[Aquopolis 2017] Novedades

Otros parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoos...
raulsam
Tren de Potosí

02 Ago 2017, 15:38

y se puede llevar camaras acuaticas o se tiene que llamar?
Fred
Grand Canyon Rapids

07 Ago 2017, 21:26

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[center]Imagen[/center]

Colas del aquopolis villanueva de la cañada 07/08/17

Cola del waikiki, de pistas blandas y zig-zag:
Imagen

Cola del waikiki:
Imagen

Jamas en la vida habia visto tantisima cola. Era muy muy desesperante :facepalm
jotoblues
TamiTami

07 Ago 2017, 21:55

Lo de este parque y su aforo es de coña, esta es la tonica habitual del parque. Colas eternas y a pleno sol...
Jerez
Grand Canyon Rapids

07 Ago 2017, 22:20

Dios santo, estoy harto de ir y jamas vi semejantes colas :ahhh
Physic
Capitán Balas

07 Ago 2017, 23:37

Mal día para ir un lunes, igual que un fin de semana. Te compadezco si no tenías otra elección...
Tass
La venganza del Enigma

07 Ago 2017, 23:41

Yo he llegado a aguantar hora y media o más de cola para Waikiki y sin escarpines ni nada. La deshidratación y los pies a la brasa quedaron en mi recuerdo de por vida.
Fred
Grand Canyon Rapids

07 Ago 2017, 23:57

Tass escribió:Yo he llegado a aguantar hora y media o más de cola para Waikiki y sin escarpines ni nada. La deshidratación y los pies a la brasa quedaron en mi recuerdo de por vida.
Yo he estado hoy 1h y 20 y he entrado a la cola cuando todavia quedaba un pasillo para completarse el zig-zag. Porque la cola avanza muy despacio, ya que reparten un flotador para la cola normal y otro para la speedy pass y asi continuamente.( creo que otros años eran 3 para la normal y 1 para la speedy) y aun asi, gente del speedy discutiendo con el socorrista y con la gente de la cola normal, porque querian que les dieran solo flotadores a ellos, porque estaban esperando y habian pagado para no esperar.
:facepalm
Encima como cada vez meten mas y mas flotadores, pues cada vez la cola con flotador llega mas abajo y esperas aun mas. Yo no se a quien se le ocurren estas ideas pero ya te digo yo que pocas colas ha hecho
Physic
Capitán Balas

08 Ago 2017, 00:41

La norma general es cada dos flotadores para la cola normal, uno para el Speedy Pass. Es así siempre que he ido, en todas las atracciones, te lo puedo asegurar porque me he fijado últimamente en eso en mis últimas visitas y los socorristas me lo han comentado alguna vez.

Pero no pongo en duda que hoy fuese de otra forma por ser un día de máxima afluencia, te creo si dices que es así. Yo te hablo de la norma general que se aplica de martes a viernes, que es cuando yo siempre voy :ok

Y yo no veo un problema que metan más flotadores (o tablas en Splash), todo lo contrario. Así se diversifica la cola en dos fases, en lugar de concentrarla toda en el mismo punto, lo que se hace mucho más pesado y aburrido (al fin y al cabo la gente en total que quiere montar es la misma). De hecho creo que hasta agiliza las colas, porque si se pusiesen los justos, algo de tiempo se alargaría seguro esperando a que suban hasta arriba los que acaban de entregar, y algunos se lo toman con muuuucha calma para llegar hasta arriba. Si se pusiesen menos flotadores me veo a los monitores de arriba de brazos cruzados algunos segundos esperando a que llegue gente para tirarse, y si se van sumando y sumando estás pérdidas de tiempo...

Por eso yo creo que cuantos más flotadores y tablas pongan mucho mejor, bienvenido sea (y ojalá pusiesen muchos más en Río Lento, que este año es donde más hacen falta porque apenas quedan). De hecho lo ideal sería que hubiese tantísimos (como ocurre actualmente en Splash con las tablas) que ni se formase cola abajo para esperar, solo la de arriba. Pero claro, esto no lo harán nunca porque entonces perdería todo sentido el Speedy Pass (y eso que ya tiene poco sentido en Aquopolis, porque vale para quitarte la mitad de las colas de la mitad de las atracciones xD)
NARAN
Superman

08 Ago 2017, 12:05

Pues yo también soy de los que prefiere pocos flotadores y una única cola abajo. Entre otras cosas porque la cola de abajo suele estar techada.

Además, para los que compran exprés es un engorro tener que hacer cola arriba.

Enviado mediante Tapatalk
Kirus
Los Rápidos ACME

08 Ago 2017, 14:41

Madre mía, el sábado había bastante menos cola. Aún así, desesperante. Y yo que pensé que entre semana estaría mejor y tenía pensado volver, porque sinceramente, al final me faltaron cosas en las que montar, podría haber montado en alguna más pero terminamos hasta las narices de hacer cola y al final después de Waikiki nos fuimos a la piscina de olas a vegetar un rato sin apoyar los pies xD

Yo no lo entiendo, teniendo otro parque que explotar, que no aprovechen... La gente iría más si no fuese tan insoportable.
Celia-2
La venganza del Enigma

08 Ago 2017, 15:03

Aqui el problema es que la gente es tonta ya sigue acudiendo al parque a pesar de ver el percal. (Obviamente hablo de aquellos que pagan por entrar, no de los bonistas.con.entradas gratuitas) porque no es normal pagar mas de 20 euros para hacer horas y horas de cola bajo el.sol, sin proteccion de ningun.tipo, descalzo, sin agua, sin.moviles... una vez te pueden estafar. Pero ya a la segunda no repites, digo yo...

Si la gente dejase de acudir al ver esto, entonces el parque se plantearia hacer algo. Pero para que va a mover un dedo si acude gente a mansalva y encima muchos pagando el express? (A pesar de que no valga casi nada)
Physic
Capitán Balas

08 Ago 2017, 15:25

Pero es que eso sólo pasa los sábados, domingos y lunes. Cualquier día "lógico" para ir (de martes a viernes) la situación que te encuentras es muy distinta, y se disfruta enormemente del parque. Por supuesto hay cosas que mejorar, como el tema del suelo (aunque lo palian dejando usar escarpines), y algunas cosas más.

Pero la situación no es tan exagerada como decís si vais cualquier día apropiado para ir. Pero claro, yendo un fin de semana o un lunes (días en los que la entrada está casi a mitad de precio) normal que os llevéis las manos a la cabeza y os queráis pegar un tiro. Pero eso pasa en cualquier parque yendo un finde o festivo en verano :ok

Kirus, si vas de martes a viernes te da tiempo a montarte varias veces en todo sí o sí, incluso 4 o 5 veces en algunas. Y si yo tuviese que pagar entrada preferiría pagar un poco más e ir otro día que no fuese lunes, porque al final lo que te ahorras en esa entrada te lo gastas o en Speedy pass o esperando colas. Y yo no creo que la gente sea tonta por seguir yendo, sino por ir justo los sábados, domingos y lunes (excepto aquellos que por motivos de trabajo o demás son los únicos días que libran, en cuyo caso yo preferiría no ir, porque visto lo visto...)
Última edición por Physic el 08 Ago 2017, 15:31, editado 1 vez en total.
Kirus
Los Rápidos ACME

08 Ago 2017, 15:30

Physic escribió:Pero es que eso sólo pasa los sábados, domingos y lunes. Cualquier día "lógico" para ir (de martes a viernes) la situación que te encuentras es muy distinta, y se disfruta enormemente del parque. Por supuesto hay cosas que mejorar, como el tema del suelo (aunque lo palian dejando usar escarpines), y algunas cosas más.

Pero la situación no es tan exagerada como decís si vais cualquier día apropiado para ir. Pero claro, yendo un fin de semana o un lunes (días en los que la entrada está casi a mitad de precio) normal que os llevéis las manos a la cabeza y os queráis pegar un tiro. Pero eso pasa en cualquier parque yendo un finde o festivo en verano :ok
¿Por qué los lunes?
Responder