[Coasters] Curiosidades, funcionamiento y sus "tripas"

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Rider
Capitán Balas

03 Jun 2014, 18:16

Y yo qué he dicho? jaja :P
prody
Coaster-Express

03 Jun 2014, 18:34

Rider escribió:Y yo qué he dicho? jaja :P
le di a citar a quin no era :oops:
Calle
Superman

03 Jun 2014, 20:27

Menos eh con The Beast! Es una joya galardonada, la gente que la monta sale contenta pese a su elevada edad, y sigue teniendo un gran nombre entre los aficionados. Yo, sinceramente, le tengo ganas...
Rider
Capitán Balas

03 Jun 2014, 23:03

Yo reconozco que no soy nada fan de las de madera, pero la manera en la que se va peraltando el segundo drop antes del tunel me pone a cien por hora. Solo por eso me encantaría probarla.
Dapalm
Los Rápidos ACME

03 Jun 2014, 23:29

The Beast es una maravilla. Como va cogiendo velocidad todo el recorrido :baba. Firmaba ahora mismo por tener una asi en España y no la basura que tenemos. Ademas de noche tiene que ser increíble, entre tanto arbol sin ver nada. Lo único malo que tiene es que le salio un hijo un poco deforme, pero bueno, eso ya se ha solucionado.
Pablo
Superman

03 Jun 2014, 23:38

Calle escribió:Menos eh con The Beast! Es una joya galardonada, la gente que la monta sale contenta pese a su elevada edad [...]
Normal, debe ser la unica woody old school que no duele ni vibra, casi todos los tramos son rectos.

:ok :hola
Pablo
Superman

05 Jun 2014, 19:05

Lawyercoaster escribió:The Beast es además una de las coasters con una instrahistoria de la leche por las personas que estuvieron involucradas en su construcción:

- Como jefe de construcción el Sr. Charlie Dinn que a la fecha era el Director de Construcción, Mantenimiento e Ingeniería de Kings Island. El Sr. Dinn es el fundador de Dinn Corporation y a su vez su hija Denise Dinn Larrick es la fundadora de CCI tras el cierre de Dinn Corporation, y como sabréis CCI da lugar a CGI, The Gravity Group así como la efímera división de woodies de S&S.

- La construcción se llevó a cabo esencialmente por el propio equipo mantenimiento y construcción del parque.

- A la fecha el parque era propiedad de Taft Broadcasting, quiénes subcontrataban gran parte de sus trabajos al estudio del Sr. Curtis D. Summer, quién a su vez es otra leyenda en el mundo del diseño de coasters, habiendo trabajado en su estudio Larry Bill quién trabajó a su vez muchos años en CCI y luego fue uno de los fundadores de The Gravity Group.

- El diseño se llevó a cabo por el ingeniero Al Collins asistido por Jeffrey Gramke, con la ayuda como consultor del Sr. John C. Allen, otra leyenda en el mundillo (llegó a ser presidente Philadelphia Toboggan Company en 1954).

Y para cerrar mi post, una bonita cita del Sr. John C. Allen: "You don't need a degree in engineering to design roller coasters, you need a degree in psychology" (Algo así como: "No necesitas un título en Ingeniería para diseñar montañas rusas, necesitas un título en Psicología").

Estupendo... pero es aburrida ¬¬'

:ok :hola
adrianpark
Sea Odyssey

05 Jun 2014, 21:08

The Beast es una leyenda y punto en boca :lol

No logro comprender como puede parecer aburrida esta coaster, un recorrido por el bosque, alta velocidad, una intensidad por el recorrido y no por la coaster en sí, una hélice muy bestia (nunca mejor dicho), etc, etc y etc. Vale que desde que instalaron los brakes magnéticos a perdido un poco de fuelle pero aún así, es 15 mejor woddie que cualquier española. The Beast es muy The Beast, aunque el hijo le salió bastardo,sigue siendo la reina en América.

Pablo, miraté un onride de The Beast realizado por Discovery Channel y luego me cuentas (sin mal rollo, solamente te lo comento)

Gracias Lawyercoaster como siempre por la profundidad de los datos.

Un Saludo.
KeopS
Superman

08 Jun 2014, 01:44

Es la primera vez que veo un onride de The Beast y la verdad es que me gusta... es un concepto distinto a lo que tenemos por aquí (con demasiados peraltes y curvas cerradas que solo consiguen aumentar su incomodidad y golpes). Las montañas rusas de madera, para mi gusto, mientras menos Gs laterales tengan, mejor. :roll:
Theser
Coaster-Express

08 Jun 2014, 23:35

A mi the beast me encanta ,tiene un aire a the ultimate ,pero mejor.
Calle
Superman

09 Jul 2014, 00:03

Voy a ser claro y conciso, y todos vais a reir de ignorancia... Extraido de wikipedia.

INTernational AMusement INstallations

Y el que "ya lo sabía" que no mienta...
adr25ia
Magnus Colossus

09 Jul 2014, 14:24

Jajaj buena esta.

Me ha dado por buscar Vekoma. No sé si alguien lo habrá puesto antes: "Veld KoningMachinefabriek" (Veld Koning machine factory)
ramon
Tren de Potosí

30 Jul 2014, 08:36

Aunque no es una "coaster" real.

[youtube][/youtube]
Responder