[Coasters] POV (Point Of View) de la semana

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
O-keyser
Tren de Potosí

16 Oct 2010, 14:02

[COASTERS] POV (POINT OF VIEW) DE LA SEMANA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os propongo una cosa:
Quiero que citeis el nombre de las montañas rusas que mas os gusten.Si puede ser me gustaria que tambien dijerais comentarios y si puede ser subir videos y fotos.
Si habeis subido en ella y datos interesantes quando termine el video os dare su nombre para que lo veais en youtube.
Si quereis que tambien ponga vuestro nombre al final del video decidlo y se os pondra.
Craven
El Desafio

16 Oct 2010, 16:02

Empiezo yo:

-Manta

Junto con Tatsu, es la mejor flying del mundo. Tiene una innovadora zona de "splash" que funciona cuando el tren pasa sobre ella. Son un monton de tubos colocados en fila bajo el agua de un lago, y, cunado el tren pasa casi tocandola, estos lanzan unos chorros creando un efecto de salpicadura.

-Intimidator 305

Es hermano del veterano Millenium Force y apesar de medir 90 metros de altura esta nueva montaña rusa incorpora un innovador sistema que lleva el tren hasta la cima en apenas 15 segundos. Esta hecha para sentir la velocidad a ras del suelo. Es alta, rapida y tiene algunos buenos air-times.

-Montu

Esta nominada como la mejor montaña rusa invertida del mundo. No es la mas alta, pero tiene un elemento que no es usual encontrar: el batwing, que es como un Cobra Roll peo al reves. Esta muy bien temetizada en Egipto, con sus edificios medio-enterrados en la arena.
Última edición por Craven el 16 Oct 2010, 16:34, editado 1 vez en total.
AMPVG11
Los Rápidos ACME

16 Oct 2010, 16:25

Yo sigo:
-Millenium Force
[youtube][/youtube]
Ya me gustarí­a a mi haber subido en ella :enamorado
endycious
Angkor

19 Oct 2010, 02:39

Sheikra: Creo que es la mas alta de su estilo, o algo asi. ¿Puede ser? :duda
[youtube][/youtube]

Texas Giant: Creo que fue la 1º gran montaña rusa de madera :duda
[youtube][/youtube]

El Toro: Creo que la mas alta de su estilo :duda
[youtube][/youtube]

Que no falte... kingda ka: Bate todo tipo de records :baba :baba
[youtube][/youtube]

Y esta, la primera de todas, lo mas de lo mas, unica en el mundo!!!!

:() :() :()

PD: no estoy muy puesto en record´s pero todas estas, menos la ultima, me suenan que alguno que otro han batido. Y no, no he probado ninguna, por ahora me conformo con las del pais :cabezon
CAPTE
Staff

26 Ene 2012, 00:54

Presentamos un nuevo post enfocado a los mas entusiastas de las montañas rusas, un post pensado para ver, analizar y comentar todos los detalles acerca de estas magní­ficas obras de la ingenierí­a. Si crees que lo has visto todo en cuanto a coasters, pásate por aquí­ y déjate sorprender!

El funcionamiento es sencillo, cada semana postearemos el Point Of View (POV) de una coaster, al azar, para luego comentar lo mas destacado, ya sean experiencias personales, impresiones o curiosidades, todo es bienvenido.

Sin mas dilación, esperamos desde el equipo de Capte que os guste esta nueva iniciativa y contemos con vuestra colaboración!

Saludos
CAPTE
Staff

26 Ene 2012, 00:54

Expedition Geforce
Considerada por muchos una de las mejores montañas rusas del mundo, lleva durante años en lo mas alto de los rankings mundiales, ¿que tiene que la hace tan diferente a las demás?

Entra y danos tu opinión!

[youtube][/youtube]
Fuente: Ecoasters (Youtube)

Datos
Expedition GeForce
Parque de Atracciones: Holiday Park (Hassloch, Rhineland-Palatinate, Germany)
Situación: Operativa desde 18/06/2001
Fabricante/Modelo: Intamin AG / Other / Mega Coaster
Diseñador: Ing.-Bí¼ro Stengel GmbH
Constructor: RCS GmbH
Capacidad: 1300 pasajeros por hora

Longitud: 1220 m
Altura: 53 m
Inversiones: 0
Velocidad: 120 km/h
Duración: 1:15
Max. Ángulo verical: 82 Grados
Fuerza-G: 4.5
Pablo
Superman

26 Ene 2012, 01:32

La estacion no vale nada. Pero el recorrido, entre los arboles, una pasada. Esta es la que descarriló el año pasado o el anterior, ¿no? ¿como quedo el asunto?

:ok :hola
jotemo87
Cataratas Salvajes

26 Ene 2012, 02:43

Las cosas laterales que hay en medio del recorrido imagino que son frenos, pero parece que impulsen a la coaster a más velocidad, puede ser esto?
Craven
El Desafio

26 Ene 2012, 11:36

Genial el post, pero cómo decidimos quién tiene que poner el mensaje con la coaster :duda?
Pablo
Superman

26 Ene 2012, 11:49

Craven escribió:Genial el post, pero cómo decidimos quién tiene que poner el mensaje con la coaster :duda?
Lo pondra el administrador, aqui se trata de opinar sobre las coasters que se van colgando. Intercambiar opiniones, datos, curiosidades...

:ok :hola
Craven
El Desafio

26 Ene 2012, 12:01

Ah, ok :ok.
Ingl
Tutuki Splash

26 Ene 2012, 12:30

Tengo una espina muy dolorosa clavada con esta coaster... cuando fuí­, estaba cerrada y no pude probarla, sabiendo que era de las mas valoradas... una auténtica tortura, encima para consolarme solo disponia de una Vekoma vieja (Superwirbel) :cafe

Eso si, la coaster tiene que ser un orgasmo, ese drop tiene que ser genial, por no hablar de los camels.

Pablo escribió:Esta es la que descarriló el año pasado o el anterior, ¿no? ¿como quedo el asunto?
Si, creo que fue un juego de ruedas, que salio defectuoso y se desprendió del tren en pleno recorrido... ese accidente fué el causante de que no pudiera ridearla cuando fui :lloron
jotemo87 escribió:Las cosas laterales que hay en medio del recorrido imagino que son frenos, pero parece que impulsen a la coaster a más velocidad, puede ser esto?
Son trims, este modelo de coaster tiene las bandas magnéticas a los lados. En principio frena la coaster, quizá muy poco y por eso no se aprecia.
Toupa
Grand Canyon Rapids

26 Ene 2012, 19:50

Me gusta la idea de este post, un positivo para CAPTE :ok

Sobre la coaster he de decir que me parece una desmesurada pasada, su drop, sus camelbacks, su todo S:P :enamorado
Su todo excepto su GRAN M****A de cochera, no es más que cuatro andamios y un toldo :lol (minuto 1:58 del POV)
Imagen
Responder