[Debate] ¿Veremos una coaster 4D en el parque algún día?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Avatar de Usuario
Craven
El Desafio
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Ago 2010, 11:16

10 Nov 2010, 21:46

HISPANISTANI, no deberias de haber creado este post (sin ofenderte) porque cada unp tiene sus opiniones y no podemos ir llenando los foros porque si con ellas. Yo tambien podria decir que me gustaria que hubiese un Six Flags Magic Mountain aqui, en España, o un Millenium Force en Terra Mitica (que nunca habra :lloron), pero no voy por ahi diciendolo. Es solo una simple pregunta que creo yo que no tiene respuesta, (¿una X2 en España? :duda).

Ademas, ¿porque tiene que estar en Parque Warner? tambien podria estar en Port Aventura ¿no?, o quizas en un "futuro muy lejano" si construyeran un parque de los buenos (ojala) tambien podria estar ahi.

Saludos :hola
Calle
Superman
Mensajes: 3253
Registrado: 21 May 2006, 12:18

10 Nov 2010, 22:06

parque warner ya era un six flags, pero six flags salio corriendo xDDD

y si, puedes ver algo como X2 en warner a dia de hoy. no bromeo eh? solo tienes que abrir tu telefono con internet, poner un buscardor de videos y buscar "X2". en ese momento estarar viendo X2 en la warner xDDD y eso sera lo mas cerca que estaras de una real...
Avatar de Usuario
HISPANISTANI
Tren de Potosí
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2010, 03:08

11 Nov 2010, 01:16

endycious escribió:Si no faltaras al respeto te iria mejor en la vida. Espero que algun moderador tome medidas contigo.
Mira quién fue a hablar. Primero barre tu casa antes de hablar de la de los demás. Mi primer post, con el que se podrá o no estar de acuerdo, no falta el respeto a nadie. Has llegado tú y lo has enmierdado. Podí­as haber dicho las cosas de otra forma, pero no. Está claro que a algunos os falta educación.
splash escribió:Me encanta la simpatí­a de algunos usuarios de CAPTE...
Ya te digo
Erdi escribió:Vamos a ver, a mí­ no me parece nada mal la contestación de endycious, la veo muy acertada pero el caso es que no voy a tener otra vez una discusión aquí­ por temas que me parecen innecesarios como ya me pasó una vez con endycious por su tema de la foto del inline en el ave :lol (que por cierto tení­a su gracia), pero aquí­ creo que pasa un poco lo mismo que ya comenté esa vez, abrir un post para poner una pregunta o una foto pues lo veo un poco tonto, es especial si la pregunta es estilo como si yo voy a un foro sobre el retiro y pongo que si van a aterrizar los marcianos en el retiro un dí­a de estos (con todo mi respeto HISPANISTANI). Pues vale, respeto tu tema y tu opinión pero no lo veo para abrir un tema en especial con algo como esto que es un poco descabellado, ponlo mejor en un tema de preguntas y respuestas de warner que ya los hay o en el tema de novedades o algo así­, no pretendo ser borde pero esque a este paso se nos llena el foro de temas innecesarios.
Un saludo y espero que te tomes esto como un consejo que no te estoy acusando HISPANISTANI. :hola
A ver, resulta que el otro dí­a fui a la warner. El caso es que entre mis amigos y yo no sabí­amos si ir al parque o a la warner, ya que no sabí­amos bien las atracciones que tení­an (hací­a muchos años que no iba al parque y a la warner no habí­a ido nunca), así­ que busqué en internet y la decisión fue simple: lo único nuevo del parque en lo que no he montado nunca es el abismo, el star flyer y la tarántula, y entre eso y el superman, stunt fall, batman, express coaster... pues no hay color. Al parque ya iremos otro dí­a. Por eso digo lo de las atracciones fuertes, que siempre atraerán más a la gente. Luego me entró curiosidad por ver qué atracciones habí­a en todos los parques de España para futuros viajes y tal, y buscar cosas sobre las mejores montaña rusas... y después di con este foro. Ya digo, no soy ningún entendido ni superaficionado a estas cosas como vosotros , llegué aquí­ por pura curiosidad después de buscar (ya sabes lo que pasa cuando trasteas en internet :mrgreen: ), y sólo querí­a preguntar un par de cosas sobre las montañas en 4d para el parque y la warner, eso es todo, siento si os molesta que haya abierto este tema a los "expertos", jeje.

por cierto, menuda salvajada lo del árbol-cafeterí­a, ni me habí­a enterado. Y todo para poner el star flyer ese que dicen que se cae a cachos y todo, en fin.
Craven escribió:HISPANISTANI, no deberias de haber creado este post (sin ofenderte) porque cada unp tiene sus opiniones y no podemos ir llenando los foros porque si con ellas. Yo tambien podria decir que me gustaria que hubiese un Six Flags Magic Mountain aqui, en España, o un Millenium Force en Terra Mitica (que nunca habra :lloron), pero no voy por ahi diciendolo. Es solo una simple pregunta que creo yo que no tiene respuesta, (¿una X2 en España? :duda).

Ademas, ¿porque tiene que estar en Parque Warner? tambien podria estar en Port Aventura ¿no?, o quizas en un "futuro muy lejano" si construyeran un parque de los buenos (ojala) tambien podria estar ahi.

Saludos :hola
Te digo lo mismo que a Erdi. Y sí­, podrí­a estar en port aventura, dije lo de la warner porque evidentemente me pilla más cerca, jaja. Pero si es verdad que los actuales parques en España lo pasan mal, imagina si encima abren otro... ya que hay unas grandes infraestructuras construidas (en parte, como terra mí­tica, para la pura especulación y el pelotazo, pero ese es otro tema) que las aprovechen. La warner y port aventura podrí­an convertirse en los mejores paruqes de europa si apostaran por atracciones como esas. De hecho en la warner está la torre de caida libre combinada más alta del mundo, ¿no?, ese tipo de cosas son las que atraen. Sin eso y sin el superman y el stunt fall no serí­a lo mismo, por muchos "espectáculos" al aire libre, tematizaciones y muñequitos de bugs buny y piolí­n para hacerte la foto que pongan.

Ya que las "familias" de crí­os con los papis prefieren pasar las tardes de sábados y domingos comprando mierdas en el alcampo y el media markt, que apuesten por los jóvenes y las emociones fuertes. ¡¡MENOS PIOLINES Y MÁS ADRENALINA!!
Calle escribió:parque warner ya era un six flags, pero six flags salio corriendo xDDD

y si, puedes ver algo como X2 en warner a dia de hoy. no bromeo eh? solo tienes que abrir tu telefono con internet, poner un buscardor de videos y buscar "X2". en ese momento estarar viendo X2 en la warner xDDD y eso sera lo mas cerca que estaras de una real...
Esa es otra opción, jaja

Pero en serio, creo que una atracción de esas podrí­a ser precisamente la solución a los problemas de la warner. En esta vida el que no arriesga no gana. Es una gran inversión, sí­, pero puede ser aprovechada precisamente para reflotar las cosas si de verdad decí­s que están tan mal. O quizá es que sobra al menos uno de los 4 grandes parques temáticos de España (supongo que ya habreis debatido esto alguna vez). Y tambien si se publicitaran más, o un poquito mejor, irí­a más gente. Con el buzón siempre lleno de publicidad de mierda del media markt y cosas por el estilo, pues es normal que la gente (y en España somos más borregos que en ningún sitio) prefiera ese tipo de "ocio" consumista antes que pasar la tarde en un parque de atracciones. Mira, en eso le doy la razón a endycious, pero esa tendrí­a que ser también la labor de los gestores de los parques, la de intentar cambiar esa poca "cultura de parques" que hay en España, mientras que en otros paí­ses lo de ir al parque es algo muy normal, aquí­ la mayorí­a va de higas a brevas. En cambio los grandes centros de ocio consumista, llenos a reventar, con crisis o sin ella. Spain is different.

De hecho he visto en otro post sobre port aventura que quieren poner una montaña de esas espectaculares que hay en el six flags (una que vas montado como si fueras superman con giros y velocidades bestiales, ¿no?), quizás se hayan dado cuenta, y eso que ahí­ ya tienen el dragon khan y el furious baco (al final sí­ que me voy a hacer experto, jaja) y la tematización dicen que es la mejor de España...
Avatar de Usuario
endycious
Angkor
Mensajes: 773
Registrado: 20 Mar 2008, 19:36

11 Nov 2010, 01:45

Mira yo no te faltado el respeto en ningun momento, tu has preguntado unas series de cosas y yo te e contestado sobre el tema, no sobre ti.

A ti te importa una puta mierda hablando mal el avatar que tengo, como si quiero saltar a la comba, no eres quien para decir que si me va un botellodromo o no, asi que te callas, que aqui el unico bocazas que hay eres tu. Y no vayas de listo, que detras de una pantalla todos somos muy chulitos, pero seguro que eres un bocachanclas y un mierda, asi que relajaooo. Y si sabes poner emoticonos, me alegro por ti, seguro que es para lo unico que vales.

Visto lo visto, para tratar con gente asi aqui, me piro, no mecere perder el tiempo con gente como tu.
Avatar de Usuario
Nemesis
El vuelo del fenix
Mensajes: 1361
Registrado: 24 Abr 2007, 19:43

11 Nov 2010, 04:39

¡Cuánto amor! :besos
Avatar de Usuario
SARAKOSTA
Angkor
Mensajes: 819
Registrado: 04 Mar 2009, 20:56

11 Nov 2010, 10:44

Mirar no sere el primero que defienda el post de HISPANISTANI, pero me parece endycious que amable desde luego no eres.
Y algunas personas aqui, les molesta muchisimo que llegue un novato y les descoloque su bonito foro y francamente me parece fatal que algunos os comporteis asi, y endycious no me digas qie no fuiste desagradable y borde al contestar a este forero, cuando evidentemente asi ha sido.

Estas cosas me dan mucho mucho asco.
Avatar de Usuario
rafixulo
Titánide
Mensajes: 1940
Registrado: 03 Abr 2007, 10:39

11 Nov 2010, 11:23

EHHH CHICOS YA VALE POR FAVOR
chux
Infinnito
Mensajes: 337
Registrado: 17 Ago 2010, 18:56

11 Nov 2010, 13:37

SARAKOSTA escribió:Mirar no sere el primero que defienda el post de HISPANISTANI, pero me parece endycious que amable desde luego no eres.
Y algunas personas aqui, les molesta muchisimo que llegue un novato y les descoloque su bonito foro y francamente me parece fatal que algunos os comporteis asi, y endycious no me digas qie no fuiste desagradable y borde al contestar a este forero, cuando evidentemente asi ha sido.

Estas cosas me dan mucho mucho asco.
+1 en el trato a la mayoria de novatos
Avatar de Usuario
abel
Jaguar
Mensajes: 2196
Registrado: 11 Jun 2008, 21:59

11 Nov 2010, 13:39

Si os referis a trato a novatos que no respetan las normas (a lo mejor es que no se las leen) pues si, pero yo empezé asi también cuando entré en el foro y aprendí­ a no volver a cometer los errores, y cuando me dicen algo que esta mal y tienen razón pues se la doy, si no discuto y al final alguien tendrá razon.

Salu2!
Avatar de Usuario
Makoyman
Infinnito
Mensajes: 301
Registrado: 28 Ene 2010, 16:24

11 Nov 2010, 16:32

Uff, cuanta crispacion hay por aqui, jejeje, igual si se hubiera cerrado el post directamente si no cumple las normas, no habria llegado el post a este cruce de acusaciones y palabras mal sonantes :ok

Centrandonos en el tema del post , a mi al igual que a la inmensa mayoria de foreros creo nos encantaria hubiera no una sino varias atracciones de este estilo, pero la realidad es bien distinta. Una atraccion que tambien me parece una de las mejores de España es Furius Bacu de PA, la velocidad que coje es impresionante.

Salu2

[EDITADO POR SPAM]
Avatar de Usuario
abel
Jaguar
Mensajes: 2196
Registrado: 11 Jun 2008, 21:59

11 Nov 2010, 16:56

Makoyman que pones que todos los mensajes te los editan por spam?? xD es por curiosidad solo :wink:
Avatar de Usuario
Makoyman
Infinnito
Mensajes: 301
Registrado: 28 Ene 2010, 16:24

11 Nov 2010, 17:48

Nada Abel, son dos paginas web que he hecho para un proyecto del curso de desarrollo de aplicaciones informaticas que estoy haciendo, por lo que no es spam realmente, ya que no busco lucrarme solo aprobar, jejeje.


Salu2
Avatar de Usuario
HISPANISTANI
Tren de Potosí
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2010, 03:08

12 Nov 2010, 01:24

endycious escribió:Mira yo no te faltado el respeto en ningun momento, tu has preguntado unas series de cosas y yo te e contestado sobre el tema, no sobre ti.

A ti te importa una puta mierda hablando mal el avatar que tengo, como si quiero saltar a la comba, no eres quien para decir que si me va un botellodromo o no, asi que te callas, que aqui el unico bocazas que hay eres tu. Y no vayas de listo, que detras de una pantalla todos somos muy chulitos, pero seguro que eres un bocachanclas y un mierda, asi que relajaooo. Y si sabes poner emoticonos, me alegro por ti, seguro que es para lo unico que vales.

Visto lo visto, para tratar con gente asi aqui, me piro, no mecere perder el tiempo con gente como tu.
Entonces que te den (aunque lo mismo te gusta y todo :lol ), pedazo de gentuza, cuanta menos gente como tú, mejor. Y de paso, tómate al menos un par de estas:

Imagen

Pero no las mezcles con eso que te sueles tomar (o con lo que te estás bebiendo en el avatar :mrgreen: ) que te provoca la disfunción que sufres (aparte de la educación que no te dieron tus padres, que es otro tema), que te puede dar algo "chungo", jajaja

Qué vida más triste deben de tener algunos para dedicarse a insultar y enmierdar foros DE PARQUES DE ATRACCIONES... si no lo veo no lo creo.
Responder