¿Qué presenta síntomas de más dejadez en el parque?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.

Que presenta sintomas de mas dejaded en el parque?

Tematizacion
24
47%
Higiene
3
6%
Seguridad
0
No hay votos
Todas
16
31%
Mantenimiento
8
16%

Votos totales: 51
prody
Coaster-Express

28 Jun 2011, 22:19

Hola a todos.
Hoy me he llevado la mayor decepcion de las veces que he podido ir al parque( y son muchas). Hoy he descubierto la increible dejadez del parque en lo temas de: seguridad, higiene y tematizacion de las atracciones, de las zonas de Studios, Superheros y Old West. Os listo los grandes defectos encontrados hoy:
-Studios:
Lo que mas hay que destacar:
- Lo mal cuidado que esta Hotel embrujado, ya que no dan el susto del preshow, las luces no se apagan cuando giran las cosas de la mesa, la muñeca parece que se le va a caer la cabeza de lo descuidada que esta, etc...
- La suciedad del agua del oso yogui, ya que el agua esta estancada, parecia que llevaba mucho tiempo sin ser depurada y picaban mucho los ojos cuando te mojaban
- Superheroes:
- Destaco el pesimo estado de las peliculas del simulados: Primero, en el segundo preshow, la peli estaba puesta en 3-D (del antiguo en rojo y azul), y segundo, el del simulador (haciendonos cambiar de simulador, a la mitad del ciclo, por fallos en la pelicula y el cambio de simulador fue a peor); y la falta de personal para dicha atraccion, ya que hasta la misma chica que operaba la atracccion en el momento se quejaba de la falta de personal.
- Y por ultimo, Old west, que se lleva el premio a la peor zona cuidada:
- Destaco exclusivamente Rio Bravo: Primero, ningun efecto funcionaba, segundo, una preocupante plaga de abejas a la mitad del recorrido (sobretodo en la zona donde pasas por debajo de unas vias del tren) que realmente pueden causar algun susto importante ya que pasamos, varias veces, por encima de varios enjambres, y lo mejor de todo, fue que al bajar avisamos a la chica de la tienda de fotos, para que mandaran a alguien o que por lo menos supiesen el problema,qu epuede ser muy gordo si le pica alguna avispa a alguien alergico a ellas, y la chica nos miro con cara de "Y a mi que?", y por ultimo, En la barca que monte, la tuerca que sujeta el cinturon de seguridad y el respaldo estaba suelta, y al bajar avisamos al operador, que al principio se preocupo, pero en cuanto nos dimos la vuelta, siguio metiendo gente, en vez de llamar a mantenimiento o en su defecto, lanzar esa fila vacia, haciendo que la seguridad del parque sea dudosa para mi.

Nose si alguien mas piensa lo mismo que yo, o a visto lo mismo, pero hoy son asi las cosas, pero mañana puede ser peor si el parque no pone remedio a esta situacion. Intente poner una reclamacion en atencion al cliente, pero habia muchisima cola y nos tubimos que ir, pero cunaod vuelva (dentro de poco) ya ves que si la pondre.
A lo mejor pensais que soy un exajerado, pero me a dejado muy preocupado estas cosas y alguna mas.
Última edición por prody el 28 Jun 2011, 23:08, editado 1 vez en total.
pepoaventura
Rio Bravo

28 Jun 2011, 22:26

+1

Y no has puesto la opcion de MANTENIMIENTO ¬¬' (va por el parque.. xD). Lo nuevo si que lo dejan perfectamente, sin embargo lo original como tu has dicho hotel embrujado no esta sincronizado, el cine tour cuando fui se quedo parado un par de veces :roll: ,en fin esto es Warner.
Habia cola en At. al Cliente :duda :ahhh

P.D.: Soy partidario de las reclamaciones cuando son necesarias y esto habria que hacerlo todo el mundo que fuera al parque, no te comen para ponerla y da igual la edad (exp. propia tengo 15 :P ) y asi a lo mejor se consigue mantener el parque y que no siga decayendo.
prody
Coaster-Express

28 Jun 2011, 23:07

yo la iba a poner, y te prometo que cuando vuelva la pongo si o si, ya que estoy arte de que nos mareen por sus redes msociales o si se lo dices directamente a ellos, parece que si no es por escrito no escarmientan
P.D, ahora pongo opcion de mantenimiento XD
abel
Jaguar

28 Jun 2011, 23:41

Tematización desde luego pésima, aunque en mantenimiento tampoco se quedan cortos :ok

Yo higiene el parque lo veo bastante bien...
Makoyman
Infinnito

29 Jun 2011, 01:01

Estoy de acuerdo con vosotros, hay una dejadez en todo, absoluta :cabezon

Salu2
prody
Coaster-Express

29 Jun 2011, 13:05

Ypo os pido que cunado vayais al parque, porfavor poned una reclamacion ya que es la unica forma en la que, por lo menos, se creen que su parque esta asi de mal
Josemanuelfuca
Tren de Potosí

29 Jun 2011, 13:18

Yo la ultima vez que fui estaba todo bien. :ok

Josemanuelfuca :hola
prody
Coaster-Express

29 Jun 2011, 13:22

que sepais que he colgado todo esto en facebook para que lo sepa mas gente. Hay que hacer presion a el parque
Makoyman
Infinnito

29 Jun 2011, 15:10

Josemanuelfuca escribió:Yo la ultima vez que fui estaba todo bien. :ok

Siento discrepar, pero no puede estar todo bien, ya que por ejemplo la tematizacion de Rio Bravo lleva sin funcionar años.

Salu2
Nemesis
El vuelo del fenix

29 Jun 2011, 15:30

AtchuDisney!!! :roll:

Jamás olvidaré aquel dí­a en los recreativos que están al lado de Space Mountain (Parí­s): allí­ funcionan con fichas que hay que sacar primero; pues bien, fuimos el primer dí­a del viaje a sacar y la máquina estaba rota. Adivina... Al dí­a siguiente, en perfectas condiciones. :ok
pepoaventura
Rio Bravo

29 Jun 2011, 15:44

Nemesis escribió:la máquina estaba rota. Adivina... Al dí­a siguiente, en perfectas condiciones.
Se dieron cuenta ellos solitos o alguien lo dijo o puso una reclamación, aparte, si las tenias que sacar antes, si no funciona es una forma de perder dinero (no he estado en disney, decirme si me equivoco y no hay que meter dinero para la ficha...)

Si todos fueran como nosotros y pusieran reclamaciones la cosa no irí­a tan mal. :ok

P.D.: Votado mantenimiento jajajaja
Makoyman
Infinnito

30 Jun 2011, 00:25

mickey_85 escribió:
Makoyman escribió:
Josemanuelfuca escribió:Yo la ultima vez que fui estaba todo bien. :ok

Siento discrepar, pero no puede estar todo bien, ya que por ejemplo la tematizacion de Rio Bravo lleva sin funcionar años.

Salu2

hombre si nos ponemos asi, ningun parque esta nunca perfecto
Eso es cierto, pero precisamente no estamos hablando de perfeccion, sino de un minimo de mantenimiento, y esto que comento de Rio Bravo "lleva años", yo creo que les ha dado tiempo de arreglarlo...... :roll:
pepoaventura
Rio Bravo

30 Jun 2011, 11:05

Y el hotel descoordinado creo que lleva más aún :cabezon
Responder