[Aquopolis Villanueva de la Cañada] Preguntas y consejos

Otros parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoos...
MartyMClfy BTTF
Iguazú

04 Ago 2015, 15:33

vicarpi escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:
vicarpi escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:¿Alguien me puede decir cual es la parada del Aquopolis de Villanueva de la Cañada?
Es que en no sé de las 3 o 4 que hay
Si ves esta imagen Google Maps, el bus viene desde el norte (en la imagen) y te tienes que bajar justo en la rotonda.

Antiguamente, tenías que pararte en mitad del pueblo, pero desde hace unos años, cuando llega a Villanueva, pasa por Aquopolis como la primera parada y se ve clarísimo porque es una recta inmesa que llega a la rotonda mencionada. No hay pérdida (todo esto al menos con el 627 desde Moncloa).
Entonces la primera en zona B3 y despues de villanueva del pardillo no?
Exacto (aunque Villanueva del Pardillo es zona B3 también) :ok

Imagen

Línea 627 (CRTM)

En la web de Auto Periferia, tienes el itinerario completo de la línea 627 en Google Maps :ok
Gracias,me dais algun consejo para ir un fin de semana? (Concretamente este sabado)
vicarpi
Superman

04 Ago 2015, 16:29

MartyMClfy BTTF escribió:Gracias,me dais algun consejo para ir un fin de semana? (Concretamente este sabado)
En principio el sábado te lo encontrarás bastante lleno, a no ser que por agosto la afluencia haya bajado (quizá el último fin de semana que era operación vuelta de julio e ida de agosto era la perfecta para ir).

Lo típico, llega con antelación y justo en la apertura de tornos (usa el pase anual o entrada comprada por internet si es posible para evitar colas) y entra directamente al parque, alquila las taquillas rápido si vas a usarlas (otra cola -las taquillas están al entrar, a la izquierda de la fuente-) y directo a las colas con mayor attendance (las que están justo a la entrada, Río rápido, pistas blandas, los toboganes más altos de Zig Zag o Waikiki Jungle -la cola en esta atracción con attendance es interminable-).

Cuando veas que las colas en la zona de entrada (Black Hole, Río rápido, Waikiki Jungle, pistas blandas y Zig Zag) se van llenando bastante, pasa a la zona más lejos de la entrada porque tarda más en llegar la gente allí (Turbolance, Kamikaze, Splash y Boomerang).

Luego, aprovecha la hora de la comida y a última hora que la gente se va yendo.

Si es la primera vez que lo visitas y no te importa el no verlo en directo la primera vez, usa Google Maps (versión Street View) para situar más o menos las atracciones que quieras visitar al principio (por aquello de ahorrar colas) mientas ves el plano. No sale Waikiki Jungle (entre Pistas blandas y Zig Zag, pero por lo demás está idem salvo el theming).

Imagen
Mapa online
MartyMClfy BTTF
Iguazú

05 Ago 2015, 00:03

vicarpi escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:Gracias,me dais algun consejo para ir un fin de semana? (Concretamente este sabado)
En principio el sábado te lo encontrarás bastante lleno, a no ser que por agosto la afluencia haya bajado (quizá el último fin de semana que era operación vuelta de julio e ida de agosto era la perfecta para ir).

Lo típico, llega con antelación y justo en la apertura de tornos (usa el pase anual o entrada comprada por internet si es posible para evitar colas) y entra directamente al parque, alquila las taquillas rápido si vas a usarlas (otra cola -las taquillas están al entrar, a la izquierda de la fuente-) y directo a las colas con mayor attendance (las que están justo a la entrada, Río rápido, pistas blandas, los toboganes más altos de Zig Zag o Waikiki Jungle -la cola en esta atracción con attendance es interminable-).

Cuando veas que las colas en la zona de entrada (Black Hole, Río rápido, Waikiki Jungle, pistas blandas y Zig Zag) se van llenando bastante, pasa a la zona más lejos de la entrada porque tarda más en llegar la gente allí (Turbolance, Kamikaze, Splash y Boomerang).

Luego, aprovecha la hora de la comida y a última hora que la gente se va yendo.

Si es la primera vez que lo visitas y no te importa el no verlo en directo la primera vez, usa Google Maps (versión Street View) para situar más o menos las atracciones que quieras visitar al principio (por aquello de ahorrar colas) mientas ves el plano. No sale Waikiki Jungle (entre Pistas blandas y Zig Zag, pero por lo demás está idem salvo el theming).

Imagen
Mapa online
mmmm....ya mas o menos lo tengo planeado,la verdad que prefiero utilizar esas atracciones las de la entrada a la hora de la comida y como mas tarde,otra cosa ¿como funciona la cosa de los flotadpres gratis?los azules que en san fernando en pistas blandas habia gratuitos y te demoravas unos 15 min,¿me recomiendas alquilar uno?Y si es asi ¿cuanto cuesta?
vicarpi
Superman

05 Ago 2015, 07:50

MartyMClfy BTTF escribió:mmmm....ya mas o menos lo tengo planeado,la verdad que prefiero utilizar esas atracciones las de la entrada a la hora de la comida y como mas tarde,otra cosa ¿como funciona la cosa de los flotadpres gratis?los azules que en san fernando en pistas blandas habia gratuitos y te demoravas unos 15 min,¿me recomiendas alquilar uno?Y si es asi ¿cuanto cuesta?
Ya no hay flotadores de pago y gratuitos. Son todos gratuitos.

La única diferencia en colas y demás es que si te compras un Speedy Pass (creo que eran unos ¿12 €?). Con esto, en las atracciones sin flotador, entras directamente por una cola especial (pistas blandas...) y en los que hay flotador (Boomerang, Waikiki Jungle, Turbolance...) la cola es la misma para ambos pero para coger el flotador tienes una cola sólo para Speedy.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

05 Ago 2015, 13:25

vicarpi escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:mmmm....ya mas o menos lo tengo planeado,la verdad que prefiero utilizar esas atracciones las de la entrada a la hora de la comida y como mas tarde,otra cosa ¿como funciona la cosa de los flotadpres gratis?los azules que en san fernando en pistas blandas habia gratuitos y te demoravas unos 15 min,¿me recomiendas alquilar uno?Y si es asi ¿cuanto cuesta?

La única diferencia en colas y demás es que si te compras un Speedy Pass (creo que eran unos ¿12 €?). Con esto, en las atracciones sin flotador, entras directamente por una cola especial (pistas blandas...) y en los que hay flotador (Boomerang, Waikiki Jungle, Turbolance...) la cola es la misma para ambos pero para coger el flotador tienes una cola sólo para Speedy.
O sea que los flotadores estan en la entrada de las atracciones y cuando acabe uno se lo pasa al siguiente, ¿es asi?
vicarpi
Superman

05 Ago 2015, 14:14

MartyMClfy BTTF escribió:
vicarpi escribió:

O sea que los flotadores estan en la entrada de las atracciones y cuando acabe uno se lo pasa al siguiente, ¿es asi?
Están a la "entrada" de cada atracción. Más bien, a la salida del tobogán, lo típico, según sale la gente, los van pasando a los de la cola. Hay 2 colas, si tienes el Speedy Pass, la cola de Speedy (salvo que haya mil personas) siempre tienen prioridad y si no hay nadie, o hay mucha gente Speedy, los cojen los de la gente de la cola normal.
Kirus
Los Rápidos ACME

25 Jun 2017, 19:54

¿Sabéis si permiten usar escarpines en los toboganes? Tengo un grupo de amigas un poco caguicas para PW o PAM, y esto parece que no les da miedo, pero dicen que para quemarse los pies no van xD Y casi que comparto esa opinión. El año pasado estuve en... El de PA, que ya perdí la cuenta de cómo se llama en realidad, y bastante gente iba con escarpines sin problemas.

¿Si llamo me lo dirán? ¿Y si me lo dicen será fiable, o cada persona dejará o no según le de el aire?
vicarpi
Superman

25 Jun 2017, 20:32

Si, permiten escarpines.
Kirus
Los Rápidos ACME

25 Jun 2017, 20:40

vicarpi escribió:Si, permiten escarpines.
Muchas gracias!
Responder