[Parque Warner 2011] Attendance

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
rafixulo
Titánide

24 Ago 2011, 22:30

Ayer llego a los 10.000
Chacho
SynKope

24 Ago 2011, 22:56

Mike Alpha escribió: Ayer no llegamos a esperar más de 15 minutos de cola en la hora de más afluencia, y fue en Supermán, de hecho sacaron un segundo tren, y estuvieron toda la jornada operando con él. Con poca gente llenaban uno y lanzaban el siguiente vací­o, y cuando la cola llegaba abajo de las escaleras, empezaban a lanzar ambos llenos, así­ que la coaster se comí­a la cola con patatas.
Creí­a que en Superman solo sacaban los dos trenes cuando habí­a una cola excesiva..
Mike Alpha escribió: Y con respecto a las de agua, solo monté en Rí­o Bravo, y la cola no era excesiva (unos 10 minutos), eso sí­, no volví­ a montar en ninguna de agua, ya que al salir estabas pegajoso y olí­as mal (por el agua). Punto negativo para el parque en este sentido, a ver si se limpia un poco el agua.
El agua está sucia? O____O
En agosto las de agua son la única esperanza de sobrevivir :lloron
Mike Alpha escribió: En otras como Stunt o Batman, la cola más larga fue de 5 minutos (a lo sumo 2 o 3 ciclos).
Siempre he creí­do que en Superman es donde menos cola hay... Bueno y aunque no viene mucho al tema:
Stunt Fall suelen cerrarla muy a menudo :duda
mickey_85 escribió: yo tambien estuve ayer en la warner, y la verdad es que como dice mike, no habian tantas colas fuera de la zona infantil, pero en la ampliacion por la tarde, tampoco habia mucha gente, yo llegue sobre las 12, y estaba bastante lleno, luego por la tarde, ya parecia que habia menos gente, donde mas estuve esperando fue en la de los rapidos acme, por la mañana estuvimos esperando una ora, y por la tarde menos de media hora, la verdad es que fue un buen dia
Una hora esperando? Y eso te parece poco? :ahhh
Yo lo máximo que he esperado a sido en Los Rápidos de TM, que llegué a esperar unos 45 minutos.. (Y lo pasé fatal) :roll:

Se prevee mucha afluencia para el dí­a 27?

Saludos :hola
Mike Alpha
Infinnito

24 Ago 2011, 23:00

rafixulo escribió:Ayer llego a los 10.000
La leche! pues entonces debí­an estar todos en cartoon xDDD
Chacho
SynKope

24 Ago 2011, 23:19

No me extraña.. yo por ejemplo me iré sobre las 8 ¬¬'
Worm
Grand Canyon Rapids

26 Ago 2011, 11:33

Hola querrí­a saber como estará la afluencia en el parque para los dí­as 3 y 4 de septiembre. Tambien querria saber si vale la pena comprar el pase correcaminos. Muchas gracias.
Jose Vicente
Rápidos de Argos

26 Ago 2011, 11:41

Worm escribió:Hola querrí­a saber como estará la afluencia en el parque para los dí­as 3 y 4 de septiembre. Tambien querria saber si vale la pena comprar el pase correcaminos. Muchas gracias.
no creo que este muy lleno y lo del pase no merece la pena yo estuve en la warner ayer y antes de ayer y no habia nada de cola el primer dia me pude subir a todo e incluso repetir. Y lo mejor de todo...
PUDE SUBIRME A STUNT FALL Y REPETIR 4 VECES SIN HACER COLA :plasplas: :):):):):):)
Pablo
Superman

26 Ago 2011, 12:08

Mike Alpha escribió:
rafixulo escribió:Ayer llego a los 10.000
La leche! pues entonces debí­an estar todos en cartoon xDDD
Es el problema de PW, que solo van familias, que segun se dice son los que mas dinero se dejan (eso habra que verlo) porque aunque el niño o la niña pidan de todo, con el pastizal que ya se han gastados los papis solo con las entradas, ya dicen que no, ademas de seguro muchos salen a comer al coche. Yo el año pasado cuando fui en agosto, me deje un pastizal en tiendas, e iba con un grupo de amigos.

Problema, parque vacio en zonas no cartoon por lo tanto poco renatable. Debe ser como un parque fantasma. Creo que estan enfocando mal el oparque dedicandolo casi exclusivamente al publico infantil.

:ok :hola
rafixulo
Titánide

26 Ago 2011, 12:55

Jose Vicente escribió:
Worm escribió:Hola querrí­a saber como estará la afluencia en el parque para los dí­as 3 y 4 de septiembre. Tambien querria saber si vale la pena comprar el pase correcaminos. Muchas gracias.
no creo que este muy lleno y lo del pase no merece la pena yo estuve en la warner ayer y antes de ayer y no habia nada de cola el primer dia me pude subir a todo e incluso repetir. Y lo mejor de todo...
PUDE SUBIRME A STUNT FALL Y REPETIR 4 VECES SIN HACER COLA :plasplas: :):):):):):)

pos ayer hubo casi 11.000 y en cartoon al menos yo que estaba de operador en tom y jerry habia colas
alf171
Alucinakis

26 Ago 2011, 13:06

rafixulo escribió:
Jose Vicente escribió:

pos ayer hubo casi 11.000 y en cartoon al menos yo que estaba de operador en tom y jerry habia colas

La verdad es que este año ha subido bastante la afluencia con respecto a otros años, ¿será la crisis, la publicidad, los nuevos espectáculos? :P :P
Jose Vicente
Rápidos de Argos

26 Ago 2011, 13:15

pues en los dos dias que estuve yo en stunt fall no tuve que hacer cola para subirme en la que si que tuve que hacer cola fue en batman y en superman aunque en superman iva rapida
Jose Vicente
Rápidos de Argos

26 Ago 2011, 13:17

rafixulo escribió:pos ayer hubo casi 11.000 y en cartoon al menos yo que estaba de operador en tom y jerry habia colas
aprobechando que trabajas en el parque te pregunto una cosa:
en lex luthor nunca hay cola??? esque a las 6 o por ai de la tarde me subi y estava yo solo y asta que no aparecieron 2 personas mas no pudo ponerla enmarcha
rafixulo
Titánide

26 Ago 2011, 13:35

en lex es normal que no haya tanta cola termina enseguida.....y pasan 40 por ciclo Y dura muy poco.....se puede poner con una persona sola...pero la verdad es un poco aburrido solo uno y ponerlo en marcha para una persona xD
Pablo
Superman

26 Ago 2011, 13:38

rafixulo escribió:en lex es normal que no haya tanta cola termina enseguida.....y pasan 40 por ciclo Y dura muy poco.....se puede poner con una persona sola...pero la verdad es un poco aburrido solo uno y ponerlo en marcha para una persona xD
¿ y porque no ponen ya de una vez un ciclo decente como los de las primeras temporadas?

:ok :hola
Responder