[Parque Warner 2010] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
molossus
Grand Canyon Rapids

23 Ene 2011, 16:21

¿¿Pero lo de PAM es nuevo de este año?? Porque el año pasado si dejaban entrar y salir que yo salí­ una vez
Por favor, pega esta dirección en tu navegador. Son las condiciones del año 2009 para el bonoparques

http://www.bonoparques.com/Downloads/Im ... ono-09.pdf

Y ahora, pega esta, que es del año 2008 también para bono parques

http://www.bonoparques.com/Downloads/Im ... ono-08.pdf

Primero ves el impreso por la parte delantera, y después por la trasera. Fí­jate en la página 2 del .pdf en el quinto bloque de texto.

"El Bono es para uso exclusivo del titular siendo válido para cualquier dí­a de la semana (1), con el lí­mite de una entrada por ví­sita y dí­a a cada uno de los parques."

Estas son las condiciones desde 2008, lo que sí­ puedes hacer, porque el pase lo permite es ir el mismo dí­a a dos parques distintos PAM y ZOO ó Warner y Faunia. Si te dejaron salir y volver a entrar, estarí­an empanados, por que además, en PAM te dan la pulsera y si sales, al pasar por el lector el carnet, no te dan otra.

Me imagino que esto se harí­a para evitar que con un carnet pudiese entrar más de una persona, pero es que actualmente es inviable con las fotos y demás. Aparte, que en PAM y ZOO el lí­mite de los parques da a la calle, pero en Warner, que me digan a mi por donde pasarí­as el pase.

Un saludo
abel
Jaguar

23 Ene 2011, 17:09

Una entrada por visita y dí­a, lo cual no quiere decir que con esa entrada se pueda salir del parque, si no pondrí­a acceso :wink:
molossus
Grand Canyon Rapids

23 Ene 2011, 20:51

Una entrada por visita y dí­a
Creo que eso lo dice todo, una entrada por visita y dí­a, si sales, no deberí­as volver a poder entrar, porque te permiten entrar UNA VEZ por visita al parque y DIA, pero como decí­s mickey_85 y tú mismo, habéis podido salir y volver a entrar, pues no lo sé, a lo mejor, a pesar de tener la norma, hacen la vista gorda, porque realmente, ¿cual es el problema para PAM ó ZOO en que salgas y vuelvas a entrar?, ninguno.
En Warner tampoco habrí­a problema si me dejasen irme a casa a comer, ó al parking (aunque, sinceramente, esto último lo desapruebo, porque eso si que tiene un problema de higiene y no lo de meter comida dentro), pero es que los problemas han llegado cuando a la gente no le han dejado ó les han puesto muchos problemas para ir a por ropa de cambio al coche ¡una persona!, que va a hacer, ¿comerse lo de toda la familia y luego regurgitarlo al resto de la manada?.
NARAN
Superman

15 May 2011, 16:30

Me extraña que nadie haya comentado esto:
Notición para las personas que tienen pase: Se puede entrar y salir con el pase, véase de otra manera, dejar la comida en el coche, salir a comer al parking, y volver a entrar
Beltrán en NLP el 17 de Abril.
Physic
Capitán Balas

15 May 2011, 16:38

¿Pero es seguro, ya se está poniendo en práctica??
Por fin algo sensato por parte de Warner... :cafe
NARAN
Superman

15 May 2011, 16:46

Si, ya se puede salir.
molossus
Grand Canyon Rapids

16 May 2011, 07:53

Yo leí­ y creo que escribí­ algo sobre la noticia, el problema es que no queda claro, porque en las condiciones del pase seguí­a apareciendo la imposición antigua, quiero pensar que no sea norma de quita y pon según fechas, afluencia, etc., en todo caso es un punto a favor de los que hemos sido pesados en caralibro del parque y por estas páginas en que no era muy "legal" la dichosa norma.
Minipunto para el parque por darse cuenta del error,eso si, un poco tarde.
Omar
El Desafio

16 May 2011, 10:28

Hace semanas que ya se puede salir del parque. Los que siguen con un único acceso por dí­a son las personas del 2º Dí­a Gratis :wink:
Afapam
Rápidos del Orinoco

31 May 2011, 13:15

Por fin una buena noticia sobre este tema :ok .
El problema es que la cláusula del contrato sigue siendo válida por lo que en cualquier momento esta norma de poder volver a entrar puede eliminarse y volver a prohibirse, o hacerlo en algunos dí­as (fines de semana, temporada alta...) :cafe
abel
Jaguar

31 May 2011, 13:22

Afapam escribió:Por fin una buena noticia sobre este tema :ok .
El problema es que la cláusula del contrato sigue siendo válida por lo que en cualquier momento esta norma de poder volver a entrar puede eliminarse y volver a prohibirse, o hacerlo en algunos dí­as (fines de semana, temporada alta...) :cafe
Al igual que tambien hay otra que dice estas condiciones podran ser modificadas sin previo aviso o algo asi no??
Responder