[Parque Warner 2011] ERE de trabajadores

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
toti
Tren de Potosí

26 Feb 2011, 18:30

por su puesto mi respuesta fue tajante NO eso si respeto a todos los que dijeron si pero lo mas triste son los sindicatos que firmaron ese tipo de contrato
es duro pero si todos dijéramos no ya veriamos sino se bajaban los pantalones eso si la satisfacción que me quedo es que los que dijeron si ya veremos en julio en venganza si le parece también alas 4 de la tarde por 5 euros brutos la hora o un sábado y un domingo por 24 por seis horitas descuenta tren y que menos que una coca cola que ganas en fin alguno se alegrara que no le bajaran la pasta esto es una cadena ya se sacaran algún invento y luego a ver si son tan pasivos
warneradicto
Rápidos del Orinoco

26 Feb 2011, 21:50

Precisamente a mi es eso lo que me comentaron que se pasaba de pagar a unos 7 o 8 euros la hora a la mitad algo así­ como lo que comentas tú.
toti
Tren de Potosí

26 Feb 2011, 23:18

pues imagina como va estar este año si ya el año pasado la gente termino cansado este año con la motivacion económica no va a ser los últimos dí­as para alguno se le va hacer muy largo recuerdo un dí­a que no paramos por que simplemente no vino la mitad de la cuadrilla
no penséis que estoy resentido ni mucho menos ni que me alegre de lo que les pase no es mi estilo solo opino desde mi experiencia

venga un saludo y suerte a los que se inicien en el parque

toti
yupi
Tom y Jerry

28 Feb 2011, 17:14

Lo de auxiliar 10000, no tiene que ver nada con el ERE, eso esta firmado en el convenio que se firmo a finales del año pasado.
molossus
Grand Canyon Rapids

01 Abr 2011, 21:23

Tengo una duda, he leí­do que hay parte del personal de espectáculos que al final siguen trabajando en el parque. ¿Alguien podrí­a decirme como quedó el ERE al final? Se hablaba de 80 y pico trabajadores que iban a la calle y también os he leí­do que ahora sois más en el inicio que el año pasado. No entiendo nada.
Responder