[Aqualandia] Preguntas y consejos

Otros parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoos...
Pablo
Superman

08 Ago 2016, 11:25

Celia-2 escribió:Hola, estoy en Benidorm y quiero ir un.dia al aqualand. Y he visto que el miercoles va a llover. Supongo que asi habra menos gente no?

Si llueve abren igualmente todos los toboganes? Habria algun problema? Gracias!!
Salvo que haya tormenta, los deben tener abiertos.

:ok :hola
Celia-2
La venganza del Enigma

08 Ago 2016, 14:55

Y si hay tormenta, cuando se acabe los volveran a abrir no??

Muchas gracias!!
Pablo
Superman

08 Ago 2016, 15:05

Celia-2 escribió:Y si hay tormenta, cuando se acabe los volveran a abrir no??

Muchas gracias!!
Deberían, pero vamos, tormenta... lo veo dificil.
Aquí puedes ver el tiempo por horas. no veo tormentas. http://www.eltiempo.es/benidorm.html?v=por_hora

Ya nos cuentas que tal Vert-Go.

Celia-2
La venganza del Enigma

09 Ago 2016, 00:34

Es que swgun esa pagina si quw aparecen tormentas el miercoles...

Muchas gracias :) a ver que tal
Pablo
Superman

09 Ago 2016, 08:07

Ayer no aparecían tormentas, estate atenta porque puede ir variando.
Me flipa mucho que con el buen clima de benidorm, justo en agosto llueva :roll:

Kirus
Los Rápidos ACME

09 Ago 2016, 16:26

¿Alguna idea de como andarán de gente PW o Aquopolis de Madrid el Lunes 15?
Celia-2
La venganza del Enigma

14 Ago 2016, 20:05

Hola, bueno no se muy bien.donde comentar mi experiencia porque no quiero escribir una bitacora ni nada de eso. Asibquw como pregunte dudas por aqui, pues os comento.

Estuve al final el miercoles en Aqualandia, en el tiempo daban tormentaz y que lloveria todo el dia. Esto no fue asi, solo.llovio a primera hora (antes de que saliesemos de casa) y al meediodia 4 gotas con bastante viento (este solo duro una hora) pero fue suficiente para que fuera poca gente al.parque, asi que lo maximo que esperamos fueron 5-10 minutos en los rapidos. Y el dia bastante decente para bañarse. Mejor no podriamos haber elegido.

Respecto a vertigo, pues me decepciono bastante, porque la caida no era tan intensa.como imaginaba, intensa en el sentido de sensaciones. Lo que si es intensa es la.presion del agua que hace que te duela horrores la espalda-cadera, era dificil hasta levantarme del tobogan xD

Me gusto mas el azul del big bang, con su pendiente y con menos presion de agua.

Pero lo mejor del parque son los rapidos, te echas unas risas.

En general, he de decir que me decepciono bastante... veo que hay ddemasiaaaados toboganes de tirarte tu solo y que son "revtos" (todos los del big bang, los dos de vertigo, que por cierto el verde no se que ssentido tiene porque es igual que el.rojo, las pistas blandas, el splash...) y hay muy pocos familiares o para exharse unas risas con amigos. Tan solo los rapidos y el black hole (que es muy cutre por ser corto). O alguno mas innovador tambien se echa en ffalta, como uno tipo boomerang.

Pero sobre todo se echa en ffslra algunos al estilo de Siam Park, con.un.flotador para varios.

Porque el resto de toboganes, es que te.montas una vez en cada uno y no.dan ganas de repetirx aparte de porque hacen daño, porque te acabas aburriendo son todos iguales. Los unicos que me dieron ganas de repetir.fueron.los rapidos, el.black hole (para probar ambos, pero.por lo corto que es sabe a poco) y el.zig zag, para probar todos.

Asi que por mi parte, decepcion total. Todo el mundo lo pinta muy bien... pero hasta recuerdo que habia atracciones mas oroginales en el de VIllanueva (Madrid)
NARAN
Superman

18 Ago 2016, 00:07

Yo siempre he pensado eso de Aqualandia, no entiendo por qué está en un pedestal. Los toboganes no son nada innovadores a excepción de Vertigo, muy repetitivos y nada atractivos. No hay nada que me llame la atención. Aunque todo el mundo que le gusta el parque dice que es por el entorno en el que está.

Quizás el día que vaya (que será cuando pongan algo bueno) cambie de opinión.
Dover157
Los Rápidos ACME

09 Ago 2017, 08:41

cual es el mejor dia entre semana para ir a Aqualandia?
deltosio
Angkor

09 Ago 2017, 12:34

Dover157 escribió:cual es el mejor dia entre semana para ir a Aqualandia?
Yo diría lunes y martes,puede que miercoles.De todas formas no hay manera de predecirlo :ok
Dover157
Los Rápidos ACME

09 Ago 2017, 13:05

deltosio escribió:
Dover157 escribió:cual es el mejor dia entre semana para ir a Aqualandia?
Yo diría lunes y martes,puede que miercoles.De todas formas no hay manera de predecirlo :ok

Gracias. Es que hace años que no piso el parque y a finales de agosto me ha surgido unos dias en Alicante y he pensao visitarlo
Jerez
Grand Canyon Rapids

09 Ago 2017, 22:11

Hola, he descubierto este post gracias a los últimos comentarios y como hace días que estuve en aqualandia me molaría dar mi opinión.
Me pareció un parcazo acuático. Realmente me sorprendió mucho que no esta tan enfocado a las familias, sino mas enfocado a un publico teenager y no hay nada que mas me agrade, en España estoy harto de este sobrevalorado concepto familiar. Destaco el gran horario que tiene, casi 12 horas de parque(Aprender parques reunidos) y que el agua es salada, algo que me parecio un puntazo. Doy un rápido repaso a lo mas importante del parque:
Black hole: Tenemos un doble tobogán con un recorrido mas o menos estandar en el que nos tiramos con un flotador doble. Divertido, a destacar las lucecitas leds a mitad del recorrido.
Rapidos: Formula sencilla, piscina seguida de drop y así hasta creo recordar que 5 veces. Me encanto y es superdivertido el hecho de que en cada piscina se pueden juntar como 10 flotadores perfectamente y te puedes quedar dando vueltas sin hacer el drop como 5 minutos si no viene el socorrista a empujarte, un cachondeo total jajaja.
Super zig zags: Simplemente los zig zags mas hardcores que he probado nunca, nada que ver con los de villanueva, curvas supercerradas, secciones muy rapidas, bajadas...me lo pase como un crio, a destacar el zig zag numero 3.
Verti Go: Un autentico mastodonte que desde fuera hecha hacia atrás. Es muy emocionante el hecho de estar encerrado en la capsula sin controlar cuando tirarte. En sensaciones es parecido a un kamikaze recto pero muchísimo mas bestia en la recepción, vas a tantísima velocidad que cuando te montas unas cuantas veces pica y mucho en espalda, culo y gemelos, salí con moratones, una adictiva bastada.
Big- bang: A destacar el tobogán del infierno,el azul, al no conocerlo me los puso de corbata porque literalmente te despegas del tobogán en el drop haciendo que visualices tu vida en un segundo, una pasada. Los demás muy divertidos.
La oferta se complementa con jacuzzis y spa, espacio para tirolinas, toboganes mas familiares y kiddies,gran piscina de olas. En definitiva un parque muy completo en un entorno totalmente espectacular y que en España creo que no tiene muchos rivales en cuanto a emociones fuertes.
¿Que le falta? Modernizarse incluyendo algún tobogán de ultima generación con balsas grandes para 4 personas, quizá atreverse con algo de theming para quitarle ese olor a parque acuático genérico y poquito mas.
Un saludete. :hola
Stars
Tomahawk

15 Ago 2017, 13:13

Hola, alguno de por aqui sabe donde puedo encontrar un buen descuento para aqualandia?

Gracias de antemano
Responder