[Debate] ¿Veremos una coaster 4D en el parque algún día?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
endycious
Angkor

12 Nov 2010, 01:30

Si chavalico si, lo que tu digas...

Ves con dios... que te hace falta...
abel
Jaguar

12 Nov 2010, 11:35

HISPANISTANI escribió:
Qué vida más triste deben de tener algunos para dedicarse a insultar y enmierdar foros DE PARQUES DE ATRACCIONES... si no lo veo no lo creo.
La verdad que en eso te llevas tu la palma :cafe

Y por cierto yo me drogo todos los findes y me pincho y me meto porros pero pongo una foto de batman y asi ya soy un buen forero ¿no? que bien si solo nos fijamos en las fotos no las vamos a poner empollando un libro o estudiando...
rafixulo
Titánide

12 Nov 2010, 13:48

[youtube][/youtube]

madre tres paginas de este tema....y el 90% del contenido os estais poniendo verde.......YA BASTA POR FAVOR
_Migue_
Tren de Potosí

12 Nov 2010, 14:18

Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo'
abel
Jaguar

12 Nov 2010, 14:41

_Migue_ escribió:Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' Oo'
Bienvenido al foro :ok :lol
_Migue_
Tren de Potosí

12 Nov 2010, 15:38

abel escribió:Bienvenido al foro :ok :lol
Gracias, yo ya estaba de antes lo que pasa que nunca me registre XDDD... pero vamos creo que no he elegido bien el post XDDDDD
NARAN
Superman

12 Nov 2010, 18:22

:popcorn Esto es más entretenido que Sálvame.

Yo también discuto, al igual que cualquier forero, pero creo que algunos mensajes se pasan.
splash
Cataratas del nilo

13 Nov 2010, 04:22

Personalmente creo que uno de los grandes problemas de este foro es que la gente no sabe acatar su posición, por un lado están los usuarios, por otro los moderadores y por otro los administradores... Si hay esas tres figuras... ¿Por qué hay usuarios que se dedican a intentar moderar el foro sin ser moderadores? Lo unico que se hace así­ es crear mal ambiente.

Con esto quiero decir, que si alguien abre un post ya sea yo u otra persona el cual a alguien le parece una gilipollez, pues muy bien, que le escriba un mensaje al moderador para que lo quite si lo ve necesario, pero él, como usuario, no es quien para decir nada acerca de la idoneidad del post o no. Y menos descalificando a la otra persona o su post con palabras como "Absurdo" "Mierda" u otras que no vienen a cuento, ya que hay muchas formas de decir las cosas y siempre se pueden decir de forma educada sin necesidad de sonar brusco.

A veces parece que CAPTE es de unos pocos y que cualquier persona que entra nueva tiene que saber todo acerca del club, y eso no es del todo así­, ok que haya unas normas pero ¿vosotros os leeis siempre toda la letra pequeña? Seguro que no... No creo que sea necesario entrar siempre a machete con la gente, simplemente dejad actuar a los moderadores y que ellos hagan su trabajo, que para algo están, no intentéis ser "Pseudo-moderadores".
fran 3533
Angkor

13 Nov 2010, 09:17

HISPANISTANI escribió:Qué vida más triste deben de tener algunos para dedicarse a insultar y enmierdar foros DE PARQUES DE ATRACCIONES... si no lo veo no lo creo.
te has quedado agusto aqui verdad? por que se ve de lejos cual ha sido la intencion de este regalito que has dejado aqui. Si , para que veas que en este mundo hay personas que les gusta de todo y si somos unos "freaks" de los parques, atracciones y ferias y no te gusta, lo siento por ti, pero sinceramente nos importa ( por lo menos a mi) una m**** que le guste o no a alguien nuestra aficion :ok
y lo siento por irme del tema, pero sinceramente, eso si es una falta de respeto, venir aqui y decir algo asi... y creo que no he sido el unico que ha visto la doble intencion de ese mensaje.

perdon por el off-topic pero no me da la gana que venga alguien a uno de los pocos foros donde nos respetamos todos por nuesta "extraña" aficion y que venga uno a reirse de ello.
NARAN
Superman

13 Nov 2010, 14:11

What?

Pero si lo que ha dicho es que los foreros que se dedican a insultar deben tener una vida muy triste.
Hectornillo
Inferno

13 Nov 2010, 15:48

fran 3533 escribió:y lo siento por irme del tema,
Pero fran3533, tu te has leido el tema??? creo que eres el que menos se aleja de el XDDDD

Pues lo siento mucho, pero yo no veo el sentido de este tema la verdad, me parece un tanto ridí­culo, y lo que si es cierto es que HISPANISTANI no ha entrado con muy buen pie por aqui... que sabemos todos como son estos lares jajajaja
fran 3533
Angkor

13 Nov 2010, 18:45

jajaja hectornillo si me lo he leido si.

y naran, lee bien el comentario porque creo que lo de PARQUES DE ATRACCIONES lo ha puesto en mayuscula queriendo recalcar pues eso, que si ya damos pena o nos ve como unos freaks, pues si encima llenamos el foro de mierda tenemos una vida penosa y triste, no se, no creo que sea muy complicado ver el sentido que le a querido dar al comentario y creo que abel tambien lo ha captado

por mi puede poner los temas y preguntas que quiera, para eso es el foro, pero si ya no nos respeta como personas que nos gustan los parques de atracciones, pues mal vamos.
carlsongt
Oso Yogui

13 Nov 2010, 21:17

Bueno yo quiero volver al tema.
Quiero ver algo como X2, pero ya puestos, que sea más como Eejanaika
Responder