[Parque Warner 2011] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
FrikiZen
Alucinakis

02 Nov 2011, 10:17

Hectornillo escribió: Hijo mí­o siento decirte que has estado en el dí­a con más afluencia de todo 2011, y eso te lo puedo garantizar.
Te explico, en el parque al menos en el dpto de atracciones, eramos facilmente alrededor del 90% de los empleados activos, muchisimos doblamos turno para poder atender la masividad de attendance ( se esperaba la mitad, imagina lo que significa eso para las previsiones de todo).
En cuánto a los trenes en las coasters ( pese a que nunca lo entenderé) se hacen las revisiones anuales de los mismos en éstas fechas por eso las majors, no daban de sí­, no es que no sacaran el segundo tren, es que sencillamente, no estaban en la atracción.
Más siento yo elegir el peor dí­a del año para ir la primera vez en mi vida al Parque Warner.
Si tení­ais previsión para 11.000 visitantes, deberí­ais tener en cuenta que aun así­ no llegáis a estar preparados para que el parque se llene al 50% de su capacidad total. Con lo cual si se os desmadran algo las previsiones, ya os ha pillado el toro antes de abrir las puertas.
Si además sumamos que hay un puente de los pocos que es casi a nivel nacional y en una época especial como es Halloween, a alguien se le podí­a haber ocurrido que la afluencia al parque iba a ser muy alta, y no un 30% de la capacidad de aforo (para lo que según tú estabais preparados, y a mi parecer ni siquiera llegabais a estar preparados para esa cantidad de visitantes).

Lo de las Coasters: en el hilo "que novedades necesita PW para hacer competencia a PA" ya he comentado que en "Coaster Express" le pregunté a una compañera tuya (supongo), que por qué no poní­an el 2º tren, y ella me contestó que estaba en revisión.
Hombre, no es por nada, pero también se podí­an haber esperado a que pasara Halloween, que luego hasta el siguiente evento (puente de la Constitución) queda todo 1 mes hay en medio, que además la afluencia es mí­nima y que permite hacer todo este tipo de tareas con comodidad.
Hectornillo escribió: Eso no tiene sentido, warner no es conocido por eso, no te dejan en ningun otro parque tematico español, y en los europeos en los que he estado en ninguno tampoco, y no por eso las colas a la hora de comer son menores...
Lo del correcaminos que dices no tiene sentido, estos son limitados, sencillamente no dabamos más de si.
Warner es conocido desde el dí­a de su apertura porque te registraban los bolsos para que no pasaras nada de comida ni bebida, como si de una bomba se tratara. Apenas te dejaban salir al Parking para comer en el coche, y ni siquiera (en un principio) dejaban meter una botellita de agua para un bebé. Todo esto sin ninguna de las fuentes de agua potable que ahora hay, y en pleno sol del verano en un secarral. Y esto te lo digo porque es lo que han contado los que fueron al poco de abrirlo.
Si a esto sumamos un dí­a que hubo una avalancha de clientes tremenda y que el parque se quedó sin productos de comida ni bebida para vender, que a la gente les daban lipotimias del calor y sin nada fresco que tomar, ni una sombra donde protegerse, y que os llovieron miles de reclamaciones de ese dí­a por el mismo motivo, me dirás tu a mí­ por qué es conocido el Parque Warner (por lo mismo que lo de este domingo).
Aparte todos, o al menos la mayorí­a, sabemos que no dejan entrar comidas a los parques temáticos, pero también sabemos que mucha gente la lleva. Pero dada la inefectividad de muchos puntos de restauración, merece la pena "colar" un par de bocadillos para evitar esperar más de una hora para comer en un autoservicio. Oo' Oo' Oo'
Hectornillo escribió: Simulador: el animatronic lleva facilmente 9 años sin moverse, eso lo sabe todo el mimndo que haya estado alguna vez por estos foros o similares, en cuanto a los simuladores en funcionamiento, serí­a casualidad cuando subiste tu, por que hasta donde se, se usaban los 5 operativos. ( el sexto nunca se usa).
Me parece estupendo que al año de abrir la atracción se estropee el animatronic y que después de 9 años todaví­a nadie no sólo no lo haya arreglado, que serí­a lo dado, sino por lo menos haber intentado dejarlo erguido y con un aspecto coherente (aunque rí­gido), y no como si se acabara de meter un chute de heroí­na.
Tampoco entiendo que si se han construido 6 simuladores, sólo funcionen normalmente 5, aunque los que funcionaban (al menos el lunes 31, porque el domingo 30 era imposible) eran 3 en total: los 2 primeros de cada lado, y el último del lado de la derecha. Joder que casualidad, que elegí­ el peor momento para visitar el parque, que todo estaba medio estropeado, o se estropeaba a lo largo del dí­a.

Y mira que casualidad, también, que por estos foros llevo aproximadamente 1 mes.
Aparte que si tuviera que saber todos esos cientos de detalles antes de ir a un parque temático, para que quiero ir a descubrir lo que me puede ofrecer visitarlo.
Leo los 80 foros de aficionados a parques temáticos y a Coasters, me miro 10 ví­deos en Youtube y ya sé todo lo que tengo que saber de un parque temático en concreto; no merece la pena ir allí­ para "descubrir" nuevas sensaciones. ¬¬' ¬¬'
Hectornillo escribió: Pues deespues de intentar aclararte un poco esto, espero que no tardes 10 años en volver a visitarnos ;)
Pues no sé, pero me parece ser demasiado masoka gastarte un mí­nimo de 100 € por persona/dí­a para que eches 12 horas guardando colas que no avanzan nunca para: montar en una atracción, comer en un autoservicio, beberte una cerveza, etc. Y eso si no ocurre ninguna incidencia (como en Coaster Express cuando se paraba el tren en lo alto del lift, que estás casi 2 horas de cola para nada, y nadie te informa en condiciones (el operario dijo no se qué por megafoní­a, pero como los altavoces se oí­an fatal, no se entendió nada)).
Todo ello sin una mí­sera indicación que permita planificarte mejor el dí­a, y evitar que al final solo hayas podido montar o visitar 10 atracciones y ni un sólo espectáculo.

Que quieres que te diga. A mí­ me habéis pillado una vez, pero yo soy el que no dejo que me pilléis otra mientras las cosas sigan así­.
Lo siento por comparar, pero la próxima ocasión que pueda ir a un parque temático, elegiré otro de los que ya he visitado y sé lo que me voy a encontrar, incluso con el triple de visitantes como pueda ser en PA.

Mi dinero me cuesta horrores ganarlo, como para desperdiciarlo en un sitio que no me da la calidad que se espera por los precios que te cobran. Siento ser tan c***on, pero en la época en la que estamos no se pueden dejar tantas cosas al azar cuando se lleva un negocio de cara al público, que a fin de cuentas, es el que te proporciona beneficios económicos. Yo creo que los clientes por ello se merecen un mí­nimo de respeto...

En fin, esperas pasar un dí­a bueno, y te ofrecen el peor dí­a de tu vida, intentando controlar la claustrofobia a los tumultos de gente en las colas de las rides, los estados de ansiedad en los viales obstruidos por la cola de un espectáculo, y los ataques de nervios al ser el único de una barra de un bar y estar más de un cuarto de hora esperando a que te sirvan un "refrigerio".
Y todo esto al módico precio de unos 160 € en 2 dí­as de visita (obligados por el mogollonazo del primer dí­a, y el descontrol del propio parque).

Y yo ahora te pregunto ¿tú como cliente repites en los lugares en los que te tratan así­?
Porque si repites y lo ves todo bien, entonces yo soy de otro planeta porque no entiendo nada. (Me gustarí­a verte como reaccionas cuando te suceden cosas similares en un local: o bien no dices nada y directamente no vuelves nunca, o bien quizá montas una bronca como Dios manda y exiges un mí­nimo de profesionalidad a empleados y/o dueños o encargados, o directamente todo te parece bien y no pasa nada porque las cosas son así­, y no se pueden cambiar...).

En fin, siento el tocho, pero es que hay cosas que no son de recibo...

Salu2 a Tod@s.
Sunset
Tren de Potosí

02 Nov 2011, 13:07

Y como te tratan si vas a la Plaza Mayor de Madrid el dí­a 24 de Diciembre, o el primer dí­a de rebajas a un centro comercial en el que se agolpan miles de personas????? Manda h---....

Los curritos no hacemos las previsiones de afluencia, ni contratamos, somos los que nos comemos los marrones estos dí­as, somos los que tenemos que dar la cara, alargar nuestra jornada de trabajo, etc, etc, etc, etc..

Donde trabajará toda esta gente...
CKent
Rápidos de Argos

02 Nov 2011, 14:00

Yo he estado todo el puente en Stunt Fall y todos los dí­as por la mañana le dije a mi equipo: "Hoy vamos a estar asta arriba, que la cola no os asuste, prefiero ir un poco lentos pero mostrando seguridad y dando sensación de control en la atracción que ir muy rápido y descuidarnos en seguridad solo por acortar el tiempo de espera . Como la gente va a venir calentita por la cola vamos a tratar de informar del tiempo de espera y a hacer que la gente se divierta con pequeñas bromas antes de cada ciclo pero sin pasarse...ala fulanito ve a abrir la puerta y que pasen los primeros"

Y así­ en Stunt Fall hemos pasado un puente de miedo, con mas de 1 hora de espera casi todo el dí­a y sin ninguno queja de nadie que yo sepa.
absalon
Iguazú

02 Nov 2011, 14:50

Bueno, he estado en Parque Warner el domingo y PAM el lunes, y la experiencia ha sido bastante decepcionante. No pretendo hacer sangre, pero no se puede pedir a un cliente que por empatizar con la situación laboral de los asistentes deje de exigir un servicio de calidad, que para eso lo está pagando. Dicho esto, sólo algunos apuntes sobre ambos parques:

Pases rápidos:
Pase Correcaminos, imprescindible estos dí­as. Es una jodienda, pero la inoperatividad de estos dí­as hací­a más rentable pagar 25€ para poder subir a algo que sufrir las colas que habí­an. Lo asumí­ y lo pagué. Con el servicio dicho, pocas quejas, funcionó razonablemente bien. En el PAM al limitarse el VPass a unas cuantas rides y dejar fuera algunas de las más interesantes (Tarántula, Vértigo, pasajes temporales), no lo adquirí­.

Productividad:
No sé si es cuestión de Parques Reunidos o de ambos parques por casualidad, pero existen problemas graves de operatividad. No me pareció que hubiera poco personal (aunque no iban sobrados, podí­an ser suficientes), pero sí­ creo que se deberí­a revisar la productividad de cada unidad y dar un toque de atención. En Stunt Fall en concreto hubo un momento (que yo presenciara, vaya) en el que la atracción estuvo parada más de cinco minutos porque los asistentes estuvieron departiendo con un compañero/visitante/amigo que acababa de subir con toda tranquilidad.

Por poner otro ejemplo, en Vértigo (PAM), una coaster wild mouse se esperaba a que todos los carros estuvieran en estación para cargarlos al mismo tiempo, aún y cuando luego hay que lanzarlos espaciados (hay que dejar el lift como espacio de seguridad entre vehí­culos), de manera que se ralentizaba el proceso. Así­, el primer carro llegaba a estación y estaba "durmiendo" sin cargarse ni lanzarse hasta que llegaran el resto, con lo que un simple cambio de operativa habrí­a reducido substancialmente la espera. Por supuesto, el completar los trenes en las atracciones iba con las ganas que tuviera el asistente de turno; al que le apetecí­a lo hací­a, y al que no, no. Y aquí­ â€œno pasa ná”.

Esos excesos se cometen porque se consienten desde la cadena de mando. Si se exigiera productividad, esos lujos no existirí­an. Por cierto; información de esperas ninguna, en ninguna ride. Algo impensable hoy dí­a sigue existiendo.

Otro error operativo de bulto: abrir "Mausoleo" sin habilitar colas provisionales. Esto sirvió para que la policí­a nacional hubiera de intervenir finalmente en una trifulca entre los que aguardaban y los que se querí­an colar. Una imagen de inseguridad palpable.

En restauración sí­ fue caótico en ambos casos; claro que en PW muchos puntos de restauración permanecieron cerrados gran parte del dí­a. En el PAM no fue mejor, precisamente.

Calendario:
Halloween no es fecha para programar revisiones anuales, ni para operar con un tren por coaster. PW sí­ mantuvo prácticamente todas las rides operativas (aunque no todas al 100%), pero en PAM la ausencia de Rotor, Noria y otras sólo agravaba la situación.

En fin: que el mayor problema de los parques no ha sido la afluencia (quizás PAM sí­ estaba más desbordado), ni la falta de personal (aunque ya digo, tampoco andaban sobrados), sino una incapacidad para responder ante la demanda. No se trata de que “habí­a mucha cola porque habí­a demasiada gente”: ya estoy curtido en parques y sé a qué me expongo en el tema afluencias yendo un puente. La cuestión es que las operativas implementadas son ineficaces y asistemáticas (ya que dependen de las ganas de cada asistente), y creo que ni desde arriba ni desde abajo hay interés por revertir la situación. No pretendo demonizar a los trabajadores, pero la sensación general fue que en determinados aspectos no se estaba a la altura.
absalon
Iguazú

02 Nov 2011, 15:54

Ahí­ no puedo coincidir: no creo que sea responsabilidad exclusiva de los trabajadores. Uno rinde en base a varios factores; capacidad, motivación, formación... y creo que lo que falla en este caso es una cuestión procedimental y de objetivos, algo cuya gestión es responsabilidad compartida por todos, de la base a la cúspide.
jcherrador
Iguazú

02 Nov 2011, 15:55

Primero de todo, grandioso pase final de Loca y grande Rafixulo.

Segundo. Yo suelo ser critico, pero a veces la peña se pasa 2 o 3 pueblos. Yo estuve el 30 por la tarde, y salvo un problema en tornos, achacable a un operario del parque, el resto mas o menos bien. ¿Que habia colas? Jod..r, ya se veia la canitidad de gente que habia. Eso te garantiza un minimo de una hora por atraccion. La unica solucion a esto seria poner un aforo de 5000 pax maximo/dia por ejemplo y esto en inviable y utopico. Si te toca unos de esos dias, pues mala suerte has tenido. Me acuerdo que hace 2 años fui a PA y cual fue mi mala suerte que el domingo coincidi en el parque connuna quedada de pericos ( seguidores del Espanyol ). Todos muy majos, pero el parque estaba a reventar. Ya el sabado habia gente y por experiencias anteriores dejas cosas para el domingo pues sabes que estara mas vacio y ese año por ese tema, el domingo hub mas gente que el sabado. Viaje a PA desde Madrid casi en balde. ¿Por eso voy a despotricar de PA? Pues no, lo hare por otrso motivos, pero no por eso. Este año he vuelto a ir, y genial en lineas generales. Sabado abarrotado y domingo tranquilo donde hacer lo que el sabado no se puede. Lo dicho, que porque haya mucha afluencia tampoco se puede ser tan critico. Ademas si hay colas para las atracciones, pues tambien las habra para el resto, o sea, comidas, baños, expendedoras de bebida, quioscos,.....

Por cierto volvi ayer ya que el 30 no pudimos ver Loca por ultima vez y todo fantastico, sobre todo Rafi y el ultimo show de Loca que fue la lecha
FrikiZen
Alucinakis

02 Nov 2011, 17:25

Sunset escribió:Y como te tratan si vas a la Plaza Mayor de Madrid el dí­a 24 de Diciembre, o el primer dí­a de rebajas a un centro comercial en el que se agolpan miles de personas????? Manda h---....

Los curritos no hacemos las previsiones de afluencia, ni contratamos, somos los que nos comemos los marrones estos dí­as, somos los que tenemos que dar la cara, alargar nuestra jornada de trabajo, etc, etc, etc, etc..

Donde trabajará toda esta gente...
Como no puedo soportar demasiado bien las aglomeraciones de gente, directamente evito ir a la Plaza Mayor de Madrid el 24 de Diciembre, más que nada porque no vivo en Madrid ni provincia...

El primer dí­a de rebajas de un centro comercial no se me ocurre ni pisarlo, precisamente por las aglomeraciones que:
1º Todo el mundo sabe que van a suceder (gracias a la información de los medios de comunicación desde hace más de 30 años).
2º Si se te ocurriera ir (por una de estas casualidades de la vida), a trabes de los cristales de la puerta o escaparates, o directamente asomándote a la puerta, puedes comprobar in situ lo lleno que esta, y decidir si quieres morir aplastado por una maruja cargada de prendas de saldo, o te vas para otro sitio a hacer otra cosa.

Pues como he comentado, he trabajado muchos años de camarero en distintos tipos de locales, y te puedo asegurar que en ocasiones con más presión de clientes de los que imaginas, y el remedio era tirar para adelante de forma ligerita y si hay posibilidad decirlo a un superior para que busque soluciones.
Recalco que cuando uno hace todo lo que está en sus manos, los clientes no sólo no se enfadan, sino que además son más comprensivos y te ayudan todo lo que pueden para que la cosa marche fluida. Si en cambio, tu actitud es adversa, te empiezan a hacer putaditas por el mosqueo que llevan y ahí­ si que te rompen las pe***as como les da la gana.

Y efectivamente los curritos no hacéis las previsiones de afluencia ni contratáis a los empleados, eso lo deben hacer los que trabajan en las oficinas, que además cobran algo más que el resto porque se supone su trabajo lleva más responsabilidad. Así­ que podéis decirles a éstos de las oficinas que la gente se ha quejado mucho de esto, de esto y de esto, por esto, por lo otro y por lo de más allá.

Y por último, cuando trabajo de cara al público, sólo una norma (QUE ES FUNDAMENTAL para este tipo de trabajos) es la que siempre he intentado seguir: si a mi no me gustarí­a que me hiciesen las cosas de cierta manera o me atendieran de alguna forma, procuro NO HACERSELO AL PRÓJIMO. Con esto sobran todas las indicaciones de operativas, ciclos de funcionamiento, y demás pachangas que se supone que os dijeron cuando hací­ais los cursos de formación para empezar a trabajar.
FrikiZen
Alucinakis

02 Nov 2011, 18:29

mickey_85 escribió:mira frikizen, yo e ido varias veces a parque warner, casi todas en verano, y me e encontrado el parque hasta arriba, sobre todo un 15 de agosto que fui, por primera vez, y solo me monte en una atracción, y no me puse como te has puesto tu, debiste de tener mala suerte, porque yo se que aquel dí­a, habí­an mas de 15000 personas, y no tarde tanto en comer, ni en cenar, la verdad es que me trataron bien, solo tuve que esperar 2 horas y pico de cola en coaster express que fue en la única que me monte, luego cuando volví­ en septiembre, porque debo de ser masoca según tu, pues ese dí­a, nos cojimos el pase correcaminos, y nos montamos en todo deprisa y genial, merece la pena cogerlo, y cuando e vuelto a ir este año, el simulador de batman tenia 5 abiertos, pero vamos, que tu mismo, por cierto, yo no conozco a nadie que conozca el parque por lo de no dejarte entrar comida, eso es una chorrada, que seguro que así­ solo lo conocerán tus amigos, porque que yo sepa, nadie conoce el parque por eso, y ahora vendrán los de siempre para decirme, que defiendo al parque warner sin motivos, pero vamos que me da igual esa gente, no pienso contestar a ninguno de esos, porque ellos tampoco dan motivos para decir lo que dicen
Hola mickey_85.
Yo he ido a PA en Julio de hace 2 o 3 años (2 dí­as consecutivos), que está a rabiar de gente y lo asumo porque las cosas son así­. Como en Stampida habí­a colas de 1 h. y 50 min. el primer dí­a (porque lo podí­as leer en la pizarra de la entrada), me la dejé para el dí­a 2º y nada mas abrir el parque fuí­ al Oeste a montar en Stampida a primera hora, y tardé menos de 10 minutos en montar. Con Dragón Khan 3/4 de lo mismo. Y así­ durante los 2 dí­as sin pase Express ni historias. Habí­a colas de más gente y colas de menos gente, pero en general entrabas en la cola e ibas avanzando de forma escalonada, pero continuada. Aunque también he de decirte que los operarios de PA de ciertas atracciones no se libran de una colleja que otra, porque en algunos turnos te tocan algunos que también parece que se les agota la baterí­a poco a poco; en eso creo que TODOS LOS PARQUES TEMÁTICOS ESPAÑOLES SON SIMILARES.
El otro dí­a en Parque Warner podí­as estar durante 20 minutos de plantón, y la cola no se moví­a absolutamente nada, lo que quiere decir que algo está sucediendo en la estación de embarque porque todo está parado, sino no me lo puedo explicar.

Me comentas de un dí­a con mas de 15.000 personas. Yo te hablo de un dí­a con unas 23.000. Qué putada cuando dí­as antes leyendo por este y otros foros a gente que preguntaba si irí­a mucha gente estos dí­as a PW por lo de Halloween, los que incluso trabajáis en él dijerais tranquilamente que no se preocuparan por sacar el pase correcaminos, porque seguramente habrí­a poco movimiento...
Por cierto, pase correcaminos, que como es de un número limitado, a las 3 menos no me acuerdo cuánto ya no se podí­a comprar, pues estaban todos vendidos (y desconozco cuanto tiempo tardaron en venderse todos, pero me imagino que al poco de abrir volaron como la pólvora)...

Lo he repetido varias veces: "Batman: La Sombra del Murciélago (Simulador)" sólo tení­a funcionando 3 cabinas.

Y por último, una pequeña muestra de opiniones variadas buscadas entre 5 y 10 minutos con "San GOOGLE", para comprobar que sólo yo tengo esta opinión tan negativa del PW (son las primeras en las que me he parado a mirar un poco en las 2 primeras páginas de resultados de Google):

http://www.ciao.es/Warner_Bros_Park_Mad ... ion_811271

http://www.youtube.com/watch?v=oqg5oXQmvVk

http://www.undiadefuria.org/node/view/5494

http://www.foroviajes.com/batiburrillo/ ... nza-15183/

Como muestra, un botón.
FrikiZen
Alucinakis

02 Nov 2011, 18:38

CKent escribió:Yo he estado todo el puente en Stunt Fall y todos los dí­as por la mañana le dije a mi equipo: "Hoy vamos a estar asta arriba, que la cola no os asuste, prefiero ir un poco lentos pero mostrando seguridad y dando sensación de control en la atracción que ir muy rápido y descuidarnos en seguridad solo por acortar el tiempo de espera . Como la gente va a venir calentita por la cola vamos a tratar de informar del tiempo de espera y a hacer que la gente se divierta con pequeñas bromas antes de cada ciclo pero sin pasarse...ala fulanito ve a abrir la puerta y que pasen los primeros"

Y así­ en Stunt Fall hemos pasado un puente de miedo, con mas de 1 hora de espera casi todo el dí­a y sin ninguno queja de nadie que yo sepa.
Evidentemente. Stunt Fall tiene la cola a la vista, y si ves mucha, pues te la dejas para luego y ya está, que es lo que hice y a partir de las 10 de la noche incluso podí­as montar si no en el primer viaje que salí­a, si en el siguiente, y teniendo en cuenta que esta coaster tiene una operativa propia por el diseño de la atracción, pero eso no quita que la cola se moví­a con su tiempo normal.
Te felicito a tí­ y a tu equipo porque verdaderamente daba gloria ir a montar a Stunt Fall.

Estoy seguro que nadie tendrá quejas de esta atracción en concreto, pues las cosas son como son y el funcionamiento es el que és, por lo tanto los clientes no se sienten molestos, ya que todo funciona como debe funcionar, ni a lo loco (provocando riesgos innecesarios), ni de parón (provocando la ira de los visitantes).

Lo dicho, enhorabuena por tu trabajo, pues creo que es de lo mejorcito del parque.
FrikiZen
Alucinakis

02 Nov 2011, 18:48

mickey_85 escribió:mira, acabo de mirar las opiniones, una es de 2004, creo que de 2004 a aquí­ a cambiado bastante, pero bueno, es una opinión, luego la del youtube, esa grabada con la voz esa, es de un crió, no tiene ninguna validez, mas que nada por las formas en las que las dice, se puede decir lo mismo con mejores formas, así­ que creo que esa es una opinión de un niñato que solo intenta hacer daño al parque y también es antigua, del 2008 creo, el de la pagina de batiburrillo, bueno ese tiene algo de credibilidad, pero vamos, que es un dí­a malo que tuvieron, porque yo estuve en navidad el año pasado y no me trataron nada mal, ni nos echaron del espectáculo, y el ultimo comentario el de la pagina un dí­a de furia, pues sinceramente, es del 2007, si llega a ir ahora, con los precios le da un infarto jajaja
Bueno, como te he dicho sólo he puesto una muestra de lo primero que he mirado con el Google. Lo he hecho por tu comentario:
mickey_85 escribió:...por cierto, yo no conozco a nadie que conozca el parque por lo de no dejarte entrar comida, eso es una chorrada, que seguro que así­ solo lo conocerán tus amigos, porque que yo sepa, nadie conoce el parque por eso,...
Salu2.
Claudio
Tren de Potosí

02 Nov 2011, 22:31

Ha sido el halloween mas cutre de la historia del parque :cabezon
corral
Dimensión4

02 Nov 2011, 23:30

Claudio escribió:Ha sido el halloween mas cutre de la historia del parque :cabezon
si pero a sido el halloween con mas gente en toda su historia
Hectornillo
Inferno

03 Nov 2011, 00:37

mickey_85 escribió:bueno, yo creo que a sido el año con mas gente de toda la historia no?vamos en afluencia durante toda la temporada me refiero
Eso no te lo crees ni tu mickey_85 XD
Responder