.
También creo que los foros son públicos y que a veces me parecen desmesuradas las contestaciones de determinados foreros -y con ésto no me refiero exclusivamente a éste incidente- que creen que lo saben todo sobre parques cuando algunos lo más cerca que han estado de Orlando ha sido por obra y gracia de la sección de salsas del super del barrio.
Tampoco creo que sea correcto echar leña al fuego para avivarlo como se ha hecho acusando sobre el significado de la última expresión pronunciada por HISPANISTANI.
En cuanto a su post ha hecho gracia la reacción cuando no es la primera vez que atendemos a éste tipo de hilos o encuestas tipo "¿Qué está más guapo, Tazas locas Scooby o Ferrari Acojoning Coaster?". Creo que algunas personas deberían ser más consecuentes y no ser tan brusco; y si se rompen las normas, pues que intervengan los moderadores, y si por lo que sea no lo hacen pues se le explica cordialmente que esa forma de abrir hilos a lo loco no está bien, pero no se entra con el estoque como un matador de toros.
RESPETO.
PD: ¿De verdad pensáis que un tío que se registra en un foro de "parques de atracciones" y se pone un avatar de X2 va a soltar esa perla con sentido despectivo? Ahora si que voy a tener que ser yo el que piense de forma despectiva...