[Parque Warner 2011] Attendance

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
CKent
Rápidos de Argos

13 Abr 2011, 13:06

mickey_85 escribió:no es racismo, es realidad, tu ve al parque de atracciones, un dia en verano, y veras todo lleno de sudamericanos, y encima, les rebajan las entradas, luego una vez dentro, se bañan en el lago central, se tumban en el cesped como si estuvieran en una piscina, y lo peor de todo, es que no recogen nada
Totalmente de acuerdo, Parte de esto es culpa del parque por no poner mas vigilancia y seguridad y de este tipo de gente que no tiene respeto por casi nada ( No porque sean sudamericanos hay gente mucho peor ).
Pero vamos el PAM los considera de su publico mas mayoritario.
Makoyman
Infinnito

13 Abr 2011, 15:34

Estoy de acuerdo con vosotros, no es ser racista, es la realidad, esta gente es de lo peor y encima tienen dinero para todo......... flipas! Oo'
owakamur
Rápidos del Orinoco

13 Abr 2011, 19:27

Yo tampoco soy racista "me dan igual los blancos, que los hijoputas de los negros"

Cheeeeeeeeeee quietosssssssss que es un chiste, las reclamaciones a Arevalo y Compañia

Pero si es cierto que ese tipo de eventos y acciones nos hacen serlo un poco mas, pero en el fondo no depende de la raza si no de la persona, aqui por ejemplo han "tenido" que ceder el recinto ferial para que todos los sudamericanos puedan reunirse de botellon y jugar a la pelota y al volley, sin embargo si tu quieres jugar te tienes que gastar el dinero en alquilar una pista, y la feria que la teniamos en un recinto asfaltado enorme y especial, lo vamos a perder y ahora nos ponen el ferial en lo alto de una montaña donde hacian practicas los militares, sin iluminacion ni parking, todo de tierra y piedras, en fin.

Epic fail consistorial.
owakamur
Rápidos del Orinoco

13 Abr 2011, 20:01

En murcia Mickey, vivo en (Lorca) murcia.

Y si ciklon tiene razon no es ser racistas, es que nos obligan a serlo, ves a inmigrantes en la puerta de caritas hablando por el movil, realquilando habitaciones con total impunidad, ventajas fiscales, familias que tienen que llevar a sus hijos 20 minutos en coche teniendo un colegio al lado de casa por que las plazas estan reservadas para inmigrantes, ves a algunas de estas familias de inmigrantes que les han dado un carrito para bebes mejor que el que tienen la mayoria de españoles.

Aunque no viene con el post, pero siguiendo el tema del offtopic os pego un email interesante.
Email escribió: Un Moro en el INEM

Como he dicho alguna vez, trabajo en el INEM. Os quiero contar una pequeña anécdota para que ilustre otro de los disparates que ha llevado a España a estar como está.

Atiendo a un señor, sus rasgos denotan que es de origen marroquí­. No habla español, practicamente nada. Le pido la identificación y oh, no tiene NIE, tiene DNI. Está nacionalizado. Rapidamente me pregunto cómo una persona que está nacionalizada, no sabe hablar castellano. Y no es porque sea marroquí­ de nacimiento, es que me asombra cómo se puede vivir 10 años en un paí­s y no aprender el idioma, al menos para mantener una conversación, y mucho más, como se llega a obtener la nacionalidad. Pero vamos, que opino lo mismo de los alemanes que llevan aquí­ un década y ni papa. Seguimos.

Observo su vida laboral. Comienza el alucine. El hombre trabajó en su dí­a un añito, practicamente justo, de forma más o menos seguida, en bastantes empresas, en muchas termina por baja voluntaria. En una de ellas genera situación legal de desempleo (es despedido) y con el año raspado solicita paro. Bien, 4 meses de contributiva. Al agotamiento, subsidio con cargas familiares (residentes en marruecos) y mayor de 45 años, 24 meses de subsidio. Tras cobrar el subsidio, milagrosamente, y tras estar 28 meses (casi dos años y medio) como demandante de empleo, parado, oh milagro, se coloca al mes de terminar de cobrar. Vuelve a trabajar de forma más o menos seguida en distintas empresas, en algunas de las cuales termina con baja voluntaria y tal. Misma dinámica laboral. 2 meses por aquí­, 1 mes nada, 3 meses por allá... Y he aquí­ que el hombre junta justito 180 dí­as, qué milagro. Pues ala, subsidio de cotización insuficiente con cargas, 21 meses. Tras el agotamiento, cobra el prodi, 6 meses más de subsidio. En todo ese tiempo ni una colocación, nada, ni un trabajito. Entre medias, el señor se ve que pidió la nacionalidad y se la dieron.
Bien, ahora, tras cobrar todo lo cobrable, se larga a otro paí­s de la UE, con su condición de ciudadano comunitario.
Una reflexión. Este hombre ha venido de otro paí­s, supuestamente a buscarse la vida, ha trabajado año y medio, y se le ha dado 55 meses de prestaciones por desempleo, más de 4 años y medio, y la nacionalidad. Cuando estaba cobrando prestaciones ni siquiera se ha molestado en aprender castellano.
Juro que el caso es verí­dico. He visto algún caso más bestia todaví­a, pero esto ha pasado esta misma mañana y he alucinado.
Así­ nos va.
Igual de vergonzoso es la situación con los casos que llegan de nacionales de nacimiento que buscan la misma dinámica de trabajar lo justito para generar derecho. La cosa es que es todo legal, al señor no se le puede decir ni mu.
Si a esta picaresca, nacional y extranjera, se le añade el resto de problemas del paí­s, apaga y vámonos.
Y ahora llamadme racista, y "cuentanos más" y todo eso y tal.
Asi nos va.
pisapedales1970
Tren de Potosí

13 Abr 2011, 22:30

españa para los españoles.
pisapedales1970
Tren de Potosí

13 Abr 2011, 23:04

los españoles primero y si queda algo para los demas.
de todas formas este no es el sitio correcto de exponer el tema.hace tiempo me desviaron un tema relacionado con los gitanos en el que nos pudimos expresar agusto.
Makoyman
Infinnito

13 Abr 2011, 23:45

ciklon escribió:A ver no se en que sentido lo habras dicho, pero al no haber emoticonos, lo cogeré al pie de la letra (si no es así­ dimelo).

Veo un comentario un poco racista de tu parte, la multiculturalidad es buena,¿ o acaso no te gustaria a ti que te acogieran con los brazos abiertos si tuvieses que irte a otro pais?

Creo y si no es mucho pedir que cambiando el tí­tulo del tema, podemos hacer uso del reciclaje que tanto
gusta y dedicar este tema a esto, lo digo por si algun moderador me lee y le parece bien :wink:
El problema de eso :confuso , ciklon, es que tu vas a cualquier pais y estas con las manos atadas, es decir, tu no puedes llegar a un pais y reirte de la gente, la policia, delinquir y campar a tus anchas, porque a la mas minima te detiene la policia y no te suelta y mucho menos hablamos de derechos :coaster , si acaso tienes los mismos que los del pais al que vas y a parte te obligan a adaptarte a sus constumbres y modo de vida, no puedes imponer el tuyo, y en España pasa todo lo contrario, todo esto esta mal gestionado y es lo que nos hace parecer racistas. Es mi opinion :cafe .

Salu2 :ok
Makoyman
Infinnito

13 Abr 2011, 23:51

Amen :ok
pisapedales1970
Tren de Potosí

13 Abr 2011, 23:59

¿como que deberiamos adaptarnos a sus constumbres?que se adapten ellos a las nuestras.¿que es lo primero que aprenden a decir¨?" racismo".pues una mierda para ellos.
CKent
Rápidos de Argos

14 Abr 2011, 02:58

:hihi Hey mickey_85 compañero si lo se no comento tu post :hihi vaya pedazo de Off topic se ha creado :lol :lol

¿podemos dejar el racismo para otro post?. Continuamos con el tema principal por favor, es que me mola mas que la xenofobia.
Última edición por CKent el 14 Abr 2011, 03:00, editado 1 vez en total.
abel
Jaguar

14 Abr 2011, 02:59

Y como ejemplo las mezquitas, ve tu a cualquier paí­s árabe a ver si te dejan poner una iglesia, y como te vean con un crucufujo o algo colgando del cuello vamos... Y aqui mezquitas para que rezen :cafe

P.D.: Soy ateo asi que me da igual lo uno que lo otro, solo era un ejemplo
CKent escribió::hihi Hey mickey_85 compañero si lo se no comento tu post :hihi vaya pedazo de Off topic se ha creado :lol :lol

¿podemos dejar el racismo para otro post?. Continuamos con las novedades por favor, es un tema que me mola mas que la xenofobia.
Este tema no es de novedades :lol
CKent
Rápidos de Argos

14 Abr 2011, 03:01

abel escribió:Y como ejemplo las mezquitas, ve tu a cualquier paí­s árabe a ver si te dejan poner una iglesia, y como te vean con un crucufujo o algo colgando del cuello vamos... Y aqui mezquitas para que rezen :cafe

P.D.: Soy ateo asi que me da igual lo uno que lo otro, solo era un ejemplo
CKent escribió::hihi Hey mickey_85 compañero si lo se no comento tu post :hihi vaya pedazo de Off topic se ha creado :lol :lol

¿podemos dejar el racismo para otro post?. Continuamos con las novedades por favor, es un tema que me mola mas que la xenofobia.
Este tema no es de novedades :lol
:facepalm Ya me cole lo siento :facepalm ya esta subsanado.
rafixulo
Titánide

15 Abr 2011, 20:18

Hoy viernes 5.700 personas
Responder