[Coasters] POV (Point Of View) de la semana

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
adrianpark
Sea Odyssey

05 May 2014, 17:54

ALEX_85 escribió:
adrianpark escribió:La probaré en Julio pero a simple vista es la versión europea de la Space Mountain americana
Por dentro es space mountain y por fuera Spaceship Earth...

Europa Park es un parque impresionante en todos los sentidos pero la parte antigua es un plagio demasiado descarado de WDW que provoca que los que han estado tengan a ratos esa desagradable sensación de comparativa en la que sale perdiendo. Y me da rabia precisamente porque si no se tiene en cuenta esa similitud, las atracciones a las que me refiero son como para dejarte con la boca abierta (y mas teniendo en cuenta cuando fueron inauguradas).

Pero bueno, por suerte el parque ha tomado otro rumbo con identidad propia (supongo que desde la inauguración de DLP) en el que sigue asentándose como uno de los mejores parques temáticos de europa.

PD: Aunque Eurosat no me gustó mucho, que conste que el parque me encanta :ok
Grandes rides las dos, SM por su innovación en su dí­a, todos los proyectos que se han llevado a cabo desde su inaguración etc, para mi, la coaster que más me sorprendió de todo Orlando. SpaceShip Earth por su increí­ble fachada copiada por bastantes parques, su iniciativa educativa etc.

Espero mucho de Europa Park, espero que los tres dí­as de estancia me sean fructí­feros.
ALEX_85
Rápidos del Orinoco

06 May 2014, 07:21

Ya nos contarás que tal eurosat, que para gustos colores :coaster
Ingl
Tutuki Splash

06 May 2014, 11:51

Yo soy bastante fan de Eurosat, lo admito :lol

Vale que es cabezona y brusca, pero el conjunto de la ride me tiene enamorado, el toque espacial ochentero, estar dentro de esa esfera enorme, la musica, el lift, la cuenta atrás. Esta no ride no tiene precio, tiene un valor mas allá de la calidad de su layout, y para mi no tiene nada que envidiar a Space Mountain de DLP.
Os lo dice uno que la primera vez bajo indignado por la brusquedad de algunas transiciones, a las dos horas algo me pedia volver a montar :lol

PD: Si subis en primera fila podreis solventar las brusquedades del layout, ya que vereis venir las curvas mas bruscas y no os cogeran desprevenidos.
Calle
Superman

17 May 2014, 14:45

No deja de ser una coaster más, un producto necesario para un parque de estas caracterí­sticas. Familiar, indoor, y que además es muy popular en el parque. Supone también un icono dentro del mismo, por su gran esfera, visible desde muchisimos puntos del parque.

Cierto es que tras el estreno de Space Mountain, el parque alemán optó por realizar el mismo existoso producto para probar suerte, con un gran innovador sistema de lift. Puede que sea interminable y pesado, pero el escuchar la música a todo volumen y el ruido de los trenes rugiendo alrededor tuyo no tiene precio. Es ya una experiencia en sí­. Una vez llegas arriba y comienza el descenso, comienza la aventura de verdad. Es una coaster dura de transiciones, pero no en exceso. El viaje es bastante suave en general, salvo en los cambios de dirección. La velocidad va en aumento progresivo, y al llegar al nivel inferior, con toda la velocidad, el pasar por al lado de los planetas, el tunel, y ver al astronauta, llegas a una dura frenada que te conduce a la estación. Una duración correcta, una estética que por muy ochentera que sea y por muy estancada en el tiempo que esté siempre resultará eficaz y no necesita ser renovada. No se que más decir la verdad, es una coaster que hasta que no la pruebas no puedes decidir si te gusta o no. En mi caso, sí­, me gusta ^^

Aquí­ tenéis una fotico de la construcción, cortesí­a de rcdb. Podéis ver la construcción del lift, que no deja de ser currioso :P

Imagen
marcos_397
Capitán Balas

18 May 2014, 21:51

En primer lugar gracias a todos por comentar y compartir vuestras opiniones! :ok

Hoy (mas bien esta noche :confuso ) os traigo Volcano, The Blast Coaster

Imagen

Construida por Intamin, abierta en 1998, en el parque Kings Dominion. Fue la primera coaster invertida que contení­a, no uno sino dos secciones de lanzamiento (LIM).
Funciona con 3 trenes de 4 coches cada uno.

Imagen

Datos:
Longitud: 840,3 m
Altura: 47,2 m
Caí­da: 24,4 m
Inversiones: 4
Velocidad: 112,7 km/h
Elements:
-Roll Out
-Heartline Roll
-Heartline Roll
-Heartline Roll

[youtube][/youtube]

Sobra decir que compartais vuestras opiniones. :P
brisingr25
Furius Baco

19 May 2014, 16:19

Fea, fea, fea, ortopédica y con un theming cutre. Pero tiene pinta de ser muy divertida :mrgreen:
Wady
Capitán Balas

28 May 2014, 17:54

El concepto en si no esta nada mal, en realidad es bastante original, pero esta coaster no me atrae mucho, sobre todo la estetica y los colores, que dejan mucho que desear...
marcos_397
Capitán Balas

02 Jun 2014, 18:47

Siento no haber puesto nada ayer pero esta época es la que es y como muchos, yo también estoy de exámenes. Así que intentare subirlo este finde. :hola
marcos_397
Capitán Balas

16 Jun 2014, 16:53

Chic@s siento mucho no haber puesto nada pero tras los examenes me ha surgido un problema que no se solucionar. Mi internet lo tengo con Jazztel y recientememte cambiaron no se que de la conexion con los routers ( o algo por el estilo, yo no entiendo mucho), el caso es que tenias que volver a conectarte cambiando varias cosas. Lo intente y el PC me dio problemas. Total tras varias restauraciones y una semana sin poder encenderlo, ahora no me deja conectarme a mi wifi.
Hasta mediados del mes que vienes no podre solucionarlo, lo mas seguro es que cambie a ono.

Siento las molestias, la verdad es que estoy muy cabreado con esto. Espero que lo entendais.
Pablo
Superman

16 Jun 2014, 18:30

marcos_397 escribió:Chic@s siento mucho no haber puesto nada pero tras los examenes me ha surgido un problema que no se solucionar. Mi internet lo tengo con Jazztel y recientememte cambiaron no se que de la conexion con los routers ( o algo por el estilo, yo no entiendo mucho), el caso es que tenias que volver a conectarte cambiando varias cosas. Lo intente y el PC me dio problemas. Total tras varias restauraciones y una semana sin poder encenderlo, ahora no me deja conectarme a mi wifi.
Hasta mediados del mes que vienes no podre solucionarlo, lo mas seguro es que cambie a ono.

Siento las molestias, la verdad es que estoy muy cabreado con esto. Espero que lo entendais.
Será por lo de la fibra optica de jazztel, que se estan metiendo en ella.

:ok :hola
marcos_397
Capitán Balas

03 Sep 2014, 15:49

Hola Chic@s, despues de tanto tiempo por fin vuelvo a tener internet en mi PC, asi que retomaré este tema que tanto me gusta.
Este fin de semana, si la feria de mi ciudad no me lo impide :P, intentare que esto vuelva a ponerse en marcha con un nuevo POV a debatir!!
marcos_397
Capitán Balas

07 Sep 2014, 13:46

Pues para retomar este tema, la encargada de hacerlo es:
Atlantis Adventure

Imagen

Fabricada por Intamin, modelo aquatrax, podría considerarse única en el mundo.
Esta situada en el parque Lotte World en Korea del Sur.

Datos:
-Longitud: 670m
-Altura max.: 22m
-Velocidad max.: 75km/h
-Lanzamiento propulsado LSM
-Aceleracón: 0-75km/h en 1.5 s

Video:

[youtube][/youtube]

Comentad vuestras opiniones/impresiones y si la habéis probado, vuestras experiencias!

adrianpark
Sea Odyssey

08 Sep 2014, 15:52

Me parece una coaster con un theming exquisito y propio de Disney (quien al verla no ha pensado en Expedition Everest, Big Thunder Mountain o la increíble montaña de DisneySea).

Tiene buenos movimientos, un launch rápido pero creo que la frena el ritmo la parada que tiene para subir por el lift y realizar el segundo tramo.

Otra cosa es que el modelo en sí no está claro. Creo que Intamin creó el modelo Aquatrax como un paso siguiente en las Water-Coaster de MACK pero al parecer, o el parque lo que quería era una coaster sobre el agua o Intamin lo vió muy marrón el diseño. El paso adelante de Intamin en el modelo Water-Coaster lo pudimos ver en el 2012 con Divertical@Mirabilandia, colosal, pero falta de emociones y theming, hecho que produjo a que no se haya realizado ninguna más.
Responder