[Aqualand/Aqualeon/Marineland/Western Park 2017] Novedades

Otros parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoos...
vicarpi
Superman

13 Jul 2017, 11:06

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[center]Imagen[/center]

Imagen

Vídeo 1 de la recepción en la piscina

Vídeo 2 de la recepción en la piscina

Imagen

Imagen

FB Aqualand El Arenal
NARAN
Superman

13 Jul 2017, 14:49

Se confirma que han eliminado el Black Hole y han puesto esto en su lugar. Lo que me extraña es que sea sin flotador. No me extrañaría que estuviera diseñado para ir con flotador y por algún tipo de problema han tenido que abrir sin ellos.

Parece ser que tiene exceso de velocidad, en el segundo vídeo de Vicarpi puede verse como una persona se acerca demasiado al borde del tobogán en el último tramo.

Los comentarios en Facebook no son precisamente buenos:

ImagenImagen

Enviado mediante Tapatalk
NARAN
Superman

20 Jul 2017, 11:34

Han "modificado" el tobogán a raíz de las quejas. Ahora hay que tirarse con una alfombrilla de cabeza, en plan multipistas.

Según me comentan el tobogán coge tanta velocidad que cuando hay cambio de rasante la alfombrilla se despega del tobogan y quedas en el aire, con el posterior planchazo y golpe de pecho.

Estoy deseando ir a probarlo :lol

Enviado mediante Tapatalk
vicarpi
Superman

24 Jul 2017, 09:01

!

[center]Imagen[/center]
Parque Plaza escribió:Aqualand Maspalomas inauguró el jueves 20 de julio una nueva atracción acuática, como se puede ver en la prensa canaria. Esta cuádruple atracción acuática se llama Snake Falls. Esta nueva inversión se suma a otras 3 atracciones de última generación ya inauguradas en los últimos 4 años. La última el pasado mes de mayo de 2017, la Anaconda. Con esta nueva atracción Aqualand Maspalomas sigue cumpliendo con su multimillonario plan de Inversiones presentado a medios de comunicación, autoridades y agentes turísticos hace 4 años. Y el plan continuará los próximos años, con otra nueva inversión para comenzar a instalarla ya a finales de este 2017.
Imagen
Solella
Cataratas Salvajes

10 Ago 2017, 14:35

!
[im]150/Logo_Marineland_Cataluna.png[/im]

En Marineland Cataluña han abierto una atracción llamada "Magic Falls". Son básicamente cuatro toboganes con flotador cubiertos que en algún punto tienen elementos al descubierto. Acaban en una piscina con zona de frenado y se ubican donde había un Zoo.

Vídeo oficial:

[youtube][/youtube]

Un día de estos me paso por allí y os hago una review. :ok
Plátano
TamiTami

10 Ago 2017, 16:08

vicarpi escribió:

[center]Imagen[/center]
Parque Plaza escribió:Aqualand Maspalomas inauguró el jueves 20 de julio una nueva atracción acuática, como se puede ver en la prensa canaria. Esta cuádruple atracción acuática se llama Snake Falls. Esta nueva inversión se suma a otras 3 atracciones de última generación ya inauguradas en los últimos 4 años. La última el pasado mes de mayo de 2017, la Anaconda. Con esta nueva atracción Aqualand Maspalomas sigue cumpliendo con su multimillonario plan de Inversiones presentado a medios de comunicación, autoridades y agentes turísticos hace 4 años. Y el plan continuará los próximos años, con otra nueva inversión para comenzar a instalarla ya a finales de este 2017.
Imagen
No dudo en que las novedades de este parque sean buenas,. Aunque creo que el añadir tantas novedades es el error que cometen precisamente, ya que lo que necesita el parque es tematizacion, pues sus atracciones son bastante buenas de por sí, y el es lo que necesita. Si nos podemos a analizar el Siam Park, vemos que gran parte del atractivo que tiene reside en su theming.

La única novedad que creo que necesita este parque es algo grande a lo Mammut, en Holiday World.
Responder