[Parque temático Real Madrid 20??] Proyecto parque temático

Otros parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoos...
Responder
vicarpi
Superman

28 Jun 2017, 15:26

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Moderador escribió:
  • Nombre: ¿?
  • Tipo: parque temático
  • Estado: proyecto

Después del intento de Real Madrid Resort Island ahora se rumorea con el parque temático del Real Madrid, pero esta vez en Valdebebas, junto a la ciudad deportiva.

Europa Press escribió:Florentino Pérez va a levantar en Valdebebas un parque temático del Real Madrid 'al estilo Disney'

Imagen

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insistió en que, aunque no es "fácil", va a construir el parque temático del club madridista 'al estilo Disney', un deseo que espera ver finalizado, al igual que la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras ve "imposible" que empiecen este verano, al término de este mandato que acaba de empezar.

"El parque temático va a ser una especie de Disney del Real Madrid, que no es fácil, pero lo voy a hacer. Va a ser algo espectacular, tenemos lo más importante que es el espacio y en el mejor sitio de Madrid", expresó Pérez en una entrevista al programa 'Al primer palo' de 'esRadio'.

El dirigente recalcó que esta nueva legislatura que afronta le "gustaría" tener terminados el estadio y este parque temático, "un patrimonio que se quedará para toda la vida". "Tenemos 90 hectáreas que nos quedan libres (en Valdebebas) y las tenemos orientadas para todo", comentó.

Recordemos como iba a ser Real Madrid Resort Island, al menos, en lo que a parque temático se refiere:

[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Space Jam
Tom y Jerry

28 Jun 2017, 17:06

No se si la noticia me alegra o me asusta. Es de esperar que los gastos corran a cuenta de los socios... aunque el club esté gozando de unos años muy muy buenos, no se si debería involucrarse en este tipo de oferta de ocio, la reforma del estadio ya me parece suficiente y más con el museo que tiene y el hotel que se pretende construir.
Desde luego que los terrenos que posee el club son inmejorables para esta instalación, pegado al aeropuerto, en el mismo recinto que la ciudad deportivo, junto a la Moraleja, etc. vamos, que va a ser todo un resort de lujo orientado hacia el público internacional principalmente. Y no me parece mal, traerá mucho turismo a la ciudad y del que se deja las pelas, pero es que precisamente en Madrid ya hay 2 parques de atracciones, uno de ellos temático y el otro "cada vez más". Si llega a realizarse el proyecto, me temo que los números de los otros dos se verán en parte afectados (aunque el target de visitantes sea algo diferente) a no ser que jueguen muy bien sus cartas. :-|
el pelanas
Iguazú

28 Jun 2017, 17:53

¿¿alegrarte o asustarte?? yo mas bien ABURRIRME :cafe :

- si el creador ya de entrada dice que va a ser "estilo disney", ya lo ha dicho todo: proyecto friki-inviable al canto

- y si encima ya hay 2 parques en esa ciudad, y encima grandes (PAM y PW) pues todavia mas inviable aun

es el rollo este de distraer a la gente con proyectos fantasiosos, que empezaron un año despues (2010) de empezar la crisis, y como el proyecto de BCN WORLD ya esta decayendo, pues ya estan sacando otro para tener a la gente distraida, y cuando este proyecto del PARQUE DEL REAL MADRID decaiga, pues sacaran otro, y cuanto el otro decaiga pues otro, y cuando decaiga otro, y otro, y otro....., y asi constantemente hasta vete a saber cuando.......

.......PERO de mientras ya sabes: pretexto para hoteles y lujos gratis para quienes ya supones, pagados con el dinero que tambien supondras

distraer yo no creo que distraigan asi a nadie, pero a los hoteles-lujos gratis se ve que les han cogido el gusto...
Jerez
Grand Canyon Rapids

28 Jun 2017, 20:50

No estamos hablando de un empresariucho del tres al cuarto,estamos hablando de florentino perez,por lo que la operacion ya de entrada la veo mas viable que otras.
En cuanto a la competencia con otros parques tematicos madrileños,para nosotros,los entusiastas,es lo mejor que nos podria ocurrir.Parques reunidos tiene el monopolio en Madrid de todo el ocio,quizá, por eso lleven tantos años con escasas novedades en sus respectivos parques,digamos que sin competencia están en su zona de confort.
Un nuevo parque que les arañe visitantes es lo que necesitan,y si es un proyecto serio,bien medido y atractivo por mi tienen el visto bueno.
Pablo
Superman

28 Jun 2017, 21:12

Veo mas humo que en el paramount park de murcia. Y menos estilo Disney (eso dijeron de TM y de PP). No digo nada más.

:ok :hola
Softer
TamiTami

28 Jun 2017, 22:53

Hombre yo os recuerdo cual es el principal patrocinador de Real Madrid... Una compañía de la que se rumorea que va a soltar 20.000 millones de euros de golpe en aviones dentro de poco. ¿Os suena Emirates? Con esa compañía y otras tantas de lado del señor Florentino, más el dinero del que dispone el club, y que ya posee los terrenos creo, no lo veo un proyecto tan descabellado.
DarkSamu
Rápidos del Orinoco

29 Jun 2017, 00:45

La cosa es, ¿qué tipo de atracciones veríamos en este supuesto parque temático? ¿Propaganda futbolera disfrazada de atracciones? ¿CR7: The Ride?
Hallward
Silver River Flume

29 Jun 2017, 01:29

DarkSamu escribió:La cosa es, ¿qué tipo de atracciones veríamos en este supuesto parque temático? ¿Propaganda futbolera disfrazada de atracciones? ¿CR7: The Ride?
El mismo concepto que los parques Ferrari. De interés limitado, con hagiografías sólo aptas para fanes acérrimos.
Responder