[Parque Warner 2011] Attendance

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Hectornillo
Inferno

27 May 2011, 17:21

pinpanpun escribió::hola hola ,hay alguien por ahi que me pueda decir lo que vale el pase correcaminos?vamos solo 1 dia y con niños pequeños asique para aprovechar el tiempo con ellos creo que lo mejor sera sacarlo pero no se por cuanto me sale :hola chao
El precio del pase correcaminos varia según la afluencia esperada en el parque, aparte tienes tres tipos, el correcaminos baby, que vale para cuatro atracciones ( o una atracción 4 personas) valido unicamente en la zona de Cartoon Village, Luego está el pase Correcaminos normal, que vale para las atracciones y espectaculos mas importantes ( si vas con niños pequeños, es el menos recomendable) y luego el correcaminos GOLD, que permite un acceso ilimitado a todas las atracciones y espectaculos del parque ( siempre que los niños den las alturas minimas, claro).

Un saludo, y espero haberte sido de ayuda
rutyluis
Grand Canyon Rapids

29 May 2011, 00:55

alguien que estubiera el jueves pasado en warner podria decirme como andubo de afluencia?? voy a ir este jueves y queria saberlo, un saludo.
abel
Jaguar

29 May 2011, 01:20

rutyluis escribió:alguien que estubiera el jueves pasado en warner podria decirme como andubo de afluencia?? voy a ir este jueves y queria saberlo, un saludo.
Entre semana suele haber poca, a no ser que sea un festivo :|
alf171
Alucinakis

30 May 2011, 15:28

pues yo creo que esta semana, si hay gente, sobre todo hoy y mañana, por ser el dia de castilla la Mancha
adri@
Anaconda

30 May 2011, 16:02

ciklon escribió:Según tengo entendido algunas veces ha llegado a casi los 40.000, pero no estoy seguro de que eso sea verdad.
Si, los máximos que ha soportado PA han rozado los 37.000 - 38.000 visitantes.
Un ejemplo reciente fue el 31 de octubre de 2010, en el que el parque cerró puertas al público a mediodí­a una vez alcanzadas las 37.000 personas en sus instalaciones.
pinpanpun
Tren de Potosí

01 Jun 2011, 16:58

Hectornillo escribió:
pinpanpun escribió::hola hola ,hay alguien por ahi que me pueda decir lo que vale el pase correcaminos?vamos solo 1 dia y con niños pequeños asique para aprovechar el tiempo con ellos creo que lo mejor sera sacarlo pero no se por cuanto me sale :hola chao
El precio del pase correcaminos varia según la afluencia esperada en el parque, aparte tienes tres tipos, el correcaminos baby, que vale para cuatro atracciones ( o una atracción 4 personas) valido unicamente en la zona de Cartoon Village, Luego está el pase Correcaminos normal, que vale para las atracciones y espectaculos mas importantes ( si vas con niños pequeños, es el menos recomendable) y luego el correcaminos GOLD, que permite un acceso ilimitado a todas las atracciones y espectaculos del parque ( siempre que los niños den las alturas minimas, claro).

Un saludo, y espero haberte sido de ayuda
:ok gracias aunque ya no me dio tiempo a leer el mensaje,al final saque para mayores el Gold y para peques la tarjeta correcaminos,eso el primer dia,luego el 2º viendo que nos lo pasamos la mayor parte en la zona de niños sacamos 10 correcaminos de la zona de Cartoon Village y nos aprovechamos todos.
De todas maneras los 2 dias valian 19 la Gold,10 la normal y 2 la de la zona de pekes,el domingo hubo una pasada de gente y seguia valiendo lo mismo que el dia anterior. :hola Gracis por todo ,un saludo
tete
Grand Canyon Rapids

02 Jun 2011, 00:00

hola a todos, voy para Warner el puente del Corpus del 23 al 26 de este mes, queria saber si hay mucha afluencia de gente para esos dias me han dicho que en Madrid no es fiesta, también preguntaros que horarios tiene el Parque para esos dias, Isla Mágica cierra antes entresemana. Un saludo a todos. :hola
jcherrador
Iguazú

02 Jun 2011, 23:32

tete escribió:hola a todos, voy para Warner el puente del Corpus del 23 al 26 de este mes, queria saber si hay mucha afluencia de gente para esos dias me han dicho que en Madrid no es fiesta, también preguntaros que horarios tiene el Parque para esos dias, Isla Mágica cierra antes entresemana. Un saludo a todos. :hola
El Corpus es fiesta en Madrid por lo que interpreto que PW estara petado de gente como todos los puentes del año.
En el calendario pone que de jueves al sabado cierra a las 12 de la noche y el domingo a las 23h. Las atracciones cierran una hora antes.
/Ruben\
Tren de Potosí

05 Jun 2011, 19:18

Hola!
Alguien me podrí­a decir que afluencia se espera los dí­as 15 y 16 de junio.
Y si me saldrí­a rentable la compra del pase corre caminos, y en que atracciones puede haber mas gente.
Gracias
/Ruben\ :coaster
DiegoN
Cataratas del nilo

06 Jun 2011, 17:26

Pues yo creo que valen 40€ los de montar todas las veces que quieras perooooo....yo fui 1 domingo hace 2 meses y nos costo el pase de montar todas las veces que quisieramos 10€ a cada uno.

Un saludo!
NARAN
Superman

06 Jun 2011, 23:47

Posiblemente te encuentres con muchas excursiones de colegios e institutos.

El Pase Correcaminos GOLD cuesta dependiendo de la afluencia entre los 10 y 30€, pero sinceramente si vas dos dias no te aconsejo comprarlo, te da tiempo de sobra a montar y ver todo.

Como mucho lo mas que te puedes encontrar de tiempo de espera en colas es de 45m o 1h, y en casos muy concretos.
Monii...*
TamiTami

08 Jun 2011, 11:57

En Julio suele ir mucha gente? Y hay mucha diferencia entre dias de diario y fines de semana? (de Julio)

Ya se que es dificil predecir esto pero es para hacerme una idea, gracias :ok
Hectornillo
Inferno

08 Jun 2011, 12:33

Monii...* escribió:En Julio suele ir mucha gente? Y hay mucha diferencia entre dias de diario y fines de semana? (de Julio)

Ya se que es dificil predecir esto pero es para hacerme una idea, gracias :ok
No creas que es tan dificil predecirlo, de lunes a jueves, la afluencia suele ser bastante baja en Julio en comparación con la afluencia de fines de semana y festivos ( los viernes suele subir ligeramente respecto al resto de diario) Personalmente te aconsejo que si te esposible acudas al parque entre semana.
Un saludo!
Responder