[Parque Warner 2010] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
absalon
Iguazú

14 Ene 2011, 01:20

safrax escribió: ¿Te parece normal que pagando un pase de temporada, no te dejen pasar en algunas fechas? Seguro que te parecerá normal porque serás usuario de Bonoparques, donde ya estáis acostumbrados a eso. Pero eso, antes, no era así­ con el pase de PW. De hecho, ni siquiera así­ me parece normal.

Cuando nos quejamos de las condiciones es porque no son las condiciones que un parque temático, con licencia Warner, debiera tener (echa un vistazo si quieres a las condiciones que tienen los usuarios de parques temáticos como PortAventura, Eurodisney, etc
Sin ánimo de polemizar... yo sólo fui usuario del pase Warner el 1º año, y voto a brí­os que quedan muchos años hasta que repita.

La cuestión es que DLRP sí­ limita el acceso con su pase a diferentes fechas señaladas. Y no me parece mal; los pases son entradas a muy bajo precio/acceso dirigidas principalmente a la población del entorno de un parque, y deben servir para animar las temporadas bajas, no para saturar las altas.
La otra opción es sacar distintos tipos de pase como Disney: desde el francilien más pelado (99€/año y 300 dí­as de uso), al Dream (199€/año, 365 dí­as y ventajas adicionales).
+ Info: http://idf-offres.disneylandparis.fr/pa ... ndex.xhtml

Quizás el problema no es que el pase actual no lo ofrezca, sino que no hayan creado un "pase Dream", como Disney :)
NARAN
Superman

14 Ene 2011, 01:41

mickey_85 escribió: y sinceramente, safrax, tu respuesta no creo que sea correcta,
¿Por qué? No ha faltado el respeto a nadie, y todo lo que ha dicho es verdad.
safrax
Sea Odyssey

14 Ene 2011, 04:57

absalon escribió: La cuestión es que DLRP sí­ limita el acceso con su pase a diferentes fechas señaladas. Y no me parece mal; los pases son entradas a muy bajo precio/acceso dirigidas principalmente a la población del entorno de un parque, y deben servir para animar las temporadas bajas, no para saturar las altas.
La otra opción es sacar distintos tipos de pase como Disney: desde el francilien más pelado (99€/año y 300 dí­as de uso), al Dream (199€/año, 365 dí­as y ventajas adicionales).

Quizás el problema no es que el pase actual no lo ofrezca, sino que no hayan creado un "pase Dream", como Disney :)
Ya, lo que sucede es que el pase de PW, de por sí­, sólo ofrece acceso durante los 177 dí­as de apertura del parque, a diferencia de cualquiera de los de Disney (casi la mitad de dí­as que el Francilien). Y cuesta 121 euros con parking... Por lo que creo, en mi opinión, que sigue sin ser comparable lo que ofrece uno y lo que ofrece otro (eso sin meternos a discutir la calidad de cada uno de los parques, en el caso de Disney, de sus dos parques).

En lo demás, básicamente estoy de acuerdo: un pase = entradas bajo precio para población cercana para animar, sobre todo, temporadas bajas. Aunque en el caso de PW, y dado que en España se junta que no hay una cultura "parqueril" que haga que la gente repita una y otra vez en una misma temporada y que el parque no tiene reclamo turí­stico suficiente, a los usuarios del pase también se les ve como una fuente de ingresos importante. De ahí­ que se les prohí­ba la salida (sólo a ellos) para intentar que consuman dentro.

Supongo que la restricción de acceso en ciertas fechas (que ni siquiera es aplicable a todos los usuarios del pase, sólo a los que lo obtienen de manera conjunta con el Bonoparques) podrí­a tener como objetivo que el parque no sature en ciertas fechas, pero claro, da igual que se tome esta decisión si se hacen promociones de 2do. dí­a consecutivo que producen los mismos inconvenientes...
safrax
Sea Odyssey

14 Ene 2011, 05:22

mickey_85 escribió:pero es que esta la gente que se queja con razón, y la gente que se queja por todo, ahí­ mucha gente, que es quejica de nacimiento, y a esa gente es a la que me refiero con que sino te gusta algo no vayas
Ya, pero no creo que ni tú ni yo seamos las personas adecuadas para decidir quién se queja con razón y quién no (vamos, por lo menos, yo). Por eso, se debe respetar tanto a unos como a otros. Yo no calificarí­a a nadie de "quejica de nacimiento" porque, aunque yo no entienda sus razones, quizá son válidas. Eso de "si no te gusta, no vayas" es una versión muy simplista de una situación que, como no la has vivido, no puedes evaluar. Exagerando un poco es como decir que, como todos los concesionarios de coches oficiales te obligan a pasar las revisiones para mantener la garantí­a, si no estás de acuerdo, no te compres un coche. No tiene ningún sentido.

Eso por no hablar de que algunas de las condiciones del pase mucha gente no las conoce porque no te dan el contrato HASTA QUE NO HAS PAGADO, porque no vienen en la publicidad, o las cambian a mediados de temporada o de una temporada a otra cuando ya han vendido pases con ciertas ventajas. Si eso es quejarse por quejarse...

Desde luego, tú ibas para empresario!!! anda que ibas a aguantar que se quejasen del sueldo o de las condiciones laborales: o te gusta o no vengas :lol

Lo que está claro es que, desde que el mundo es mundo, las cosas se han conseguido porque los quejicas de nacimiento hacen huelgas, reivindican mejoras en las condiciones, etc... De hecho, ya te digo, los que renueven el pase de PW este año tendrán dos bonos de descuento en entradas gracias a los "quejicas" de Facebook. Yo, les estoy la mar de agradecido.
mickey_85 escribió:y sinceramente, safrax, tu respuesta no creo que sea correcta
Pues no sé, como no me des más pistas... ¿porqué no lo es? Aquí­ estamos para argumentar.
mickey_85 escribió:pero vamos que cada uno puede decir lo que quiera, que para eso estamos en un pais libre no?y no tiene porque ser tu opinión la buena y la mí­a la mala
En ningún momento he dicho que tu opinión sea la mala y la mí­a la buena, y por supuesto que cada uno puede decir lo que quiera, siempre que sea con respeto, razonando lo que dice, con educación y sin menospreciar las acciones que realizan los demás. :ok
djvan
Capitán Balas

14 Ene 2011, 19:36

safrax escribió:Mickey_85, yo sinceramente creo que no planteas bien las cosas y te pones poco en la situación de los demás, porque hablas mucho (tanto aquí­ como en el Facebook) de que respetas las opiniones de los demás pero, sinceramente, creo que frases como estas "me parece de risa lo que dices" o " vete de este pais, ya que tanto asco te da" no reflejan que respetes las opiniones, sino todo lo contrario.

Seguramente tú estarás de acuerdo con las condiciones del pase, también tendrí­amos que preguntarte si te has sacado el pase y desde cuándo. ¿Te parece normal que pagando un pase de temporada, no te dejen pasar en algunas fechas? Seguro que te parecerá normal porque serás usuario de Bonoparques, donde ya estáis acostumbrados a eso. Pero eso, antes, no era así­ con el pase de PW. De hecho, ni siquiera así­ me parece normal.

Cuando nos quejamos de las condiciones es porque no son las condiciones que un parque temático, con licencia Warner, debiera tener (echa un vistazo si quieres a las condiciones que tienen los usuarios de parques temáticos como PortAventura, Eurodisney, etc...; donde tratan bien a las personas que SIN HABER IDO AL PARQUE y sin saber si van o no a poder ir, ya les han adelantado su dinero).

La solución que planteas (te callas y punto o no te lo saques) es la más fácil y, también es un planteamiento erróneo puesto que no mejorarí­a NADA. Para mí­, desde luego, NO es una solución. Yo me saco el pase y ME QUEJO de que cada año me traten peor como cliente. Y me lo seguiré sacando y me seguiré quejando,
porque cuando compro el pase acepto unas condiciones, pero eso no implica que esté de acuerdo con ellas o que no vaya hacer todo lo que pueda por cambiarlas.

Quizá a tí­ te parezcan unas buení­simas condiciones (seguramente, porque no has tenido otras), pero a mí­ no. Y es una pena, porque llevo con pase siete temporadas y yendo así­duamente al parque desde su inauguración. Si me quejo es PORQUE ME GUSTA EL PARQUE y me da bastante pena cómo se está quedando. Me parece penoso que un parque que no hace más que empeorar su calidad (recortando espectáculos, olvidándose del mantenimiento, etc...) cada año recorte más las "ventajas" que ofrece a su público más fiel. En todo este tiempo, de mi pase han desaparecido ventajas como: acceso gratuí­to a Port Aventura, Isla Mágica y Terra Mí­tica, 20% de descuento en tiendas y restaurantes, pase correcaminos gratuí­to, parking preferente, descuentos en entradas (gracias a los que muchos amigos se sacaron su pase) y un largo etcétera. Por lo tanto, sí­, me quejo y me quejaré. Yo llevo siendo cliente fiel de esa compañí­a durante siete años y, podrán poner las condiciones que quieran, que yo estaré allí­ para quejarme si no me parecen adecuadas. ¿Tu crees que es normal que a una persona que paga su entrada le dejen salir al parking a por ropa y no pueda hacerlo otra persona por el mero hecho de HABER PAGADO POR ANTICIPADO un pase? Yo sinceramente, creo que no.

De hecho, deberí­as estar contento de que haya tanta gente quejándose de las condiciones, porque de otra manera, no mejorarí­an nunca. Es más, si tú renuevas este año el pase, te regalarán dos bonos de descuento para entradas GRACIAS a la gente que en el Facebook ha estado quejándose. Sí­, gracias a esa gente a la que tanto criticas por quejarse.

Para que veas que tu argumento de "o callas o no vayas" no es correcto, te recuerdo que en estos foros hay una norma que obliga a escribir correctamente sin abreviaturas tipo SMS y a ser respetuoso con el resto de usuarios. Así­ que ya sabes o estás dispuesto a escribir en condiciones (evitando "kiere", "pq", "q") y a ser respetuoso con los demás usuarios o ya sabes... :ok
de acuerdo al 100%
djvan
Capitán Balas

14 Ene 2011, 19:38

absalon escribió:
safrax escribió: ¿Te parece normal que pagando un pase de temporada, no te dejen pasar en algunas fechas? Seguro que te parecerá normal porque serás usuario de Bonoparques, donde ya estáis acostumbrados a eso. Pero eso, antes, no era así­ con el pase de PW. De hecho, ni siquiera así­ me parece normal.

Cuando nos quejamos de las condiciones es porque no son las condiciones que un parque temático, con licencia Warner, debiera tener (echa un vistazo si quieres a las condiciones que tienen los usuarios de parques temáticos como PortAventura, Eurodisney, etc
Sin ánimo de polemizar... yo sólo fui usuario del pase Warner el 1º año, y voto a brí­os que quedan muchos años hasta que repita.

La cuestión es que DLRP sí­ limita el acceso con su pase a diferentes fechas señaladas. Y no me parece mal; los pases son entradas a muy bajo precio/acceso dirigidas principalmente a la población del entorno de un parque, y deben servir para animar las temporadas bajas, no para saturar las altas.
+ Info: http://idf-offres.disneylandparis.fr/pa ... ndex.xhtml

Es una buena observación pero si el pase e dream son 199 euros al año en disney que por desgracia esta a años luz de PW y son dos parques, un village,etc... ademas de los sueldos en paris, aqui un pase con acceso para todos los dias si superara los 80 euros ya seria proporcionalmente mas caro que el de disney.
mimoracs
Angkor

14 Ene 2011, 22:27

Recuerdo que el pase Dream incluye el "pase parking", descuentos del 20% en tiendas y restaurantes, invitación a aperitivo en algunos de ellos, invitación (gratis) a eventos especiales, como estrenos de pelí­culas Disney o ATRACCIONES nuevas, posibilidad de fast-pass... y un café gratis por cada compra xD Una relación calidad precio ajustada, marcando ese precio como "normal", harí­a que el pase de PW debiera costar 5€.
Makoyman
Infinnito

15 Ene 2011, 01:00

Y como comentais, warner no se va a parecer a Disney, por diversas cosas, pero sobre todo el espiritu y la magia que despierta disney en niños y mayores es algo que warner hoy por hoy no puede conseguir. No obstante deberia parecerse un poco a PA, mas que nada porque ya intenta parecerse en otras cosas como es el precio.

Salu2
molossus
Grand Canyon Rapids

21 Ene 2011, 13:00

En el facebook de parque warner han contestado en relación a la norma de un solo acceso/dí­a en los pases anuales. Cito la pregunta de Ricardo Corral Montero y la respuesta de Parque Warner - Pagina Oficial

Ricardo Corral Montero
Parque Warner - Pagina Oficial, no quiero que me digais el resultado final, por que no lo habrá, pero la dirección del parque ¿se ha hecho eco de la cantidad de familias con pase anual que están indignadas por no poder salir y volver a entrar en el mismo dí­a al parque?.
Sabéis algo de ese tema?
Gracias por anticipado por tu respuesta.

Parque Warner - Pagina Oficial
Ricardo, te garatizamos que Parque Warner está al corriente de todas las sugerencias que hacéis a través de las redes sociales. En cuanto al tema por el que nos preguntas, como sabéis está detallado en el contrato y cada uno puede elegir si firma. Lo sentimos, de verdad, pero se trata de una norma que no es posible variar. Gracias por vuestra comprensión.
Es curioso, por que al inicio de este hilo a ankler la dijeron lo siguiente
Me dice de quejarme a atención al cliente. No me podí­a creer lo que me decí­a la chica de atención al cliente: ...ES QUE ESTE ES UN PARQUE TEMÁTICO, EN EL CONTRATO UD FIRMÓ UNA DE LAS CLÁUSULAS DICE QUE SE PERMITE SOLO UNA ENTRADA ACCESO POR DÍA....
Eso es una clausula por ser un parque temático???? Ya, claro, y no podemos llevar comida por 'seguridad y higiene'.

Y por que también está esa clausula en Zoo, Pam, que no son parques temáticos????
abel
Jaguar

21 Ene 2011, 17:17

Que yo sepa en PAM no tienen esa clausula :ok

Pero vamos, que aun asi la preguntqa seria ¿POR QUE ESTA ESTA CLAUSULA SI HACE 3 AÑOS NO ESTABAY NOS JODIERON EL AÑO PASADO?

ESA es la pregunta :P
molossus
Grand Canyon Rapids

22 Ene 2011, 11:47

Que yo sepa en PAM no tienen esa clausula
Te pongo parte de las condiciones de contratación para bono parques, son de este año, pero el año pasado que yo tuve el bono, ya estaba, te lo aseguro.
El Bono Parques es para uso exclusivo del titular siendo válido para cualquier dí­a de la semana (1), con el lí­mite de una entrada por visitaí­a a cada uno de los parques
Para colmo esta mal escrito, donde dice 'visitaí­a', se refiere a 'visita/dí­a'.

En este caso, no es un problema excesivamente grande, porque el mayor problema para los que tenemos pase en warner es el tema de la comida, y en pam te dejan llevar comida. Esas condiciones llevan que yo sepa desde el año 2010 en warner, en el año 2009, que fué mi primer año de pase anual en warner, si podí­a salir y volver a entrar, bueno, que esa es otra, yo renové el pase en diciembre, y durante ese mes de 2009, me aplicaron la norma de 2010, digo yo, ¿eso es legal?, porque aunque haya renovado un pase para el año siguiente, deberí­an respetar las normas del año en curso. Y este año, en restauración y tiendas, preguntaban que pase tení­as, para hacer un 20 ó un 10% de descuento. Me parece abusivo, y rácano, muy rácano.
mimoracs
Angkor

23 Ene 2011, 01:16

Es que hasta en PAM se puede entender, porque como la forma de entrada es un poco primitiva, no pueden asegurarse de otra forma de que nadie se cuele. ¿Pero en Warner? Tienen puertas informatizadas, así­ que la única excusa es la evidente.
abel
Jaguar

23 Ene 2011, 11:50

¿¿Pero lo de PAM es nuevo de este año?? Porque el año pasado si dejaban entrar y salir que yo salí­ una vez :P
Responder