[Parque Warner 2011] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Hectornillo
Inferno

03 Nov 2011, 01:02

FrikiZen escribió:
CKent escribió:Yo he estado todo el puente en Stunt Fall y todos los dí­as por la mañana le dije a mi equipo: "Hoy vamos a estar asta arriba, que la cola no os asuste, prefiero ir un poco lentos pero mostrando seguridad y dando sensación de control en la atracción que ir muy rápido y descuidarnos en seguridad solo por acortar el tiempo de espera . Como la gente va a venir calentita por la cola vamos a tratar de informar del tiempo de espera y a hacer que la gente se divierta con pequeñas bromas antes de cada ciclo pero sin pasarse...ala fulanito ve a abrir la puerta y que pasen los primeros"

Y así­ en Stunt Fall hemos pasado un puente de miedo, con mas de 1 hora de espera casi todo el dí­a y sin ninguno queja de nadie que yo sepa.
Evidentemente. Stunt Fall tiene la cola a la vista, y si ves mucha, pues te la dejas para luego y ya está, que es lo que hice y a partir de las 10 de la noche incluso podí­as montar si no en el primer viaje que salí­a, si en el siguiente, y teniendo en cuenta que esta coaster tiene una operativa propia por el diseño de la atracción, pero eso no quita que la cola se moví­a con su tiempo normal.
Te felicito a tí­ y a tu equipo porque verdaderamente daba gloria ir a montar a Stunt Fall.

Estoy seguro que nadie tendrá quejas de esta atracción en concreto, pues las cosas son como son y el funcionamiento es el que és, por lo tanto los clientes no se sienten molestos, ya que todo funciona como debe funcionar, ni a lo loco (provocando riesgos innecesarios), ni de parón (provocando la ira de los visitantes).

Lo dicho, enhorabuena por tu trabajo, pues creo que es de lo mejorcito del parque.
Tendrí­a que contestarte muchas cosa sy la verdad, no me apetece, podrás opinar lo que quieras, como quieras y cuando quieras, eso es respetable, pero te aclaro que no tiene sentido lo que dices de SF, en particular, y habiendo trabajado bastante con CKent, se que es una persona que trabaja realmente bien, pero tambien tengo que decirte, que casi todos hemos trabajado alguna vez con casi todos, y podrí­a contar con los dedos de uno mano ( y me sobrarí­a algun que otro dedo) las personas que habrí­a que darles un toque de atención en un momento así­. Realmente, si una atracción esta parada en momento es por que no sñe da más de si, no por que un empleado vaya más lento de lo normal, y esto te lo garantizo como que llevo unos cuantos años en el parque.
Un saludo
PD: En el 99% de los casos si una operativa se ralentiza es por los visitantes y por su afan de no respetar normas ni recomendaciones, y aquí­ no ay demasiado que podamos hacer, pero siempre está bien echar la culpa a los empleados. Si a todos ( y debo incluirme como aficionado al mundillo) nos entrara en la cabeza de que estamos en un parque tematico (empresa privada con unas normas que aceptas respetar y seguir al comprar tu entrada) y no en nuestra casa donde hacemos lo que nos da la gana, iria todo infinitamente mejor.
Hectornillo
Inferno

03 Nov 2011, 02:49

La verdad es que me sorprende bastante Lo que comentas por que precisamente tenemos fama de lo contrario y de echo nos felicitan por ello tenemos muy muy muy pocas quejas respecto al trato e incluso en las encuestas el buen trato es Lo que más sé hace notar siempre, pero vamos es tú opinión. respecto a Lo que dices de la gente en paro, te confundes sí­ crees que warner es diferente de cualquier otra empresa, y podrí­as preguntar empleado a empleado que todos y cada uno sin excepción ni importar Su cargo te dirí­an que es imposible estar como dices tú que estarí­as "siempre" sé nota bien que no sabes de lo que hablas.
FrikiZen
Alucinakis

03 Nov 2011, 05:48

Hectornillo escribió:
FrikiZen escribió:
CKent escribió:Yo he estado todo el puente en Stunt Fall y todos los dí­as por la mañana le dije a mi equipo: "Hoy vamos a estar asta arriba, que la cola no os asuste, prefiero ir un poco lentos pero mostrando seguridad y dando sensación de control en la atracción que ir muy rápido y descuidarnos en seguridad solo por acortar el tiempo de espera . Como la gente va a venir calentita por la cola vamos a tratar de informar del tiempo de espera y a hacer que la gente se divierta con pequeñas bromas antes de cada ciclo pero sin pasarse...ala fulanito ve a abrir la puerta y que pasen los primeros"

Y así­ en Stunt Fall hemos pasado un puente de miedo, con mas de 1 hora de espera casi todo el dí­a y sin ninguno queja de nadie que yo sepa.
Evidentemente. Stunt Fall tiene la cola a la vista, y si ves mucha, pues te la dejas para luego y ya está, que es lo que hice y a partir de las 10 de la noche incluso podí­as montar si no en el primer viaje que salí­a, si en el siguiente, y teniendo en cuenta que esta coaster tiene una operativa propia por el diseño de la atracción, pero eso no quita que la cola se moví­a con su tiempo normal.
Te felicito a tí­ y a tu equipo porque verdaderamente daba gloria ir a montar a Stunt Fall.

Estoy seguro que nadie tendrá quejas de esta atracción en concreto, pues las cosas son como son y el funcionamiento es el que és, por lo tanto los clientes no se sienten molestos, ya que todo funciona como debe funcionar, ni a lo loco (provocando riesgos innecesarios), ni de parón (provocando la ira de los visitantes).

Lo dicho, enhorabuena por tu trabajo, pues creo que es de lo mejorcito del parque.
Tendrí­a que contestarte muchas cosa sy la verdad, no me apetece, podrás opinar lo que quieras, como quieras y cuando quieras, eso es respetable, pero te aclaro que no tiene sentido lo que dices de SF, en particular, y habiendo trabajado bastante con CKent, se que es una persona que trabaja realmente bien, pero tambien tengo que decirte, que casi todos hemos trabajado alguna vez con casi todos, y podrí­a contar con los dedos de uno mano ( y me sobrarí­a algun que otro dedo) las personas que habrí­a que darles un toque de atención en un momento así­. Realmente, si una atracción esta parada en momento es por que no sñe da más de si, no por que un empleado vaya más lento de lo normal, y esto te lo garantizo como que llevo unos cuantos años en el parque.
Un saludo
PD: En el 99% de los casos si una operativa se ralentiza es por los visitantes y por su afan de no respetar normas ni recomendaciones, y aquí­ no ay demasiado que podamos hacer, pero siempre está bien echar la culpa a los empleados. Si a todos ( y debo incluirme como aficionado al mundillo) nos entrara en la cabeza de que estamos en un parque tematico (empresa privada con unas normas que aceptas respetar y seguir al comprar tu entrada) y no en nuestra casa donde hacemos lo que nos da la gana, iria todo infinitamente mejor.
Hola Hectornillo.

Creo que o no has leí­do mi comentario a CKent, o te has confundido con otro.

Visto lo visto, lo único que he hecho en este foro ha sido "el Canelo". Paso de decir nada más...
Hectornillo
Inferno

03 Nov 2011, 11:05

mickey_85 escribió:
Hectornillo escribió:La verdad es que me sorprende bastante Lo que comentas por que precisamente tenemos fama de lo contrario y de echo nos felicitan por ello tenemos muy muy muy pocas quejas respecto al trato e incluso en las encuestas el buen trato es Lo que más sé hace notar siempre, pero vamos es tú opinión. respecto a Lo que dices de la gente en paro, te confundes sí­ crees que warner es diferente de cualquier otra empresa, y podrí­as preguntar empleado a empleado que todos y cada uno sin excepción ni importar Su cargo te dirí­an que es imposible estar como dices tú que estarí­as "siempre" sé nota bien que no sabes de lo que hablas.

yo te digo de lo que se, y yo en ningún trabajo hasta el momento, e puesto ni malas caras, ni nada de eso, y eso que nunca e trabajado de cara al publico, pero nunca e estado mal en ningún trabajo, y si se puede estar siempre con buena cara
Te has contestado tu solito amigo
Saludos! :ok
FrikiZen escribió:
Hectornillo escribió:
FrikiZen escribió:

Un saludo
Hola Hectornillo.

Creo que o no has leí­do mi comentario a CKent, o te has confundido con otro.

Visto lo visto, lo único que he hecho en este foro ha sido "el Canelo". Paso de decir nada más...
Es que no lo he dicho por ti FrikiZen si no en términos generales, de todas formas estás mencionando únicamente a CKent desconociendo por completo las operativas y formas de actuar de las atracciones, creo que el mismo estará de acuerdo conmigo y tambí­en creo que le has mencionado a el por no quedar mal ya que él mismo te contestó; el por que de esa ¿lentitud?, al no saber por que más rápido o por qué mas lento en cada una de las atracciones, pues personalmente me callarí­a. Lo que sí­ es cierto es que la falta de trenes operativos por revisión anual dificultó las operativas, pero eso nos moleste más o menos no es culpa nuestra.
Hectornillo
Inferno

03 Nov 2011, 11:26

mickey_85 escribió:que no haya trabajado nunca de cara al publico no deja de ser mi opinion menos valorable, yo solo te digo que e trabajado bajo mucha presión, mas de la que os podrí­ais encontrar vosotros, ya que yo trabajaba por objetivos, y nunca e perdido la sonrisa de la cara, ni nunca lo are, el trabajo es algo que aunque haya gente que no se lo quiera tomar bien, es para tomarselo bien, en la epoca en la que estamos, deberian de dar las gracias los que tienen trabajo, y pueden ganar dinero, pero claro, es muy facil decir a los demas, que no saben de algo porque no lo han vivido,pero yo conociéndome te puedo asegurar que yo nunca perderia la sonrisa en ningun trabajo, ya que nunca lo e echo, y e trabajado en condiciones pésimas, con un jefe tocandome las narices a todas horas, y durante muchos meses, pero vamos que si tu quieres pensar lo contrario es tu problema, pero yo se que nunca perdere la sonrisa en ningún trabajo
Yo no menosprecio tu comentario, solo te digo que no sabes lo que es te guste más o menos, tu trabajo puede ser todo lo duro que quieras, se lo que es trabajar por objetivos y eso es mucha presión, pero el dí­a que estes 9, 10 o incluso más horas, a 40º y estando dandote todo el sol, o lloviendo sin poder hacer nada por resguardarte de la lluvia, o a -3ºC ( o menos) durante las mismas horas, aguantando clientes que creen que el parque es suyo por el mero hecho de pagar la entrada, lanzando ciclos, estando pendiente de cada mosca que se mueve en el perimetro de la atracción y que todo este perfecto al milimetro para que no ocurra nada, contando gente, revisando sistemas de seguridad, midiendo niños ( de las cosas más problematicas) y un largo etcetera, ese dí­a me dices si eres capaz de mantener tu sonrisa intacta durante ese tiempo, y claro trabajando hasta 9 ( o más) dí­as seguidos sin descanso.
Que contesten si no Rafixulo, CKent, Cinetour, o cualquier otro empleado del parque, que pese a todo, la mayorí­a seguimos manteniendo nuestro buen trato,humor ( indispensable), sonrisa, y buen hacer, durante cada minuto. Pese a todo, a la gran mayorí­a de nosotros nos encanta nuestro trabajo.

Saludos!!
Hectornillo
Inferno

03 Nov 2011, 11:43

mickey_85 escribió:
Hectornillo escribió:
mickey_85 escribió:que no haya trabajado nunca de cara al publico no deja de ser mi opinion menos valorable, yo solo te digo que e trabajado bajo mucha presión, mas de la que os podrí­ais encontrar vosotros, ya que yo trabajaba por objetivos, y nunca e perdido la sonrisa de la cara, ni nunca lo are, el trabajo es algo que aunque haya gente que no se lo quiera tomar bien, es para tomarselo bien, en la epoca en la que estamos, deberian de dar las gracias los que tienen trabajo, y pueden ganar dinero, pero claro, es muy facil decir a los demas, que no saben de algo porque no lo han vivido,pero yo conociéndome te puedo asegurar que yo nunca perderia la sonrisa en ningun trabajo, ya que nunca lo e echo, y e trabajado en condiciones pésimas, con un jefe tocandome las narices a todas horas, y durante muchos meses, pero vamos que si tu quieres pensar lo contrario es tu problema, pero yo se que nunca perdere la sonrisa en ningún trabajo
Yo no menosprecio tu comentario, solo te digo que no sabes lo que es te guste más o menos, tu trabajo puede ser todo lo duro que quieras, se lo que es trabajar por objetivos y eso es mucha presión, pero el dí­a que estes 9, 10 o incluso más horas, a 40º y estando dandote todo el sol, o lloviendo sin poder hacer nada por resguardarte de la lluvia, o a -3ºC ( o menos) durante las mismas horas, aguantando clientes que creen que el parque es suyo por el mero hecho de pagar la entrada, lanzando ciclos, estando pendiente de cada mosca que se mueve en el perimetro de la atracción y que todo este perfecto al milimetro para que no ocurra nada, contando gente, revisando sistemas de seguridad, midiendo niños ( de las cosas más problematicas) y un largo etcetera, ese dí­a me dices si eres capaz de mantener tu sonrisa intacta durante ese tiempo, y claro trabajando hasta 9 ( o más) dí­as seguidos sin descanso.
Que contesten si no Rafixulo, CKent, Cinetour, o cualquier otro empleado del parque, que pese a todo, la mayorí­a seguimos manteniendo nuestro buen trato,humor ( indispensable), sonrisa, y buen hacer, durante cada minuto. Pese a todo, a la gran mayorí­a de nosotros nos encanta nuestro trabajo.

Saludos!!

hectornillo yo no dudo de vosotros, yo solo digo, que e visto a muchos, que esta claro que no les gusta ese trabajo, solo por las formas, e ido dias que no habia casi nadie en el parque, y me han tratado mal, yo entiendo que haya veces que no puedas soportar la sonrisa, pero que quieres que te diga, tampoco puedes tratar mal a la gente, ni contestar mal a alguien que te pregunta las cosas de buenas formas, eso pienso yo, esta claro que algun dia no tendras la sonrisa, pero si tienes que tener educacion, por mucha gente que haya, y siempre abra cabrones por todos lados, que intentaran putearte, pero sino puedes con esa presion pues dejas el trabajo, o sino los jefes, deberian de tomar medidas, como pasan en todos los trabajos
Pues no sé chico, con lo que me cuentas, tengo que atribuirlo a mala suerte, por que te digo de verdad que es muy muy rara la vez que tenemos queja del trato, si fuera algo asiudo, pues te darí­a la razón, pero es que precisamente warner se ha caracterizado siempre por el buen trato a sus visitantes.
CKent
Rápidos de Argos

03 Nov 2011, 12:53

Hectornillo escribió:
mickey_85 escribió:
Hectornillo escribió:
mickey_85 escribió:
que no haya trabajado nunca de cara al publico no deja de ser mi opinion menos valorable, yo solo te digo que e trabajado bajo mucha presión, mas de la que os podrí­ais encontrar vosotros, ya que yo trabajaba por objetivos, y nunca e perdido la sonrisa de la cara, ni nunca lo are, el trabajo es algo que aunque haya gente que no se lo quiera tomar bien, es para tomarselo bien, en la epoca en la que estamos, deberian de dar las gracias los que tienen trabajo, y pueden ganar dinero, pero claro, es muy facil decir a los demas, que no saben de algo porque no lo han vivido,pero yo conociéndome te puedo asegurar que yo nunca perderia la sonrisa en ningun trabajo, ya que nunca lo e echo, y e trabajado en condiciones pésimas, con un jefe tocandome las narices a todas horas, y durante muchos meses, pero vamos que si tu quieres pensar lo contrario es tu problema, pero yo se que nunca perdere la sonrisa en ningún trabajo

Saludos!!

hectornillo yo no dudo de vosotros, yo solo digo, que e visto a muchos, que esta claro que no les gusta ese trabajo, solo por las formas, e ido dias que no habia casi nadie en el parque, y me han tratado mal, yo entiendo que haya veces que no puedas soportar la sonrisa, pero que quieres que te diga, tampoco puedes tratar mal a la gente, ni contestar mal a alguien que te pregunta las cosas de buenas formas, eso pienso yo, esta claro que algun dia no tendras la sonrisa, pero si tienes que tener educacion, por mucha gente que haya, y siempre abra cabrones por todos lados, que intentaran putearte, pero sino puedes con esa presion pues dejas el trabajo, o sino los jefes, deberian de tomar medidas, como pasan en todos los trabajos

Pues no sé chico, con lo que me cuentas, tengo que atribuirlo a mala suerte, por que te digo de verdad que es muy muy rara la vez que tenemos queja del trato, si fuera algo asiudo, pues te darí­a la razón, pero es que precisamente warner se ha caracterizado siempre por el buen trato a sus visitantes.
Yo en mi humilde opinión creo que no os falta razón a ninguno y creo que no os estáis entendiendo bien y luego se hacen disputas de tonterí­as como esta.
Hectornillo tienes razón en que es muy difí­cil mantener "la sonrisa warner" durante toda la jornada laboral sobre todo si llevas muchos dí­as sin librar trabajando de jornada completa (9, 10 o incluso 11 horas seguidas) aguantando a los "papis", a los canis que te intentan torear, a los niños ninja que se cuelan por todas partes, estando al tanto de 3 o 4 conversaciones a la vez, vigilando y supervisando al equipo de trabajo (no siempre el deseado) y a la propia ride/taquilla/torno y sonriendo a la vez que alguien te apoda de gili en adelante. Se multiplican por 1000 las ganas de sacar a relucir los antiguos medidores de acero y ponerse a repartir golpes endemoniadamente :evil: a diestro y siniestro. Pero bueno firmamos un contrato y es lo que hay que aguantar. Unos mejor que otros pero por desgracia es lo que hay.

mickey_85 tienes razón en que tenemos ovejas negras en nuestra plantilla (no muchas por suerte pero las hay). Muchos son bordes, antipáticos y demás cosas malas según el dí­a y otros lo son siempre. Es cierto que trabajando tanto de cara al publico como si no, se tiene que tratar a la gente igual o mejor de lo que te gustarí­a que te atendiesen a ti mismo, aunque tu en ese momento no estés por la labor. Pero hay ciertos compañeros en el parque, incluido los altos cargos, que no entienden esto o se la suda todo.Por eso te doy la razón en ese aspecto. Vamos te podrí­a hacer una lista de la gente que para mi no da la talla para estar trabajando en el parque. De hecho, este año, nos la han hecho hacer tanto a operadores como auxiliares para tratar de evitar el volver a contratar a determinados "Cracks". Pero vamos si el parque no se deshace de los "Cracks" de arriba poco se puede cambiar por abajo.
Noemi Bits
TamiTami

03 Nov 2011, 13:06

No pude ir el dí­a 1, una pena perderme el último dí­a.

¿Alguien grabo los ví­deos a Pablo? xD Me ha llamado mucho la atención la forma de escribir y lo que nombra en sus mensajes... Estoy confundida, no se si existe de verdad y si existiese espero no ofender ;)
CKent
Rápidos de Argos

03 Nov 2011, 13:41

Hombre tampoco veo bien que tengamos que hacerles vací­o o incluso hacerles mobbing para que abandonen el parque.
Lo que tienen que hacer es simplemente hacerles cambiar su forma de trabajar para poder ofrecer un mejor servicio . Si ya con eso aun así­ no cambian ya empezarí­amos a Hablar entonces de posibles despidos o traslados y sus indemnizaciones correspondientes.
rafixulo
Titánide

04 Nov 2011, 18:05

aqui os dejo los videos de nuestros compañeros de posesion friki

la verdad es que la opinion del pasaje es muy muy diferente a otros usuarios....yo no lo he visto...pero me fio mas de ellos que siempre suelen ir a muuuchos parques y son mas criticos y exigen mas

[youtube][/youtube]

y tambien salimos en el desfile...bueno yo solo salgo al final felicitando a la web por su aniversario

[youtube][/youtube]
Claudio
Tren de Potosí

04 Nov 2011, 20:39

Lo que me faltaba por ver en el desfile :jeje una pandilla de frikis para rellenarlo y ser mas cutre todavia menuda coreografia de colegio y encima mira que son malos y aritmicos :hihi
zack
Capitán Balas

04 Nov 2011, 23:20

Claudio escribió:Lo que me faltaba por ver en el desfile :jeje una pandilla de frikis para rellenarlo y ser mas cutre todavia menuda coreografia de colegio y encima mira que son malos y aritmicos :hihi

Yo si que lo flipo contigo.... :cafe
Claudio
Tren de Potosí

04 Nov 2011, 23:42

:hihi si flipa conmigo, nos envidia hasta DISNEY por ese gran desfile :vomito:
Responder