Hola,
Se prevee mucha afluencia de público para los días 14 y 15 de mayo???.
Gracias,
[Parque Warner 2011] Attendance
- alf171
- Alucinakis
pues yo te puedo decir que este fin de semana pasado estaba petado de gente, sobre todo la zona de cartoon (ojo no estaba al 100%).
en las montañas rusas yo en el stuant fall monte dos veces, y la espera no llego a 10 minutos, superman solo espere 2 turnos
En rio bravo si que tardé un poco más, si te quieres mojar tienes otras atracciones que te mojas mucho mas y tienes menos cola como las cataratas salvajes, pero sobre gustos colores.
Planifica bien el recorrido y no dejes de ver loca academia de policia..............(y si te gustan los musicales Hairspray), en dos días te puedes montar en todas las atracciones casi seguro
El 14 seguro que hay muchas más gente que el 15 de mayo (aunque en Madrid es fiesta)
en las montañas rusas yo en el stuant fall monte dos veces, y la espera no llego a 10 minutos, superman solo espere 2 turnos
En rio bravo si que tardé un poco más, si te quieres mojar tienes otras atracciones que te mojas mucho mas y tienes menos cola como las cataratas salvajes, pero sobre gustos colores.
Planifica bien el recorrido y no dejes de ver loca academia de policia..............(y si te gustan los musicales Hairspray), en dos días te puedes montar en todas las atracciones casi seguro
El 14 seguro que hay muchas más gente que el 15 de mayo (aunque en Madrid es fiesta)
-
- Rápidos del Orinoco
Tambien decir que esta haciendo muy buen tiempo y que al ser fiesta en Madrid es posible que la gente tire para la sierra, el pueblo o se escapen a la playita.
Y tambien que seguro que las comuniones hacen acto de presencia.
Pero como te han dicho es un melon cerrado, eso nunca se sabe.
Y tambien que seguro que las comuniones hacen acto de presencia.
Pero como te han dicho es un melon cerrado, eso nunca se sabe.
- abel
- Jaguar
Metodo facil y simple:
Sábados de julio y agosto: Lleno
Sábados de otros meses y domingos de julio y agosto: Medio lleno pero aceptable
Domingos de otros meses: No se esperan grandes colas
Temporada de navidad y entre semana: Mas bien vacío
Luego ya los festivos y eso depende del festivo pero mas o menos esa es la afluencia que te puedes esperar

Sábados de julio y agosto: Lleno
Sábados de otros meses y domingos de julio y agosto: Medio lleno pero aceptable
Domingos de otros meses: No se esperan grandes colas
Temporada de navidad y entre semana: Mas bien vacío
Luego ya los festivos y eso depende del festivo pero mas o menos esa es la afluencia que te puedes esperar

Yo no soy cristiano, y tengo fiestaowakamur escribió:abel escribió:El 15 de mayo es fiesta en madrid, y en toda españa
Siempre y cuando seas cristiano.

-
- Iguazú
Que no se os olvide que si hacen lo del año pasado de dar entradas a diestro y siniestro a 6€ a todo el que va en agosto y a los enchufados de PR para septiembre, sábados y domingos de septiembre a tope. Y estos cabezas pensantes de PR son de costumbres fijas. Que bonitos los Parkins llenos de merenderos a la hora de comer y de basura a ultima hora.
- Physic
- Capitán Balas
jcherrador escribió:Que no se os olvide que si hacen lo del año pasado de dar entradas a diestro y siniestro a 6€ a todo el que va en agosto y a los enchufados de PR para septiembre, sábados y domingos de septiembre a tope. Y estos cabezas pensantes de PR son de costumbres fijas.
Pues a mi me encantaría que lo volvieran a hacer porque creo que es de las mejores ofertas que pueden hacer. Yo tengo el Superbono pero mis amigos no y el año pasado estuve hasta 3 veces distintas en poco tiempo con ellos en la Warner utilizando esos descuentos

- Hectornillo
- Inferno
ESO!!! que VIVA el racismo!!!!!mickey_85 escribió:yo estuve un martes por 6 euros en agosto del año pasado, y comimos dentro, nada de comer en el parking, y mucho menos ensuciar, eso pasa mucho en el parque de atracciones, ahi si que ensucian, sobre todo los sudamericanos, esos si que lo dejan todo echo mierda, espero que no empiezen a ir en manada a la warner, que por ahora, esta libre de esa gente
no soy creyente pero...Dios mio de mi vida