Dinopolis Teruel con Nina de 1 año y medio ,recomendable?

Otros parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoos...
Responder
DaniAdvance
TamiTami

04 Sep 2017, 09:51

Hola,buenos días,el caso es que tengo previsto el día 16 de septiembre ir al Dinopolis de Teruel,con mi mujer y hija de un año y medio para visitarlo por primera vez,y buscando en la web del parque,no me queda claro si la niña se puede subir con nosotros en las 2 o 3 atracciones de recorrido que hay.

Buscando en algún blog decían que no hay problema excepto en el simulador que piden 1,20 cm, en el resto de cosas si puede subir ,es realmente asi?

La niña mide 90 cm ahora mismo ,pregunto porque no me gustaría llegar y tener que ir entrando a las cosas a turnos.

Y ya que estoy aprovecho para una última pregunta,ahora mismo no hay ningún tipo de oferta para la entrada no? He buscado en PAC y alguna web más y no he visto nada,solo los 28 que vale en taquilla y ya está,hay algo?

Muchas gracias de antemano!
Y un saludo!
prody
Coaster-Express

04 Sep 2017, 10:22

DaniAdvance escribió:Hola,buenos días,el caso es que tengo previsto el día 16 de septiembre ir al Dinopolis de Teruel,con mi mujer y hija de un año y medio para visitarlo por primera vez,y buscando en la web del parque,no me queda claro si la niña se puede subir con nosotros en las 2 o 3 atracciones de recorrido que hay.

Buscando en algún blog decían que no hay problema excepto en el simulador que piden 1,20 cm, en el resto de cosas si puede subir ,es realmente asi?

La niña mide 90 cm ahora mismo ,pregunto porque no me gustaría llegar y tener que ir entrando a las cosas a turnos.

Y ya que estoy aprovecho para una última pregunta,ahora mismo no hay ningún tipo de oferta para la entrada no? He buscado en PAC y alguna web más y no he visto nada,solo los 28 que vale en taquilla y ya está,hay algo?

Muchas gracias de antemano!
Y un saludo!
Buenas,
Yo estuve este verano y si mal no recuerdo si que podra subir en las atracciones de recorrido: "El Ultimo Minuto" y "Viaje en el tiempo" asi como el cine 3D. Aparte tiene un museo muy interesante y unos shows bastante llamativos. Seguro que lo disfrutáis. Aun asi, si sigues con la duda pregunta en las redes sociales a DInopolis, que suelen contestar rapidamente y suelen ser bastante amables.

Un saludo
DaniAdvance
TamiTami

04 Sep 2017, 15:30

Hola,muchas gracias por tu respuesta pues eso voy a hacer ahora les preguntaré por el Facebook,de lo de alguna promoción nada de nada no?
2-D
Superman

09 Sep 2017, 20:42

DaniAdvance escribió:Hola,muchas gracias por tu respuesta pues eso voy a hacer ahora les preguntaré por el Facebook,de lo de alguna promoción nada de nada no?
A veces,en urbancheck había descuentos para Dinopolis.
Incluso por el mismo Teruel en los hoteles y los comercios habia 2x1 o descuentos. No se como andará la cosa este año.

Por cierto,no os perdais el Show del T-Rex por que es una pasada. El mejor animatronic de España de lejos. Aunque las Dark Rides no se quedan cortas.
DaniAdvance
TamiTami

09 Sep 2017, 22:23

Hola,acabo de mirar en urbancheck y ahora parece que no hay nada,bueno como el día anterior estaré por Teruel visitándolo ya preguntaré por alli,muchas gracias!!
Responder