Pablo escribió:¿water coaster? Si no moja, es mas bien una coaster que pasa por encima de varios lagos.
Por eso lo digo.
¿No crees que es un poco casualidad la forma del tren? Cómo digo, me parece que las Aquatrax fueron un intento de Water-Coaster por parte de Intamin pero que a nadie le interesó.
¿Y esos drops con canal incluido?¿Las rectas que hay tras ellos?
Situada en el parque estadounidense Holiday Wolrd, esta híbrida construida por Philadelphia Toboggan Company artifice de Tomahawk y Tonnerre de Zeus entre otras grandes coasters, y diseñada por The Gravity Group. Fue abierta en el año 2006 con un coste de 8.500.000 dolares estadounidenses.
Datos:
-Longitud: 1.963,5 m
-Altura: 49,7 m
-Caída: 46,9 m
-Velocidad: 108,5 km/h
-Duración: 2:45
-Capacidad: 1200 personas por hora
-Nº de trenes: 2
-Cohes por tren: 7
The Voyage es simplemente una de mis woodies favoritas. Me encantaría riddearla algún día... ¡Es que parece que no pierda velocidad! Y con el re-track que le hicieron hace unos años aún mejor. Larga, rápida, túneles, giros a 90°, airtimes... Lo tiene todo. Además, el año que viene se cruzará con la primera launched completamente de B&M...
Una Floorless de B&M abierta en 2005 en Dorney Park USA. El nombre de la coaster le viene por una historia curiosa y es que esta situada donde antes habia una coaster de madera llamada Hércules, de ahí el nombre de la venganza de la Hydra. La coaster costo 13.000.000 de dolares.
Foto de la primera inversión.
Datos:
Longitud: 974,8 m
Altura: 29 m
Caída: 32 m
Inversiones: 7
Velocidad: 85,3 km/h
Duración: 2:35
Capacidad: 1245 personas por hora
Nº de trenes: 2
Habiéndola rideado diré que es una floorless genial. La primera inversión, el jo-jo roll, es muy diferente al resto y especial por la falta de velocidad. Tiene un layout inteligente, jugando con las elevaciones del terreno. Es un buen juguete que me gustaría en mi casa!