[Parque Warner 2011] Attendance

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
NARAN
Superman

17 Ago 2011, 22:28

Normalmente si.
cinetour
Los Rápidos ACME

19 Ago 2011, 15:41

Chic@s!!! gracias a todos por hacer de esta temporada un exito de visitantes!!

seguimos trabajando para mejorar fallos (somos conscientes de ellos), leemos las sujerencias y queremos mejorar, ya estamos con proyectos para la proxima temporada como muchos preguntan pero hasta Diciembre no empezaremos a desvelar nada. Eso si, esperemos que os gusten y agraden

Estos dias estamos bastante llenos de visitantes pero sin problemas.. se puede disfrutar bastante bien.

Proximas cosas nuevas:

Tunel del Terror SEPTIEMBRE (hemos tenido problemas tecnicos con el proyecto pero ya estan solucionados)

Pase Anual 2012 (Lanzamos la venta de pases 2012 en octubre con oferta)

Y vuelve Halloween

Un saludo
chux
Infinnito

19 Ago 2011, 16:06

@cinetour, no se que tenéis planeado para la temporada que viene, espero que nos sorprendáis. Un consejo (por dios, tomaroslo como una obligación): Solucionad el tema de las avispas, o en su defecto hablad con terra mí­tica para que os preste el disfraz de la abeja maya!
Mike Alpha
Infinnito

21 Ago 2011, 15:18

mickey_85 escribió:wenas, una pregunta para los que trabajan alli o an estado en agosto, que tal esta este año de afluencia los martes?es que tengo pensado ir con unos amigos este martes, y queria saber, si abra mucha gente, y nos compensa pagar los 20 euros del pase correcaminos gold, gracias
Yo también voy este martes, así­ que también me interesa el tema de la afluencia :P

Aunque por lo que me han comentado estos dí­as entre semana las colas son aceptables.
rafixulo
Titánide

21 Ago 2011, 18:30

todo los dias de agosto lo repito hasta ahora eran de 10.000 para arriba exceptuando estos dos ultimos dias incluyendo hoy....ha bajado notablemente...por el tema del papa....( en warner le ha afectado a la baja por temas de los trenes )
rafixulo
Titánide

21 Ago 2011, 18:34

como se ha dicho muchas veces tu entra , observa y decides...correcaminos gold 25 € entre semana
prody
Coaster-Express

22 Ago 2011, 17:44

cinetour escribió:Chic@s!!! gracias a todos por hacer de esta temporada un exito de visitantes!!

seguimos trabajando para mejorar fallos (somos conscientes de ellos), leemos las sujerencias y queremos mejorar, ya estamos con proyectos para la proxima temporada como muchos preguntan pero hasta Diciembre no empezaremos a desvelar nada. Eso si, esperemos que os gusten y agraden

Un saludo
Una pregunta que quiero que me contestes, si es verdad lo que dices de que leeis nuestras sujerencias y quereis mejorar, me podrias coinfirmar si para la temporada que viene podremos volver a disfrutar de nuevo de los efectos apagados/rotos de las atracciones que mas quejas tienen en este sentido como hotel embrujado o Rio Bravo???
No hace falta que digas si y que atraccion, solo con saber si estais enterados y si se van a tomar medidas para arreglar estos pequeños pero muy importantes detalles que hacen que las atracciones pierdan emocion y no se disfruten igual.
Gracias de antemano :hola
rafixulo
Titánide

22 Ago 2011, 18:31

hoy se esperaban 8.000 y ha llegado a esa cifra
maxmike
TamiTami

22 Ago 2011, 19:22

habido es con H ,Mickey-85
pepoaventura
Rio Bravo

22 Ago 2011, 20:10

maxmike escribió:habido es con H ,Mickey-85
No es por meterme pero, lo voy ha hacer...
Te has sobrado bastante, no te ha llamado nadie ni nadie ha hecho nada mal, asique no entiendo a que viene este comentario :cafe
Chacho
SynKope

22 Ago 2011, 20:43

Pero mickey_85, lo de "Hay, ahí­ y ¡ay!" Lo haces aposta o.. es que no sabes? :jeje

No es con mala intención, pero como siempre pones "ahi" y lleva hache.. pues tengo mis dudas :lol

No te lo tomes a mal :ok

:hola
Chacho
SynKope

23 Ago 2011, 10:39

A mi antes también me pasaba eso, pero ahora nose por qué escribo bien.. xD :wink:
Mike Alpha
Infinnito

24 Ago 2011, 22:14

Bueno, para los que tengan dudas sobre afluencia estos dí­as os comento mi experiencia ayer, martes 23 de Agosto en PW.

La verdad es que habí­a bastante gente (En torno a los 8000 según nos comentó algún operador), pero se veí­a bien que eran casi todo familias con crí­os, muuy poca gente joven.

Cartoon estaba a reventar (de hecho solo estuve de paso por ese área, me abstuve de ver la ampliación por no meterme en la boca del lobo).

Con respecto al resto de áreas, Studios se llenaba de gente especialmente en las horas cercanas a los pases de loca, y en la zona de Yogui. Superheroes prácticamente vací­a, a excepción de la fuente de superman (abarrotada de crí­os en bañador duchándose literalmente) y las casetas de juegos.

Ayer no llegamos a esperar más de 15 minutos de cola en la hora de más afluencia, y fue en Supermán, de hecho sacaron un segundo tren, y estuvieron toda la jornada operando con él. Con poca gente llenaban uno y lanzaban el siguiente vací­o, y cuando la cola llegaba abajo de las escaleras, empezaban a lanzar ambos llenos, así­ que la coaster se comí­a la cola con patatas.

En otras como Stunt o Batman, la cola más larga fue de 5 minutos (a lo sumo 2 o 3 ciclos).

Y con respecto a las de agua, solo monté en Rí­o Bravo, y la cola no era excesiva (unos 10 minutos), eso sí­, no volví­ a montar en ninguna de agua, ya que al salir estabas pegajoso y olí­as mal (por el agua). Punto negativo para el parque en este sentido, a ver si se limpia un poco el agua.
Responder