[PW 2012] Green Lantern - Atracción/espectáculo (inocentada)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
NARAN
Superman

28 Dic 2011, 15:03

Mirar lo que he encontrado en el blog :mrgreen:
Blog Parque Warner escribió: ¡Desvelamos y confirmamos las novedades para la próxima temporada!

Imagen

Como muchos de vosotros ya sabéis, Parque Warner cerrará sus puertas el próximo 30 de Diciembre, pero antes, ¡No queremos irnos sin desvelaros las novedades del próximo año!

Tal y como muchos de vosotros ya comentábais en nuestra página de Facebook, habí­a algunos rumores de una nueva y trepidante atracción para adultos en DC SuperHeroes, y así­ sera. Tenemos el honor de presentaros a el primer humano seleccionado: Hal Jordan.

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreí­do, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue dominar rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así­ que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.

Así­ es, nuestra nueva atracción estará ambientada en la reciente pelí­cula de Linterna Verde (Green Lantern). La atracción será del tipo Top-scan, ¡Y podrás encontrarla en DC SuperHeroes!
Imagen
Permanece muy atento al blog, porque en los próximos dí­as desvelaremos más información de esta novedad ¡¡Y del retorno del espectáculo de Batman a Parque Warner!!.
FUENTE

Al fin buenas noticias, y además al final de la entrada del blog hacen referencia al retorno del espectáculo de Batman.

Por cierto donde creeis que podrí­a ir? Yo en DC solo veo como huecos posbles alrededor de la coaster de Batman, o donde se supone que irí­a la posible zona acuática... ¬¬'
arl
TamiTami

28 Dic 2011, 15:05

Feliz dia de los inocentees??? Ya no te puedes fiar de nadie hoy... Espero que sea verdad.
NARAN
Superman

28 Dic 2011, 15:09

Eso mismo pense yo cuando lo leí­ :lol

Pero no, dale a la fuente y veras que es cierto.
jon
Dimensión4

28 Dic 2011, 18:19

Naran, reza para no cruzarte conmigo por la calle....jajajajaja :lol :lol
Chacho
SynKope

28 Dic 2011, 18:20

:):):):):):) _felizfeliz :):):):):):) _felizfeliz :):):):):):) _felizfeliz :):):):):):) _felizfeliz :):):):):):) _felizfeliz :):):):):):) _felizfeliz :):):):):):) _felizfeliz ¡Qué felicidad! Una novedad que vale la pena para PW! Se me van a saltar las lágrimas! :-P Aunque.. este año he ido a PW y no creo que vaya en un tiempo.. :cabezon
1.- Por la crisis.
2.- Porque soy de Jaén y me pilla muy lejos.
3.- Soy el único de mi familia al que le gustan los theme parks...
Pero aun así­, me hace muy feliz! :P
Tass
La venganza del Enigma

28 Dic 2011, 21:16

No me hace gracia que se abra este post para eso teniendo en cuenta lo cabreados que estamos los clientes, especialmente los bonistas que vemos que no vamos a tener más opción que no renovar.... se hace la bromita en el post de novedades y chutando :cafe
Oriol

28 Dic 2011, 22:09

Me encanta lo de "bonistas" xD :lol Suena "panchi" total :lol :lol
chucki22
Tomahawk

28 Dic 2011, 22:10

Sinceramente, creo que es una broma nada más y hay que tomársela con buen humor. Yo voy a la Warner todos los años y me lo habí­a creí­do y claro que me ha jodido al ver que era una broma, pero es solo eso y yo me lo tomo así­. Suerte tenéis que no me lo tome en serio jejejejejeje
NARAN
Superman

28 Dic 2011, 23:45

Tass escribió:No me hace gracia que se abra este post para eso teniendo en cuenta lo cabreados que estamos los clientes, especialmente los bonistas que vemos que no vamos a tener más opción que no renovar.... se hace la bromita en el post de novedades y chutando :cafe
No lo he puesto ahi porque así­ al ver un tema nuevo, con este tí­tulo, impacta mas que si es una respuesta en cualquier otro tema.
Además que suficiente mierda tiene ya el tema de novedades 2012 (42 paginas, teniendo en cuenta que todo son rumores y no hay nada confirmado...), como para engrosarlo mas metiendo una broma dentro.

Al que le haya molestado que se tome la vida con un poquito mas de humor, que hoy es 28 de diciembre.
Physic
Capitán Balas

29 Dic 2011, 00:16

Ole tus coj**** Naran, me la has colado bien jaja :ok :ok
Cuando he visto el nuevo tema y que lo habí­as creado tú me lo he creido porque pensaba que eras un tí­o serio, y luego leyendo toda la entrada del blog estaba que daba botes de alegrí­a, con la falta que le hace un flat al Parque y más en la zona de Superhéroes... Por cierto la entrada del blog te ha quedado auténtica, parece como si lo hubieran escrito ellos...
No me hace gracia que se abra este post para eso teniendo en cuenta lo cabreados que estamos los clientes, especialmente los bonistas que vemos que no vamos a tener más opción que no renovar.... se hace la bromita en el post de novedades y chutando :cafe
Tass, te entiendo pero la culpa de esto no es de NARAN, las culpas de todo esto hay que echárselas a Warner por el trata que recibimos los bonistas que cada año peor y con menos privilegios, ya solo nos dan unos descuentos del 50% que en realidad los que más ganan con eso son ellos porque yo este año he llevado a muchos amigos y familia a Warner con esos descuentos, y si no fuera por eso no hubieran ido o sea que al final el que sale siempre ganando es Warner, y el parque y su gestión van de mal en peor...

Bueno pues eso que es una broma y duele mucho llevarse luego la desilusión, escuece bastante ver el muñequito ese, pero hoy es 28 de diciembre y se permite, asi que a seguir esperando a que los de Warner nos digan que van a poner otra novedad infantil o directamente nada... :cabezon :cabezon :cabezon
Felicidades por la broma tio jaja :hola :ok
Tass
La venganza del Enigma

29 Dic 2011, 01:35

Si no es falta de humor, es que estamos irascibles por culpa de PW como bien habéis dicho, de verdad que es impotencia ver que dí­a tras dí­a no hay noticias de ninguna mejora y cuando he visto la noticia casi me da algo pensando que era verdad (aunque no veí­a espacio para su colocación) :lol Pero bueno como decí­s....habrá que reirse y si no nos dan alegrias PW, que al menos la pongamos nosotros :P
KEYLA
Angkor

29 Dic 2011, 02:22

Por favor si esto es una broma inocente, peor ha sido Jivo que a anunciado una BM para Terra Mitica y le han creido hasta en el extranjero... Jajajaja pero esto es una buena broma y a juzgar por las reacciones, ha colado de sobra... :lol :lol :lol :lol :lol
Chacho
SynKope

29 Dic 2011, 11:16

.
Responder