¿Qué presenta síntomas de más dejadez en el parque?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.

Que presenta sintomas de mas dejaded en el parque?

Tematizacion
24
47%
Higiene
3
6%
Seguridad
0
No hay votos
Todas
16
31%
Mantenimiento
8
16%

Votos totales: 51
Josemanuelfuca
Tren de Potosí

30 Jun 2011, 14:02

pepoaventura escribió:Y el hotel descoordinado creo que lleva más aún :cabezon
El hotel la ultima vez que fui iba bien a no ser que no me fijara pero lo del rio bravo es verdad que no funciona nada de nada :cabezon

Josemanuelfuca :hola
pepoaventura
Rio Bravo

01 Jul 2011, 08:21

Josemanuelfuca escribió:El hotel la ultima vez que fui iba bien
Me estas diciendo en serio que las reclamaciones funcionan :ahhh se ve que los tres años poniendolas en el paruque, en sus redes sociales y en su blog han dado su fruto... jajaja Quiero verlo con mis propios ojos :enamorado
prody
Coaster-Express

01 Jul 2011, 12:44

pepoaventura escribió:
Me estas diciendo en serio que las reclamaciones funcionan :ahhh se ve que los tres años poniendolas en el paruque, en sus redes sociales y en su blog han dado su fruto... jajaja Quiero verlo con mis propios ojos :enamorado
Jajajaja, si fuese asi, no tendriamos situaciones como estas hoyu en dia
pepoaventura
Rio Bravo

02 Jul 2011, 13:51

prody escribió:
pepoaventura escribió:
Jajajaja, si fuese asi, no tendriamos situaciones como estas hoyu en dia

Esa es la pena :| pero mientras lo vayan arreglando, vamos a atraccion por año, este año pondré las "reclamaciónes" sobre rio bravo, ajajaj
Pablo
Superman

08 Jul 2011, 15:46

Me han enviado una encuesta por mail. La comparto a ver si dejamos todos nestro granito de arena:

http://web.questback.com/isa/qbv.dll/SQ ... 2f0Q%3D%3D

:ok :hola
pepoaventura
Rio Bravo

08 Jul 2011, 17:36

Interesante la encuesta :ok gracias por ponerla
Orco12
Tren de Potosí

08 Jul 2011, 23:38

Tan mal está la cosa? anda que me estais quitando las ganas... :duda
Orco12
Tren de Potosí

08 Jul 2011, 23:45

Supongo, ademas teniendo en cuenta que es el primer parque al que voy ( y es una caña en cuanto a atracciones) creo que me va a impresionar bastante.E visto videos y demas en youtube y el Supermán es el más me llama la atención, pero veo que el suelo es arena desierta y buff, como que desmotiva un poco, deberian meterle un poco más de tematización y mas a esa atracción, porque por lo menos en la de batman tampoco creo que de mucho tiempo en fijarse en la tematizacion porque da muchas vueltas entre loopings y sacacorchos.Pero que vamos, lo mismo da, si la atracción es buena, es buena pero lo otro ayuda.
pepoaventura
Rio Bravo

09 Jul 2011, 18:05

mickey_85 escribió:estan mal para la gente que va mucho, pero para los que van poco, no esta tan mal, pq la mayoria de la gente no se fija tanto en muchos detalles
Exactamente, los que vamos mucho ya empezamos a fijarnos en los detalles que anteriormente no veí­amos porque vení­amos al parque sin más, me refiero de atracción en atracción y los decorados nos daban un poco igual (hablo en plural con mi opinión xD), pero según van pasando las visitas al parque te vas fijando en pequeños y grandes detalles que no habí­as visto y se pueden mejorar inmensamente.

P.D.: Así­ empece yo a fijarme en fallos del parque viendo que BLF tenia una buenisima tematización, para mi de las mejores del parque y sin embargo en Superman, en fin :roll:

De todas formas seguro que te lo pasas fenomenal :ok
pepoaventura
Rio Bravo

09 Jul 2011, 20:46

mickey_85 escribió:n tiene una gran tematizacion tambien, lo que no os gustara sera verlo en una especie de desierto, pero la tematizacion es muy buena
Comparada con su competencia (Batman LF) esta un poquito pobre, lo que si esta conseguido es la parte exterior y la primera sala, la redacción por decir así­, pero vamos esta bien pero como todo en el parque es mejorable :ok
prody
Coaster-Express

09 Jul 2011, 21:19

Yo no me quejo de superman, yo me quejo de las que de verdad deberian de estar muy tematizadas como Rio Bravo o Hotel Embrujado, ya que sin eso, perderia toda la gracia de montar en la atraccion.
chuskifruski
TamiTami

29 Jul 2011, 19:51

Deberí­a de haber otra opción que fuera "espectáculos", ya que tooodo el reparto ha cambiado y son mucho peores que los del año pasado: no se entienden y son ilógicos. Cantan peor que los anteriores y hay menos variedad. Aparte, no te da triempo de ver más de 4 por dí­a (antes habí­a más flexibilidad de horario)
chuskifruski
TamiTami

29 Jul 2011, 20:17

A mi me gustaban más los de hace 2-3 años, habí­a espectaculos en algunos restaurantes, en la entrada, cancan varias veces al dí­a, en el lago, scooby doo... Toooodos tení­an una historia que se entendí­a y que estaba bien representada y cantada. hace 2 dí­as vi hairspray con unos amigos y al salir me tuvieron que explicar el musical. Si vas verás a muchas chicas (y chicos xD) con vestidos chillando en una nube de humos con la que te pican los ojos mientras las luces te dan de lleno en la cara. Y eso es sólo un ejemplo.

Pero bueno, puede haber a quien le guste, yo no digo que no :wink:
Responder