rafixulo escribió:Jose Vicente escribió:Worm escribió:Hola querría saber como estará la afluencia en el parque para los días 3 y 4 de septiembre. Tambien querria saber si vale la pena comprar el pase correcaminos. Muchas gracias.
no creo que este muy lleno y lo del pase no merece la pena yo estuve en la warner ayer y antes de ayer y no habia nada de cola el primer dia me pude subir a todo e incluso repetir. Y lo mejor de todo...
PUDE SUBIRME A STUNT FALL Y REPETIR 4 VECES SIN HACER COLA

pos ayer hubo casi 11.000 y en cartoon al menos yo que estaba de operador en tom y jerry habia colas
Yo estuve ese día, el 25 y en Cartoon si se veia mucha gente. El resto del parque más o menos tranquilo.
En Superman esperé 2 veces unos 15 min a primera y a ultima hora que solo había un tren. A la tarde monté habiendo 2 trenes y solo tuve que esperar un viaje.
En Batman las dos veces que monté estaban con un tren y unos 15min. Eso sí, pillé la cola 2 metros antes de las escaleras y se hizo un poco pesada la espera, supongo que por avanzar lentos con un solo tren.
Venganza del Enigma parecido tambien, aunque cuando pusieron a funcionar 2 torres se notó mucho, teniendo que esperar poco, igual 5min.
Lo que más esperé fue en los Rapidos ACME, que al ser familiar y en Cartoon esperamos 40min y anunciaron por megafonía 1h10min de cola cuando ya llevabamos 15min esperando. Todo eso sobre las 14h.