[Parque Warner 2011] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
abel
Jaguar

05 Nov 2011, 00:26

Claudio escribió:Lo que me faltaba por ver en el desfile :jeje una pandilla de frikis para rellenarlo y ser mas cutre todavia menuda coreografia de colegio y encima mira que son malos y aritmicos :hihi
Claudio escribió::hihi si flipa conmigo, nos envidia hasta DISNEY por ese gran desfile :vomito:
1º Dices de frikis, que coño haces tu aquí­ :duda
2º Lo hacen de manera DESINTERESADA,algunos (sin pase) no pudieron montar en atracciones todo lo que hubiesen querido por ensayar el baile y maquillarse, hubo alguien que vino hasta de Barcelona, y me parece una verdadera falta de RESPETO hacia ellos.
3º ¿Que la coreografia es mala? A ver si quieres que en 45 minutos de ensayo (sin cobrar un solo €) te bailen El cascanueces...
y 4º: Aunque la coreografí­a sea simple (que no mala), la gente no decí­a nada malo hacia ellos, y bueno, si van descoordinados que vayan, mejor que que vayan andando... lo importante es que lo disfrutaron, que es lo que les dijo la coreografa que mas importaba.

Ale, un saludo :hola
Scream
Angkor

05 Nov 2011, 01:01

Ese es el problema. Como va a mejorar un espectáculo y se va a contratar a buenos actores cuando hay gente que se rebaja, independientemente del motivo, a hacerlo GRATIS. :facepalm

El resultado, como cualquiera puede preveer, nunca será el mismo, pero la función sí­. Intrusismo laboral, se llama. Y es aplicable a cualquier sector profesional. Me alegra que los chavales se lo hayan pasado bien, pero los responsables de Parque Warner deberí­an saber que su negocio no es un patio de colegio ni sus bailes son parte de una actuación de fin de curso. ¡Qué poca profesionalidad y qué lamentable! :vomito:
Physic
Capitán Balas

05 Nov 2011, 01:21

Mejor eso que nada... No creo que Warner no haya contratado a más actores para el desfile sólo porque iba a salir ese grupo de chicos disfrazados, directamente no hubiera puesto nada en ese hueco y el desfile se hubiera quedado más corto y aburrido, o sea que yo si veo bien que si quieren preparselo y salir en el desfile que lo hagan porque así­ lo animan un poco más.

Yo cuando estuve a principios de temporada de Halloween, el desfile fue bastante soso, pero sin embargo el sábado 22, también salió en el desfile bailando un grupo de actores disfrazados todos de cirujanos y me gustó el baile que hací­an (además la canción es preciosa :P ) porque le daban más animación al desfile.

Por mi parte, enhorabuena :ok :ok , y Rafa la guinda del pastel al final del ví­deo :lol
Noemi Bits
TamiTami

05 Nov 2011, 01:34

Respondiendo al ví­deo, a mi me parece gracioso.
zack
Capitán Balas

05 Nov 2011, 03:56

abel escribió:
Claudio escribió:Lo que me faltaba por ver en el desfile :jeje una pandilla de frikis para rellenarlo y ser mas cutre todavia menuda coreografia de colegio y encima mira que son malos y aritmicos :hihi
Claudio escribió::hihi si flipa conmigo, nos envidia hasta DISNEY por ese gran desfile :vomito:
2º Lo hacen de manera DESINTERESADA,algunos (sin pase) no pudieron montar en atracciones todo lo que hubiesen querido por ensayar el baile y maquillarse, hubo alguien que vino hasta de Barcelona, y me parece una verdadera falta de RESPETO hacia ellos.
3º ¿Que la coreografia es mala? A ver si quieres que en 45 minutos de ensayo (sin cobrar un solo €) te bailen El cascanueces...
y 4º: Aunque la coreografí­a sea simple (que no mala), la gente no decí­a nada malo hacia ellos, y bueno, si van descoordinados que vayan, mejor que que vayan andando... lo importante es que lo disfrutaron, que es lo que les dijo la coreografa que mas importaba.

100% con lo que dices abel...!!!

Scream escribió:Ese es el problema. Como va a mejorar un espectáculo y se va a contratar a buenos actores cuando hay gente que se rebaja, independientemente del motivo, a hacerlo GRATIS. :facepalm

El resultado, como cualquiera puede preveer, nunca será el mismo, pero la función sí­. Intrusismo laboral, se llama. Y es aplicable a cualquier sector profesional. Me alegra que los chavales se lo hayan pasado bien, pero los responsables de Parque Warner deberí­an saber que su negocio no es un patio de colegio ni sus bailes son parte de una actuación de fin de curso. ¡Qué poca profesionalidad y qué lamentable! :vomito:

Otro y dale... madre mia que fue solo un misero dia.... no os entiendo... claro que el desfile es mas soso que yo que se.... y malo..

Pero no va a ser la culpa de ellos pobres.... fueron a pasarselo bien un dia, y el parque los trato muy bien... No como cierto otro....

Pero es que narices no es por ellos jolines..... no echemos culpas a quien no la tiene...
adri@
Anaconda

05 Nov 2011, 11:07

zack escribió:
abel escribió:

100% con lo que dices abel...!!!

Scream escribió:Ese es el problema. Como va a mejorar un espectáculo y se va a contratar a buenos actores cuando hay gente que se rebaja, independientemente del motivo, a hacerlo GRATIS. :facepalm

Otro y dale... madre mia que fue solo un misero dia.... no os entiendo... claro que el desfile es mas soso que yo que se.... y malo..

Pero no va a ser la culpa de ellos pobres.... fueron a pasarselo bien un dia, y el parque los trato muy bien... No como cierto otro....

Pero es que narices no es por ellos jolines..... no echemos culpas a quien no la tiene...
Déjalos zack, envidia...
Claudio
Tren de Potosí

16 Nov 2011, 13:14

:lol Si todavia no habeis disfrutado de halloween en parque warner, estais a tiempo, se siguen realizando los mismos espectaculos, es decir bienvenida halloween , la tienda de los horrores, lo del truco o trato en cartoon y el tostonazo del Hueso ciudad por la noche,eso sin sin la supercabalgata gracias a dios :() TODO ESTO CON LA DECORACION NAVIDAD :hihi queda way entrar por el parque y ver adornos navideños en la calle principal y al fondo el escenario con las tumbas.
En fin es PARQUE WARNER, sigue siendo patetico y penoso. :cafe
Valak
Stampida

16 Nov 2011, 16:41

Claudio escribió::lol Si todavia no habeis disfrutado de halloween en parque warner, estais a tiempo, se siguen realizando los mismos espectaculos, es decir bienvenida halloween , la tienda de los horrores, lo del truco o trato en cartoon y el tostonazo del Hueso ciudad por la noche,eso sin sin la supercabalgata gracias a dios :() TODO ESTO CON LA DECORACION NAVIDAD :hihi queda way entrar por el parque y ver adornos navideños en la calle principal y al fondo el escenario con las tumbas.
En fin es PARQUE WARNER, sigue siendo patetico y penoso. :cafe
:facepalm ¬¬' :cabezon :vomito: :sorpresa :duda
[youtube][/youtube]

"Parque Warner es otra pelí­cula" :roto2
Igor
Titánide

16 Nov 2011, 16:45

Tampoco es para tanto....Que pongan los adornos de navidad poco a poco es normal y siempre a coincidio con el theme de halloween...En PortAventura pasa lo mismo....
corral
Dimensión4

16 Nov 2011, 23:10

pues igual que en port aventura. esta el decorado de halloween y de navidad tambien
adri@
Anaconda

16 Nov 2011, 23:33

corral escribió:pues igual que en port aventura. esta el decorado de halloween y de navidad tambien
A esta época se le llama pesadilla antes de navidad :hihi
Hectornillo
Inferno

16 Nov 2011, 23:53

Dejemoslo, sábemos que ay gente que habla por hablar...
zack
Capitán Balas

17 Nov 2011, 01:19

adri@ escribió:
corral escribió:pues igual que en port aventura. esta el decorado de halloween y de navidad tambien
A esta época se le llama pesadilla antes de navidad :hihi

Jajajjaja buena esa jajajjaja... :lol
Responder