[Aquopolis Villanueva de la Cañada] Preguntas y consejos

Otros parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoos...
Punisher
Tomahawk

11 Jul 2011, 10:43

Con la crí­tica de brcorp en mente (y bastante de acuerdo con ella), y ante una visita que quiere ver el parque, me gustarí­a saber el estado este año de aquopolis, como lo veis a nivel de mantenimiento, afluencia... Se que las polí­ticas de flotadores y taquillas no van a cambiar, pero querí­a saber si el parque sigue igual de dejado ...
abel
Jaguar

11 Jul 2011, 11:09

Punisher escribió:Con la crí­tica de brcorp en mente (y bastante de acuerdo con ella), y ante una visita que quiere ver el parque, me gustarí­a saber el estado este año de aquopolis, como lo veis a nivel de mantenimiento, afluencia... Se que las polí­ticas de flotadores y taquillas no van a cambiar, pero querí­a saber si el parque sigue igual de dejado ...
Te respondo con un emoticono: :vomito:

Cito mi comentario en su facebook al cual no se dignan a contestar:
Señores de aquopolis! Por favor! Acabo de llegar del de villanueva y estoy MUERTO, el suelo del parque QUEMA, el césped esta SECO y cuando subes a las atracciones te haces DAÑO en los pies (literalmente), diganle al director del recinto que se suba las cuestas del kamikaze, se recorra el parque y se queme los pies en rí­o rápido, se vuelva a quemar los pies (y llevar un bulto de 10kg) en el splash y por ultimo que se de un paseillo poor las pistas blandas o zigzag a ver si se queda sin ellos, por no hablar de los 5 o 10 flotadores azules que hay en cada atracción nada mas. ¿No pueden forrar todo el suelo con algun material del tipo que tiene la subida de la nueva atracción, turbolance (Por cierto muy chula :P). ¿No pueden poner mas flotadores azules para la gente que no se puede permitir alquilar unos? Yo, desde luego hasta que no se me recompongan los pies no vuelvo a ese parque....
La afluencia bien, si vas pronto montante primero en el black hole y zig zag y rí­o rápido si no alquilas flotador, son las que mas cola tienen en todo el dí­a, el mantenimiento horrible, por donde han pasado las excavadoras está todo el cesped seco y marcas de excavadora por el cesped, las cuestas o escaleras para subir a las atracciones eso, horribles, en el splash con una cosa de 10kg y la subida quemandote los pies (Es de metal y en cuanto le da el sol se pone a 50º), en el zigzag, han quitado el suelo de cemento y han puesto otro peor, que es de plástico rojo y con unas barras laterales que son las que te destrozan los pies, las subidas de zig zag, rio rapido, blach hole y pistas blandas ni hablamos, y eso por no hablar de la piscina de olas, que hay una parte en la que el suelo deja de ser liso y tiene como puntos y si estas cuando estas las olas te vas echando para atras para atras y de repente... Raaas, la espalda en carne viva.

La única atracción que tiene un suelo perfecto que no daña los pies ni quema (y ademas no tiene mucha cola por su lí­mite de peso) es turbolance, y ahí­ es donde me estuve montando toda la tarde.

Y el mantenimiento de atracciones pues excepto la piscina de olas que te he dicho lo demas perfecto, han pintado los zig zag y el kamikaze :ok

Saludos
ENCARNA
Tren de Potosí

22 Jul 2011, 16:38

ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE LLEVAR COMIDA AL AQUOPOLIS DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA
ENCARNA
Tren de Potosí

22 Jul 2011, 17:21

necesito saber si se puede llevar comida al aquopolis de villanueva de la cañada
ENCARNA
Tren de Potosí

22 Jul 2011, 17:26

¿Se puede llevar comida al Aquopolis de Villanueva de la Cañada?

Editado: Por favor, utiliza puntuación y letras minúsculas. Nos ayuda a leerte mejor. ¡Gracias!
puma2004gu
Gota Gota

18 Ago 2011, 17:22

Mi pésimo dí­a en el el aquopolis de villnueva de la cañada:

1º decir que antes de ir al parque decidimos llamar para preguntar si podí­amos llevar nuestra propia comida, a lo que nos responden que NO, cual es la sorpresa que al llegar allí­ si se podí­a, claro ya habí­amos comprado las entradas con comida (5 € mas), por otro lado algo que to te explican es que hay que pagar 2 € para utilizar taquillas donde claro debes guardar las cosas, pero cuando llegamos las consignas estaban al completo, y no pudimos hacer nada, ademas para tener coche vigilado en el parking hay que pagar otros 2 € mas, al final media hora después de espera, conseguimos que nos dieran una taquilla para 5 personas.
El aforo del parque, claramente estaba mas que superado ya que en toda la tarde solo me pude montar en 4 atracciones, además si no quieres esperar tanto hay que pagar otros 6 € para que te den un flotador, sino hay que esperar a los azules que son super escasos y te obligan a esperar colas interminables a pleno sol abrasador donde luego disfrutas unos pocos segundos de ella (hasta mas de 1h para montar en algunas).
Para montar en las atracciones has de ir descalzo y no hay cesped donde pisar, es cemento que te quema las platas de los pies, ademas las piscinas de la cual hay alguna decente que es la de olas, que casi nunca las encienden, tienen el suelo descascarillado, todo el conjunto de cosas suma un precio excesivo por la entrada, una cantidad de gente desorbitada y un cierre de el parque demasiado temprano (6:45), así­ como una actitud bastante pasota dell presonal como de los socorristas dentro del recinto, si tuviera que dar una nota seria un -3
NARAN
Superman

18 Ago 2011, 22:52

¿18:45 te parece una hora de cierre temprano?

Que aquí­ en Mallorca todos los parques acuáticos cierran a las 6, y sobre las 5 y media ya van cerrando algunas atracciones. Y esto es en Julio/Agosto, que en mayo, junio y septiembre cierran a las 5 de la tarde, y las atracciones sobre las 4 y media :roto2

Precisamente a esas horas que ya empieza a irse toda la calor es cuando apetece estar en el parque sin un sol que te achicharre...
Pablo
Superman

18 Ago 2011, 23:15

es que aqualandoa benidorm cierra a las 21:00horas, y claro, da la sensacion de que a las 18:45 sea pronto, pero es un horario bastante ahabitual en estos parques. Aquarama benicassim tiene ese horario tambien y no es de parque reunidos ni nada que ver.

:ok :hola
Dulce Venganza
Rápidos del Orinoco

20 Ago 2011, 17:05

¿Los domingos hay mucha gente? serí­a para ir mañana. Nunca he ido a un parque un fin de semana.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

03 Ago 2015, 20:50

¿Alguien me puede decir cual es la parada del Aquopolis de Villanueva de la Cañada?
Es que en no sé de las 3 o 4 que hay
vicarpi
Superman

04 Ago 2015, 08:06

MartyMClfy BTTF escribió:¿Alguien me puede decir cual es la parada del Aquopolis de Villanueva de la Cañada?
Si ves esta imagen Google Maps, el bus viene desde el norte (en la imagen) y te tienes que bajar justo en la rotonda.

Antiguamente, tenías que pararte en mitad del pueblo, pero desde hace unos años, cuando llega a Villanueva, pasa por Aquopolis como la primera parada y se ve clarísimo porque es una recta inmesa que llega a la rotonda mencionada. No hay pérdida (todo esto al menos con el 627 desde Moncloa).
MartyMClfy BTTF
Iguazú

04 Ago 2015, 10:30

vicarpi escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:¿Alguien me puede decir cual es la parada del Aquopolis de Villanueva de la Cañada?
Si ves esta imagen Google Maps, el bus viene desde el norte (en la imagen) y te tienes que bajar justo en la rotonda.

Antiguamente, tenías que pararte en mitad del pueblo, pero desde hace unos años, cuando llega a Villanueva, pasa por Aquopolis como la primera parada y se ve clarísimo porque es una recta inmesa que llega a la rotonda mencionada. No hay pérdida (todo esto al menos con el 627 desde Moncloa).
Entonces la primera en zona B3 y despues de villanueva del pardillo no?
vicarpi
Superman

04 Ago 2015, 10:39

MartyMClfy BTTF escribió:
vicarpi escribió:

Entonces la primera en zona B3 y despues de villanueva del pardillo no?
Exacto (aunque Villanueva del Pardillo es zona B3 también) :ok

Imagen

Línea 627 (CRTM)

En la web de Auto Periferia, tienes el itinerario completo de la línea 627 en Google Maps :ok
Responder