[Parques españoles] Listado de parques españoles

Otros parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoos...
Responder
Pancho
Tren de Potosí

22 Nov 2019, 00:55

Pancho escribió:
06 Jun 2019, 22:18
El verano pasado estuve en el Parque de la Vida en Luarca (Asturias).
Veo que no está en el listado, por eso lo adjunto.
Tienen un planetario, calamares gigantes, varios animales, serpientes y una charla sobre consumo, ecología, etc; te van mostrando paneles y piezas de deshechos, muy instructivo para los niños
¡Ah! y este cohete.

Imagen

Calamar Gigante.
Imagen

Este mes o a principios de julio tengo que desplazarme a Ponga en Asturias, para ver el Parque Vidosa Multiaventura es uno de los parques de aventura más completos de España.
Es un encargo de un amigo que tiene una página de guías y turismo, tengo que hacerle unas fotos del parque y darle una descripción, supongo que podré hacer alguna foto más y subirla aquí, todo lo que sea dar a conocer estas cosas creo que es bueno para todos.
Estuve otra vez en el "Parque de la Vida", donde se pueden ver los calamares gigantes y ME HA DEFRAUDADO, pero a los niños les encanta, pues ven cosas relacionadas con el espacio, el planetario, cohetes y piezas espaciales, así como calamares gigantes y otras especies marinas.
Lo de defraudado lo digo por el hecho de que es como si lo tuvieran abandonado, no está tan cuidado como la primera vez y tampoco tenían animales en recuperación en las parcelas como la vez anterior, parece ser que los llevan a otros centros.
Si es cierto, que si estas de viaje o vacaciones por esta zona de Asturias y con niños te encantará por verlos disfrutar de algo diferente, a mi amigo el que tiene la página web de guías y que iba con un niño disfruto como un enano.

Os pongo fotos de ello.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder