[Parque Warner 2010] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
NARAN
Superman

10 Ene 2011, 22:49

KEYLA escribió:A ver, que el 99,9% del motivo sea economico, no lo niego porque es evidente, pero que la estetica tambien es un factor a tener en cuenta, es totalmente cierto, solo hay que ver, como decis, que precisamente en PAM dejan comer dentro, asi que por esa regla de tres, no seria tan raro que en Warner dejasen, o que en PAM lo prohibiesen...
Que los dos parques sean de Parques Reunidos no quiere decir que los dirija la misma persona.

En Parc Asterix hay merenderos e imagino que en otros parques temáticos también los habrá. Un merendero no tiene porque ser mesas tí­picas de madera con dos banquitos a cada lado. Puede tematizarse, intentar disimularse e incluso puede usarse la terraza de algún restaurante cerrado (Luna negra/Casa del sol) para ello.
Pero claro está que esto es soñar, porque dudo mucho que con la polí­tica actual de Parque Warner se haga nada de esto.
mimoracs
Angkor

11 Ene 2011, 02:01

¿PW Parque temático? En teorí­a sí­, en la práctica POR SUPUESTO que no. ¿Porque tiene zonas temáticas? El PAM también lo tiene... Tenéis que reconocer que PW, por hechos, no es un Parque Temático. De ahí­ que dijera que es curioso que PR actúe de forma tan diferente en sus dos parques de atracciones.

Y vamos a ver, si no dejan salir a los del pase del parque, es porque claramente quieren que la gente pague la comida por encima de cualquier cosa, hasta de la legalidad posiblemente. Si es por estética, que sigan el ejemplo de Disneyland Parí­s, que tiene una zona de bancos fuera del parque, del que por supuesto se puede salir y volver a entrar tengas o no el pase.
KEYLA
Angkor

11 Ene 2011, 02:14

Pues a eso me refiero a que por temas esteticos es verdad que seria un suicidio poner un merendero en el parque, pero podrian ponerlo fuera, incluso con bar para comprar bebidas o un quiosko, y se ganarian a la gente.

Es verdad que no tratan al parque como a un parque tematico, pero la realidad es que lo es y el merendero seria antiestetico total, pero fuera de las puertas quedaria perfecto para comer y no dañar la imagen del parque.

PR los trata diferentes porque tiene la ilusion de creer que tienen un gran parque tematico, y siendo sinceros en España, salvo por PA, lo tienen francamente facil.
molossus
Grand Canyon Rapids

12 Ene 2011, 20:30

Pero por que un merendero? El último dí­a de apertura, miento, el penúltimo dí­a de apertura, las mesas del restaurante de Old West (no recuerdo el nombre) que pega con la zona Cartoon, estaba lleno... de gente comiendo bocatas en papel albal. Pues anda que no hay terreno actualmente parado para poder dejar un hueco y que la gente pueda comer su comida dentro del parque.
Que decis que no, que es un parque temático, bueno, pues muy bien, que me permitan salir y volver a entrar con el pase como todo hijo de cristiano, he leí­do que si son normas, que hay que cumplirlas, pero no puedes tener normas para los pases y otras normas distintas para las entradas de taquilla. Se supone que debemos partir de una igualdad en las normas y pw se las pasa por el forro. Si la gente se lleva la comida, pues mira, me alegro, hasta que se den cuenta que es mejor facilitar a la gente que venga al parque en vez de poner trabas.
NARAN
Superman

12 Ene 2011, 22:50

mickey_85 escribió:estais muy equivocados, la warner, tiene unas normas, y tu cuando te compras el bono anual, estas aceptando esas normas, sino te gustan, pues no te lo compres, pero luego no incites a la gente, a incumplirlas
Así­ nos va, dejando que los empresarios manipulen a la gente como le venga en gana. Si nos leyéramos la letra pequeña y no firmáramos lo que no nos gusta, no podrí­amos contratar ni comprar nada.

Por cierto, no creo que este incitando a nadie a que las incumpla. Solo da su opinión.
djvan
Capitán Balas

13 Ene 2011, 01:35

Vaya mickey_85 voy a hacer una reflexión en voz alta....

Este pais de verdad que cada vez lo entiendo menos.

Un pais donde la gente se intenta saltar las colas "para ver si cuela" donde adelantan por el carril de la izquierda para colarse en los atascos de las salidas de las autopistas, te empujan en los transportes publicos para entrar o sentarse los primeros pese a haber llegado mas tarde, donde abundan los vecinos que ni dan los buenos dias, y los padres que pasan de sus propios hijos etc... etc... etc... .

El pais de los espabilados y los listillos. Pues en ese pais, resulta que una empresa implanta condiciones abusivas de todas todas o incluso se salta lo firmado modificando condiciones en medio de la temporada y aparecen raudos y como setas los iluminados a dar lecciones de que hay que tragar y punto y respetar las normas como corderitos por injustas que sean, es mas no te conceden el derecho ni de quejarte...

SUB REA LIS TA.
djvan
Capitán Balas

13 Ene 2011, 14:32

mickey_85 escribió:para empezar, me parece muy bien, tu opinion, es respetada, como todas, pero vamos, que me parece de risa lo que dices, pq unos agan esas cosas no kiere decir q todos las agan, en mi comunidad de vecinos, los padres no pasan de los hijos, nos saludamos TODOS, no tenemos ningun mal roze, asi q nose donde viviras tu, pero donde yo e visto, no e visto nada de eso, luego, lo de los coches, pues el carril izquierdo esta para adelantar, no para ir entorpeciendo el trafico, ademas, las normas estan para cumplirlas, tu cumples, lo de la velocidad, o los semaforos, no?pues esto es igual, si tu firmas, estas condiciones, son para cumpliarlas, sino te gustan, pues no lo firmes, y az lo q kieras, pero si firmas ,pues ya sabes, a cumplir, y sino te gusta, pues nada, no vayas a la warner, o vete de este pais, ya que tanto asco te da ;)
Mi mensaje era un pensamiento un tanto acido de la situacion del pais, con una alta cantidad de gente donde no abunda la educacion ni el respeto a los demas ni por las normas, como se pueden ver las actitudes en los propios parques tematicos (que mejor ejemplo estando en el foro que estamos.. chicles pegados, colas rotas, padres amenazando a CM's porque no dejan montar a sus hijos al no superar las restricciones de seguridad,etc..)

y por otra parte cuando una empresa aplica condiciones abusivas total y absolutamente denunciables y con el derecho de no asumirlas ni respetarlas, salen los libertadores diciendo que te calles y tragues. ¿Es un poco subrealista y contradictorio no? cuando hay que ser rebeldes y luchar por lo que es de uno nos tenemos que callar pero hay barra libre a saltarse los derechos de los demas y el civismo mas elemental?.

En cuanto a descalificar donde vivo.. no te voy a decir donde vivo porque no te interesa, pero si lo supieras te caias de espaldas y no por la direccion con la que intentas minusvalorar sino por todo lo contrario
abel
Jaguar

13 Ene 2011, 16:22

djvan escribió:
mickey_85 escribió:para empezar, me parece muy bien, tu opinion, es respetada, como todas, pero vamos, que me parece de risa lo que dices, pq unos agan esas cosas no kiere decir q todos las agan, en mi comunidad de vecinos, los padres no pasan de los hijos, nos saludamos TODOS, no tenemos ningun mal roze, asi q nose donde viviras tu, pero donde yo e visto, no e visto nada de eso, luego, lo de los coches, pues el carril izquierdo esta para adelantar, no para ir entorpeciendo el trafico, ademas, las normas estan para cumplirlas, tu cumples, lo de la velocidad, o los semaforos, no?pues esto es igual, si tu firmas, estas condiciones, son para cumpliarlas, sino te gustan, pues no lo firmes, y az lo q kieras, pero si firmas ,pues ya sabes, a cumplir, y sino te gusta, pues nada, no vayas a la warner, o vete de este pais, ya que tanto asco te da ;)
Mi mensaje era un pensamiento un tanto acido de la situacion del pais, con una alta cantidad de gente donde no abunda la educacion ni el respeto a los demas ni por las normas, como se pueden ver las actitudes en los propios parques tematicos (que mejor ejemplo estando en el foro que estamos.. chicles pegados, colas rotas, padres amenazando a CM's porque no dejan montar a sus hijos al no superar las restricciones de seguridad,etc..)

y por otra parte cuando una empresa aplica condiciones abusivas total y absolutamente denunciables y con el derecho de no asumirlas ni respetarlas, salen los libertadores diciendo que te calles y tragues. ¿Es un poco subrealista y contradictorio no? cuando hay que ser rebeldes y luchar por lo que es de uno nos tenemos que callar pero hay barra libre a saltarse los derechos de los demas y el civismo mas elemental?.

En cuanto a descalificar donde vivo.. no te voy a decir donde vivo porque no te interesa, pero si lo supieras te caias de espaldas y no por la direccion con la que intentas minusvalorar sino por todo lo contrario
+1 no, +100000

Las condiciones del pase son abusivas si las comparamos con otros pases (mas si son de fuera de España) y ofertar un acceso ILIMITADO al parque para que luego en letra pequeña te pongan no puedes salir y los que han pagado la entrada o tienen entrada gratuita si pueden es indignante para muchos que tienen que comer escondidos como si fueran vendedores del top manta, y lo unico que son es gente que no tiene recursos/no quiere pagar la comida por su precio, mala calidad, etc... Y mas si yo pago 8€ por que me den una hamburguesa que tiene el pan seco o un bocadillo con el pan del dí­a anterior.
Makoyman
Infinnito

13 Ene 2011, 16:32

Aqui hay clara una cosa.... Quieren ganar el dinero por todos lados y a toda costa sin importar la satisfaccion de los clientes, cuando efectivamente la gente no come en el parque por el elevado precio de los menus y por la mala calidad y excasez de la comida que se oferta pero no se dan cuenta que casi el 80% de las personas que se llevan comida al parque hacen consumo minimo de una bebida fresca e igual algun helado o dulce despues de comer, deberian replantearse esa norma abusiba y eliminarla totalmente. Pero bueno deberian hacer tantas cosas y no las hacen............. las esperanzas son nulas....

Salu2
Makoyman
Infinnito

13 Ene 2011, 17:14

Mickey en parte tienes razon y en parte no, lo mas eficiente seria realizar una reclamacion colectiva sobre las cosas que creemos no estan bien en el parque como esta norma. No siempre lo mas facil (no comprar el bono y dejar de ir) resulta mas efectivo, puesto que va a seguir yendo gente aunque sea comprando la entrada de un dia.

Salu2
molossus
Grand Canyon Rapids

13 Ene 2011, 21:27

Makoyman escribió:Aqui hay clara una cosa.... Quieren ganar el dinero por todos lados y a toda costa sin importar la satisfaccion de los clientes, cuando efectivamente la gente no come en el parque por el elevado precio de los menus y por la mala calidad y excasez de la comida que se oferta pero no se dan cuenta que casi el 80% de las personas que se llevan comida al parque hacen consumo minimo de una bebida fresca e igual algun helado o dulce despues de comer, deberian replantearse esa norma abusiba y eliminarla totalmente. Pero bueno deberian hacer tantas cosas y no las hacen............. las esperanzas son nulas....

Salu2
Tienes toda la razón, yo el año 2009, habí­a dí­as que comí­a en el parque y dí­as que no. Pero entre tanto, me gastaba mi dinero en palomitas, coca cola, perritos calientes, un helado, un café, yo que sé, algo en tiendas. Ahora mi consumo en Warner es con cuentagotas, yo creo que el parque sale perdiendo, ahora, excepto dí­as muy especiales, voy unos dí­as por la mañana y otros por la tarde, pero dejo de comprar las 'chucherí­as' que me costaban de media unos 20-30€ por cada dí­a que iba. Y te puedo asegurar que voy mucho, muchí­simo al parque.

Y a Mickey le diré que si tienes móvil, tarifa de internet en casa, una tarjeta de crédito ó cualquier cosa con un contrato firmado, hasta el mantenimiento de un cepillo de dientes eléctrico, dale la vuelta al contrato y lee las condiciones, que te saldrá una úlcera. Las condiciones que tiene el parque para los pases son abusivas y algo 'engañosas', y además las colaron de rondón en un punto que el 99% de las personas que lo leyeran, no llegaron al final de el.
safrax
Sea Odyssey

14 Ene 2011, 00:48

Mickey_85, yo sinceramente creo que no planteas bien las cosas y te pones poco en la situación de los demás, porque hablas mucho (tanto aquí­ como en el Facebook) de que respetas las opiniones de los demás pero, sinceramente, creo que frases como estas "me parece de risa lo que dices" o " vete de este pais, ya que tanto asco te da" no reflejan que respetes las opiniones, sino todo lo contrario.

Seguramente tú estarás de acuerdo con las condiciones del pase, también tendrí­amos que preguntarte si te has sacado el pase y desde cuándo. ¿Te parece normal que pagando un pase de temporada, no te dejen pasar en algunas fechas? Seguro que te parecerá normal porque serás usuario de Bonoparques, donde ya estáis acostumbrados a eso. Pero eso, antes, no era así­ con el pase de PW. De hecho, ni siquiera así­ me parece normal.

Cuando nos quejamos de las condiciones es porque no son las condiciones que un parque temático, con licencia Warner, debiera tener (echa un vistazo si quieres a las condiciones que tienen los usuarios de parques temáticos como PortAventura, Eurodisney, etc...; donde tratan bien a las personas que SIN HABER IDO AL PARQUE y sin saber si van o no a poder ir, ya les han adelantado su dinero).

La solución que planteas (te callas y punto o no te lo saques) es la más fácil y, también es un planteamiento erróneo puesto que no mejorarí­a NADA. Para mí­, desde luego, NO es una solución. Yo me saco el pase y ME QUEJO de que cada año me traten peor como cliente. Y me lo seguiré sacando y me seguiré quejando,
porque cuando compro el pase acepto unas condiciones, pero eso no implica que esté de acuerdo con ellas o que no vaya hacer todo lo que pueda por cambiarlas.

Quizá a tí­ te parezcan unas buení­simas condiciones (seguramente, porque no has tenido otras), pero a mí­ no. Y es una pena, porque llevo con pase siete temporadas y yendo así­duamente al parque desde su inauguración. Si me quejo es PORQUE ME GUSTA EL PARQUE y me da bastante pena cómo se está quedando. Me parece penoso que un parque que no hace más que empeorar su calidad (recortando espectáculos, olvidándose del mantenimiento, etc...) cada año recorte más las "ventajas" que ofrece a su público más fiel. En todo este tiempo, de mi pase han desaparecido ventajas como: acceso gratuí­to a Port Aventura, Isla Mágica y Terra Mí­tica, 20% de descuento en tiendas y restaurantes, pase correcaminos gratuí­to, parking preferente, descuentos en entradas (gracias a los que muchos amigos se sacaron su pase) y un largo etcétera. Por lo tanto, sí­, me quejo y me quejaré. Yo llevo siendo cliente fiel de esa compañí­a durante siete años y, podrán poner las condiciones que quieran, que yo estaré allí­ para quejarme si no me parecen adecuadas. ¿Tu crees que es normal que a una persona que paga su entrada le dejen salir al parking a por ropa y no pueda hacerlo otra persona por el mero hecho de HABER PAGADO POR ANTICIPADO un pase? Yo sinceramente, creo que no.

De hecho, deberí­as estar contento de que haya tanta gente quejándose de las condiciones, porque de otra manera, no mejorarí­an nunca. Es más, si tú renuevas este año el pase, te regalarán dos bonos de descuento para entradas GRACIAS a la gente que en el Facebook ha estado quejándose. Sí­, gracias a esa gente a la que tanto criticas por quejarse.

Para que veas que tu argumento de "o callas o no vayas" no es correcto, te recuerdo que en estos foros hay una norma que obliga a escribir correctamente sin abreviaturas tipo SMS y a ser respetuoso con el resto de usuarios. Así­ que ya sabes o estás dispuesto a escribir en condiciones (evitando "kiere", "pq", "q") y a ser respetuoso con los demás usuarios o ya sabes... :ok
safrax
Sea Odyssey

14 Ene 2011, 00:53

molossus escribió: Tienes toda la razón, yo el año 2009, habí­a dí­as que comí­a en el parque y dí­as que no. Pero entre tanto, me gastaba mi dinero en palomitas, coca cola, perritos calientes, un helado, un café, yo que sé, algo en tiendas. Ahora mi consumo en Warner es con cuentagotas, yo creo que el parque sale perdiendo, ahora, excepto dí­as muy especiales, voy unos dí­as por la mañana y otros por la tarde, pero dejo de comprar las 'chucherí­as' que me costaban de media unos 20-30€ por cada dí­a que iba. Y te puedo asegurar que voy mucho, muchí­simo al parque.
En mi caso sucede algo similar, desde que empezaron "las rebajas" en las ventajas, ya no consumo dentro del parque. Y antes comí­amos, merendábamos y cenábamos dentro. La diferencia es muy sutil: nos están haciendo ver que el pase sólo nos ofrece el acceso a PW (por eso quitan ventajas año a años), pues como eso es lo que compro, eso es lo que hago. Cuando tengan verdadero interés por cuidar a sus clientes, yo tendré interés en que el parque ingrese pasta. Hasta entonces...
Responder