[Eurovegas Madrid 2012] Noticias

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
el pelanas
Iguazú

29 Jun 2012, 19:19

Prinston escribió:Pelanas, no se a que coño feria vas que es más cara que comprar droga.

Eso de que el alcohol y las drogas son más baratas que lo demás, perdona que discrepe pero a mi siempre me ha salido más barata una CocaCola que una cerveza o un sandwich mixto que una raya de cocaí­na.

el alcohol casi siempre es botellon, es decir: 1 botella cocacola de marca blanca y 1 carton de vino del mas barato, total cuesta poco mas de 1 euro, y te pillas un pedo de mas de 1 hora, vamos, tirado de precio :lol

respecto a las drogas, lo que mas se consume es cannabis, y la mayoria de la gente (aunque cueste creerlo) tiene en su casa tiestos con plantas de cannabis (se llama "cogollo"), de las que se saca cada uno su propia droga, vamos, que cada porro no sale mas caro que el tabaco y el papel con que lo lian (¿¿¿20 centimos cada porro??? tirado de precio :lol )

a ver si encuentras algo mas barato para "divertirte" que estas 2 cosas

Así­ que mis consejos para ti son:

1. Huye. Corre. Aléjate de la gente que te rodea porque si de verdad dicen cosas "me drogo y me emborracho porque no me queda más remedio, porque lo demás es carí­simo y para no ser un muerto de asco" están COMO UNA PUTA CABRA! Enserio, por tu bien, aléjate de ellos todo lo que puedas.

si hace ya meses que no les veo, les suelo ver poco, y alguna vez que salgo por ahi, pero es igual, toda la gente que conozco (tanto de mi grupo como otros amigos o conocidos) son parecidos, y la gente joven (de mi quinta) que veo por la calle tambien es lo mismo.....

2. Ya que basas tu visión del mundo en las pelí­culas. Al menos, deberí­as ver algo más variado, no solo esas en las que pintan a las prostitutas como mujeres de los bajos fondos y a los puteros como cerdos. Te recomiendo ver Pretty Woman. Te encantará.

pues hombre, no se que pensar, una tia que se acuesta con cualquiera por dinero, y encima (segun tu) no lo hace obligada, lo hace porque LA GUSTA (vamos, que es una viciosa)....., y un tio que tiene un local y deja a las prostitutas ejercer en ese local a cambio de parte del dinero........, pues no se que pensar..... yo desde luego no les dejaria un niño a su cargo

a ver, no te van a atracar ni te van a robar (bueno, esto ultimo...) pero no creo que te vayan a aportar nada bueno, mas bien lo contrario

Y poco más tengo que decir... está claro que no se puede razonar con personas que tienen una visión tan equivocada de la realidad.

tu debes vivir en el pais de las maravillas o algo asi, o conoces a poca gente, o de conocer a mucha gente, no la conoces AL 100% y no sabes TODO lo que hace, o no has salido NUNCA de noche a ninguna zona de bares ni a ninguna discoteca ni a fiestas de ningun pueblo

o puede ser que casualidad te haya tocado un sitio bueno y la gente de tu zona la mayoria no haga botellon ni fume porros ni sean unos depravados, felicidades por tener tanta suerte, en Vizcaya, desde luego, no es asi ni por asomo, ¿¿de que provincia eres??

Eso si, os recomiendo contactar con Pelanas si alguno quiere droga y alcohol barato. Parece que donde vive las regalan por la calle.

el alcohol en cualquier supermercado, y los porros, estoy seguro de que TODOS conoceis gente y tendreis mas de un amigo que le de al canuto: no es mas que ir con ellos y que os vayan enseñando, seguro que enseguida conseguireis cogollo para plantar en vuestra casa y emporraros a precio de tabaco y papel de liar

las demas drogas esas ya si que son caras, y mucho mas que los 2-3 euros de un viaje a una atraccion, pero en relacion precio/duracion del efecto, salen mas baratas

Ah y por cierto... pelanas, no se que hay de malo en que te den "3 condones por 1€". Parece que tienes alguna especie de problema con la gente que mantiene relaciones sexuales a menudo. Por supuesto no está bien visto ni nunca lo estará que niñas de 16 años mantengan relaciones sexuales (si son chicos a todo el mundo le da igual). Pero que quieres que te diga. Hay mujeres que pierden la virginidad con 30 años, y están menos preparadas para ello que muchas que la pierden con 16.

a mi me da lo mismo lo que haga la gente, lo que no me gustaria es vivir en un sitio de gente viciosa y pervertida

alguno de mis amigos ha cortado con su novia (y llevando ya 5 años) porque esta no queria follar (ya ves que mentalidad...)

uno de mis amigos se desvirgo con 13 o 14 años, y es un pervertido de ordago, mas que los demas (por supuesto que las novias casi siempre le dejan por cerdo), aun recuerdo un dia en fiestas de mi barrio, el tio estaba todo borracho, tenian que hacer un playback, y SE SACO LA P*LLA EN MEDIO DEL ESCENARIO que le vio TODA la plaza :lol :lol :lol :lol :lol

En esos asuntos todo es relativo. Y creo que tienes una visión extremadí­simamente simplista de este asunto, y de otros muchos.

Y lo que habláis todos de democracia y esto y lo otro. Si, vivimos en una democracia, pero también vivimos en un sistema capitalista. Es decir, cuando más dinero tengas más privilegios y más oportunidades vas a tener. Y no es que tu tengas menos privilegios, si tuvieras mucho más tendrí­as más privilegios y más oportunidades.

Trabaja duro, se inteligente, curratelo y conseguirás amasar mucho dinero y tener muchos privilegios. Eso es el sistema capitalista que se basa en la recompensa al esfuerzo personal. Lo que no puede ser es eso de estar desde tu silla pidiendo los mismos privilegios que tienen las personas con mucho dinero. Ellos se lo han ganado, con su esfuerzo y con su trabajo, y si no han sido ellos habrán sido sus padres, o sus abuelos. Tú no te lo has ganado. Eso es el sistema capitalista. Al que no le guste, que se valla a Cuba.

se perfectamente que las cosas cuestan dinero y esfuerzo, pero lo que me da asco es que muchas cosas que NO son NECESARIAMENTE caras, complicadas y dificiles (evidentemente cuestan, no se hacen solas), tengan que serlo solo porque unos cerdos hijos de la gran puta les conviene para asegurarse ser los amos de todo

por eso en el mundo hay los problemas y miserias que hay y va todo tan mal, por el puto egoismo..... :cafe

respecto a Cuba, eso de que no es "capitalista", no se que pensar........: Fidel Castro (o su padre o su abuelo) es el que mas se lo ha currado, y por lo tanto, el que mas dinero tiene y el que mas fuerte se ha hecho. Y entonces, ha cogido y se ha dedicado a poner toda clase de dificultades a los demas (dictadura) para tenerlos a todos dominados, por eso la gente de ese pais es pobre, vive mal, y Fidel Casto les ponia dificultades para todo,....... y Fidel Castro, es el que mas privilegios tiene, ademas de que no tiene dificultades para nada

¿¿lo de Cuba no se parece mucho al capitalismo?? ¿¿eso no se parece mucho a lo que esta haciendo el gobierno con EUROVEGAS?? porque con eso de que a las pymes de ocio (bares, restaurantes, etc...) no les dejan que fumen dentro, pero sin embargo al EUROVEGAS este, como tiene tanto dinero, pues si que le dejan, y encima, le dan facilidades que a una pyme no se las darian ni por asomo, pues, la verdad,........ :duda :duda :duda :duda :duda
Prinston
Tutuki Splash

29 Jun 2012, 19:49

Con todo el respeto del mundo, todas las aportaciones que haces a este evento me parecen tan inútiles como las que hace Sara Carbonero a las retransmisiones de la Eurocopa.

Que lo de Cuba se parece al capitalismo... lo que hay que oí­r madre mí­a de mi vida.

Si te escandalizas porque la gente haga el amor y fume porros... tienes un problema. Sobretodo en este mundo. Pensaba que cuando decí­as todo eso de las drogas te referí­as a algo más serio del tipo... no se... cocaí­na, heroí­na... algo más serio que la marihuana... la verdad...

Y sobre lo de de que provincia soy. Soy de Málaga pero vivo en Málaga, Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona. Cada semana estoy en un sitio. Creo que tengo una visión bastante más amplia de la realidad nacional que tu que la tienes es de un pequeño sector de Vizkaya. Porque me niego a admitir que la gente de una de las regiones más avanzadas cultural y económicamente de nuestro paí­s es así­ como tu la describes.

Lo siento chico, te ha tocado vivir en un entorno de depravados que creen que el cannabis es algo serio y que hacen botellón todos los dí­as.
Hallward
Silver River Flume

29 Jun 2012, 22:29

Prinston escribió: (...) No fumar en hospitales y zonas infantiles ni en su entorno. Perofecto, es totalmente comprensible.

Pero los bares y restaurantes son lugares privados en los que cada propietario deberí­a decidir si se fuma o no se fuma. Ahora venid todos los que a la mí­nima recurrí­s a la palabra democracia, a decirme que el bar es un lugar público. NO. El bar es de su propietario y en el deberí­a poderse fumar si el así­ lo quiere.
El bar es un espacio privado pero de acceso público, sujeto a normativas y legislación vigente. Ergo el propietario no hace lo que le sale de los co*ones. Ni se puede hacer un agujero en medio del salón para cagar, ni se puede fumar, entre otras cosas porque también es un centro de trabajo. Y los trabajadores no tienen por qué aspirar la basura que otro quiere meterse voluntariamente. Y digo voluntariamente porque ya me conozco el "ytumasismo" del humo de los coches, por ejemplo. Como si por tragar uno hubiera que tragar con todo.
el pelanas
Iguazú

02 Jul 2012, 11:20

Prinston escribió:Con todo el respeto del mundo, todas las aportaciones que haces a este evento me parecen tan inútiles como las que hace Sara Carbonero a las retransmisiones de la Eurocopa.

las aportaciones que hago son la mierda que este evento va a aumentar mas de lo que ya esta

Que lo de Cuba se parece al capitalismo... lo que hay que oí­r madre mí­a de mi vida.

en ambas cosas, los mas poderosos bucan EXACTAMENTE LO MISMO, pero de maneras distintas

en una (dictadura) te obligan a MALVIVIR punta de pistola, y en la otra (capitalismo) lo ponen todo tan dificil que acabas MALVIVIENDO por lo dificil que esta todo

Si te escandalizas porque la gente haga el amor y fume porros... tienes un problema. Sobretodo en este mundo. Pensaba que cuando decí­as todo eso de las drogas te referí­as a algo más serio del tipo... no se... cocaí­na, heroí­na... algo más serio que la marihuana... la verdad...

si a mi no me escandaliza que la gente haga el amor, si sale con una chica y A AMBOS les apetece echar un polvo o los que sean, pues perfecto, pero es que no es eso, lo que veo es que se trata de DEGRADAR a la mujer, usarla como un objeto

una anecdota (de uno de mis amigos) que lo explica perfectamente: estuvieron el y su novia en una fiesta en IBIZA, el caso es que era una fiesta de la espuma, pues a las chicas SE LAS OBLIGABA A ENTRAR DESNUDAS (y no a los chicos), ¿¿¿¿¿ESO NO ES DEGRADANTE????? voy a cualquier sitio y me dicen que mi novia tiene que despelotarse, y les traigo a la policia, les denuncio por lo penal :evil: :evil: :evil: :evil:

la novia por supuesto que se desnudo (yo la dije que les podia haber denunciado, y ella me dijo QUE LA DABA IGUAL...)

pero estoy seguro de que MAS DE UNA de las chicas que habra entrado ahi se habra desnudado POR OBLIGACION Y NO POR GUSTO (esto es lo que me da asco)

si estas cosas son normales..... :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

respecto a los porros, si el problema no es que se drogue mucha gente (la tercera-cuarta parte del total de la gente no es mucho), el problema es EL PRECIO, que es MAS BARATO QUE CUALQUIER OTRA FORMA DE DIVERSION (excepto el alcohol, que es la mas barata de todas), como ya explique en una respuesta anterior

y por eso, lo que mas hace la juventud es emborracharse, y despues, drogarse

que en un pais, las dos formas mas baratas de divertirse sean emborracharse y crujirse a porros..... :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm
y ademas, que TODAS las demas formas de diversion, ademas de ser mas caras, sean TAN CARAS QUE CASI NO TE LO PUEDES PERMITIR (hasta las drogas duras (cocaina-heroina-etc...) salen mas baratas)..... :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

¿¿¿¿¿no es un poco "sospechoso" que un gobierno permita que las cosas sean asi????? :duda :duda :duda :duda :duda

Y sobre lo de de que provincia soy. Soy de Málaga pero vivo en Málaga, Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona. Cada semana estoy en un sitio. Creo que tengo una visión bastante más amplia de la realidad nacional que tu que la tienes es de un pequeño sector de Vizkaya. Porque me niego a admitir que la gente de una de las regiones más avanzadas cultural y económicamente de nuestro paí­s es así­ como tu la describes.

Lo siento chico, te ha tocado vivir en un entorno de depravados que creen que el cannabis es algo serio y que hacen botellón todos los dí­as.

no, si asi no es la mayoria de la gente, es asi la CASI TOTALIDAD de la juventud (los niños y gente mayor (de treintaytantos casi cuarentones, hacia arriba), es sana, pero jovenes sanos, eso aqui no existe (de entre 20 y pocos, y 30 y pocos, no existe), ¿¿¿conoces tu a gente de tu edad que no se emborrache y no se drogue??? mucho lo dudo

y la verdad, que solo puedas estar o con niños o con cuarentones o viejos, es muy muy deprimente

LA VIDA DE UNA PERSONA JOVEN DE MI EDAD: (para que lo comprendais bien)

-ENTRE SEMANA: o trabajan (si tienen la suerte de tener trabajo) o estan metidos en una lonja (por la que pagan mucho dinero entre todos, y como les cuesta tanto dinero, pues casi "viven" en ella (yo paso de gastarme dinero (que ademas no me lo puedo permitir) para encerrarme en una mierda local de 40-50 m2 que pagan los 500-600 euros al mes entre DECENAS de chavales (¿¿¿voy a pagar 20-30 euros al mes solo para encerrarme en un sitio y jugar a una consola o ver una peli??? (y eso suponiendo que el aparato este libre, y que no esten fumando dento y todo viciao de humo, que es dificil) lo puedo hacer GRATIS en mi casa y sin tragar el puto humo de los cojones :cafe ))

pero mas o menos, entre semana, son personas medianamente normales (pero joder, de tener tiempo libre, SIEMPRE encerrados en un puto sitio: su lonja, o gastando dinero en un bar (al menos entre semana no se emborrachan), NUNCA salen por ahi ni a la playa ni a ningun sitio)

-FIN DE SEMANA:
-viernes tarde/noche: o litros en la lonja (borrachera) o borrachera en los bares (a veces la borrachera es suave)

-sabado mañana: dormir/nada, o a por litros al super, o en la lonja (rara vez saldran a dar una vuelta por ahi, encontrartelos por ahi es dificil, y de encontrartelos, no van ni a la playa ni a dar una vuelta, siempre tienen algo que hacer)

-sabado tarde: si sabado mañana ha sido dormir/nada, entonces a por litros al super, y si han salido por la mañana a la lonja, entonces dormir/nada (para estar bien despiertos para la borrachera de la noche)

-sabado noche: borrachera (o en la lonja o en los bares, segun la economia)

-domingo mañana: dormir

-domingo tarde: seguir durmiendo hasta el lunes, o en el mejor de los casos, de tranquis en un bar tomando algo (como las viejas tomando el cafelito :cafe )

y asi son TODOS, en el mejor de los casos te encuentras a alguien, hablas algo y ya no salen por el dia ni van a la playa ni nada de nada (quizas alguna vez...): solo por la noche a emborracharse, y puede que por la tarde de tranqui (como las viejas :cafe )

y aun estando muy caro el alcohol en los bares (se gastan la ostia) y aun habiendo cosas mas baratas (por ejemplo, un billar, que ya les digo para echar unos billares y no quieren (que alguna vez si han jugado, pero rara vez...))....... prefieren el alcohol, tienen el vicio TAN METIDO que por muy caro que se lo pongan y aunque tengan justo al lado cosas mejores y mas baratas, se quedan con el alcohol

normal, llevan todos ya mas de 10 años emborrachandose de forma habitual.....

¿¿¿¿¿esto te parece normal?????

el pelanas
Iguazú

02 Jul 2012, 12:19

Hallward escribió:
Prinston escribió: (...) No fumar en hospitales y zonas infantiles ni en su entorno. Perofecto, es totalmente comprensible.

Pero los bares y restaurantes son lugares privados en los que cada propietario deberí­a decidir si se fuma o no se fuma. Ahora venid todos los que a la mí­nima recurrí­s a la palabra democracia, a decirme que el bar es un lugar público. NO. El bar es de su propietario y en el deberí­a poderse fumar si el así­ lo quiere.
El bar es un espacio privado pero de acceso público, sujeto a normativas y legislación vigente. Ergo el propietario no hace lo que le sale de los co*ones. Ni se puede hacer un agujero en medio del salón para cagar, ni se puede fumar, entre otras cosas porque también es un centro de trabajo. Y los trabajadores no tienen por qué aspirar la basura que otro quiere meterse voluntariamente. Y digo voluntariamente porque ya me conozco el "ytumasismo" del humo de los coches, por ejemplo. Como si por tragar uno hubiera que tragar con todo.
aqui si que estoy de acuerdo con Hallward: los trabajadores no tienen porque tragar la mierda que se meten los demas

pero eso si, a EUROVEGAS, como tiene tanto dinero, pues SE LE PERMITE hacer lo que le salga de los cojones, si hay que cambiar la ley en detrimiento de los demas, pues que se jodan los demas para que el señorito rico campe a sus anchas, NO SOLO SE LES QUITA TODAS LAS DIFICULTADES QUE LE PONEN A CUALQUIER PYME, si no que encima TODAVIA LE AYUDAN

pero a una pobre pyme, que apenas la da para subsistir, vamos, como se pase un pelo, un misero pelo, van a por ella A MUERTE, ¿¿¿asi quieren que los españoles intentemos crear empresas??? si no es solo por el tabaco, sino por todo lo demas: SOLO TIENES DIFICULTADES (y unas "ayudas" que son mas bien un insulto que otra cosa...)

y yo digo una cosa: si a todas las pymes que existen en españa se las tratase tan bien como a EUROVEGAS, ¿¿¿no habria muchos mas puestos de trabajo que los que hay??? ¿¿¿no iria la economia de las personas muchisimo mejor de como va???

entre todas las pymes de la zona del EUROVEGAS seguro que si las dan EXACTAMENTE las mismas facilidades que a EUROVEGAS, harian un complejo mucho mejor, con mas puestos de trabajo, y con muchas mas actividades, muchas de ellas NECESARIAS, y no un simple vicio como lo que pretende ser EUROVEGAS (ademas de todos los demas vicios que va a atraer, que esto es lo peor de todo)

pero claro, como los dueños de las pymes no son de familia rica, pues mejor les ponen dificultades de todo tipo para conseguir perpetuar su pobreza...

y como el EUROVEGAS, ademas de ser de familia rica (del bando de los politicos) lo que quiere es traer el vicio a la zona, pues vamos, a los politicos se les abre el culo, y ya no solo no le ponen ninguna dificultad, sino que encima LE AYUDAN, para que el vicio en la zona sea maximo

el vicio es de lo que viven los politicos:
-1º: de atontarnos bien para explotarnos y sacarnos el maximo de rendimiento en la mejor etapa de nuestra vida (jovenes) y que ademas no nos quejemos ni protestemos
-2º: que cuando ya no les salimos tan rentables y empezamos a quejarnos y protestar, y rendimos menos (viejos) que nos muramos cuanto antes, y si encima no conseguimos ni llegar a viejos, pues mucho mejor

y como ya sabeis, el tabaco es una mierda de vicio que este gobierno (y otros muchos) fomenta indirectamente para que no lleguemos a viejos, no atonta, pero si mata, por lo que les es necesario

y ya sabeis: los viejos trabajan poco, cobran mas, y protestan y se quejan, y por lo tanto, no les salen rentables a los politicos, asi que es mejor que se mueran cuanto antes...

y ademas, un vicio que no sale rentable a los politicos, no se donde oi (hace tiempo) que por culpa del tabaco, aqui en España se gastaban en sanidad EL DOBLE del dinero que lo que ganan con el propio tabaco (si REALMENTE fuese asi, Tabacalera ya no existiria, ya que mas que un negocio es una perdida, pero sin embargo, ahi sigue, ¿¿no es un poco raro?? :duda ...)

con eso, los politicos DEMUESTRAN que prefieren que nos muramos pronto, antes que el ganar ellos mas dinero (y ademas demuestran tambien que mucho dinero no les debe faltar...)
Prinston
Tutuki Splash

16 Sep 2012, 19:07

Para revitalizar un poco el tema:

La Costa del Sol mueve ficha para ser la playa de Eurovegas

El Patronato considera una ventaja la ubicación en Madrid y avanza que trabajan para plantear, en su momento, alianzas estratégicas con Sheldon Adelson

La decisión del magnate del juego Sheldon Adelson de elegir Madrid para desarrollar su macro complejo de ocio Eurovegas favorece a la Costa del Sol, que mueve ficha para convertirse en la playa de los millones de turistas que atraerá este proyecto.

El presidente del Patronato de Turismo, Elí­as Bendodo, partió de la base de que el litoral malagueño cuenta con ventaja al señalar a Madrid como lugar para desarrollar Eurovegas porque ya es la playa de los madrileños. «De aberse optado por Barcelona la capacidad de atraer viajeros de este macro complejo serí­a menor porque la capital catalana cuenta con una amplia oferta costera y porque las distancias son mayores. Pero al ser elegida Madrid la Costa del Sol trabaja ya para no perder el tren turí­stico que esta iniciativa va a suponer», explicó Elí­as Bendodo.

En este sentido, aseguró que aunque aún es muy pronto para avanzar cómo y qué se puede hacer lo que sí­ se tiene claro es que la Costa del Sol tiene que ser el complemento de sol y playa de Eurovegas. «Cuando llegue el momento nos ofreceremos para sellar alianzas estratégicas con las Vegas Sand», declaró con la rotundidad que aportan las macrocifras del negocio turí­stico que moverá Eurovegas. Esta ciudad del ocio y el juego aspira a atraer once millones de turistas en quince años y generar unos ingresos de 15.500 millones de euros. Sin olvidar un dato fundamental en un momento en el que el desempleo es el principal lastre. Eurovegas prevé la creación de unos 200.000 empleos directos cuando todo el proyecto esté en funcionamiento.

En el punto de mira

Además, la Costa del Sol tendrá también ventajas a la hora de presentar su oferta a este magnate estadounidense dado que Sheldon Adelson ya incluyó a esta zona turí­stica entre sus puntos de interés en España para este macro complejo, en caso de que no se alcanzaran acuerdos con Madrid o Barcelona, objetivos principales.

Cabe recordar que fue en febrero del pasado año cuando este multimillonario americano afirmó haber iniciado contactos al respecto con las autoridades madrileñas y catalanas, aunque no descartó que el complejo pudiera ubicarse finalmente en otros lugares como la Costa del Sol. En aquel momento, el
presidente de la compañí­a estadounidense, Sheldon G. Adelson, declaró ante los miembros de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera de Singapur que la intención de la multinacional era construir un mini-Las Vegas en Europa. Lo que la multinacional tení­a claro es que para ese complejo todas las miradas se concentraban en España.

Ahora ya se ha iniciado la cuenta atrás para que estas intenciones, trasladadas a un proyecto tomen forma. La construcción de esta ciudad turí­stica, cuya gran calle, que reúne los hoteles, no tardarí­a más de dos o tres años en estar terminada, desde la colocación de la primera piedra.

Ventajas

Bendodo hizo hincapié en que Málaga cuenta con unas infraestructuras que acortan las distancias con la capital española a dos horas y media de viaje en AVE y a menos de una hora en avión, con frecuencia de vuelos suficiente durante todos los dí­as del año.

Sin embargo, la mayor ventaja competitiva de esta zona es el clima, que servirá de polo de atracción de turistas en invierno cuando en Madrid el termómetro roza los cero grados, frente a una temperatura media al año de 19 grados y con más de 300 dí­as de sol que se disfrutan en la provincia malagueña. Sin olvidar que esta zona cuenta con la mayor oferta alojativa de Andalucí­a, con 2.403 establecimientos turí­sticos con 165.552 plazas, de las que casi 84.000 son hoteleras y de ellas el 64% se trata de instalaciones de cuatro y cinco estrellas.

El sector también ve con buenos ojos el filón que puede suponer Eurovegas. El presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), José Carlos Escribano, coincidió en que el destino malagueño tiene que trabajar para beneficiarse de Eurovegas. «Es importante que este destino esté en los grandes proyectos turí­sticos de España y en este caso aún más porque la Costa cuenta con una oferta turí­stica abierta todo el año y con unas buenas comunicaciones», afirmó. Escribano apostó por fijar sinergias en ambas direcciones.

Asimismo, el presidente del Consejo Andaluz de Turismo, Miguel Sánchez, afirmó con rotundidad que la decisión de crear Eurovegas en Madrid va a beneficiar mucho a la Costa. «Cuando se haga será un plus y un atractivo en el que nos podemos apoyar, y más con la facilidad del AVE», dijo. Eso sí­, consideró que hay que moverse desde el origen del proyecto para sellar estrategias. «Hay que intentar establecer contactos desde el principio, ofrecer una variedad de productos para que los mismos promotores puedan ver en la Costa el complemento de playa que les falta tras descartar Barcelona», apuntó.
Sobre la controversia que ha generado este macrocomplejo, Sánchez fue rotundo: «España es un paí­s de servicios y el turismo el motor de la economí­a y este proyecto encaja en ambas cosas. Con la que está cayendo y el desempleo que hay no se puede ver esta inversión más que como una oportunidad de negocio importante».

Los que también tienen muy claro cómo atraer a los turistas de Eurovegas son los empresarios de playas, convencidos de que pocos se resistirán a degustar un espeto o un gazpacho en la misma arena de la playa. El presidente de estos profesionales, Manuel Villafaina, dijo: «por supuesto que no vamos
a desaprovechar una oportunidad como la que brindará Eurovegas. Aún es pronto, pero debemos trabajar con perspectiva de este medio plazo para no perder este nicho de negocio que atraerá a viajeros de mercados lejanos y que cuentan con un alto poder adquisitivo».

Nuevos mercados

Otro de los elementos que valoran los responsables turí­sticos malagueños es el puente que tenderá este macro complejo de ocio y juego para acercar al litoral malagueño a turistas de mercados que ahora se le resisten y que suponen un porcentaje insignificante, por lo que la promoción para su captación en
estos momentos se hace casi imposible. Eurovegas será un imán de viajeros rusos, árabes y asiáticos. Sobre este aspecto, Bendodo señaló que son turistas que a buen seguro aprovecharán el viaje a Madrid para bajar a Marbella, municipio muy conocido como destino de lujo en estos paí­ses.

La imagen de que Eurovegas moverá solo amantes del juego se diluye cuando se conocen más a fondo los datos del proyecto, en el que además de los doce complejos vacacionales con 3.000 habitaciones cada uno, que elevarán el flujo de turismo familiar, se insiste en que este centro será la referencia en Europa de congresos de 6.000 y 7.000 participantes para cuya celebración en la actualidad hay que viajar hasta la ciudad americana de las Vegas. La Costa del Sol no está dispuesta a que otros destinos competidores del litoral malagueño hagan juego con el potencial turí­stico del proyecto Eurovegas.

FUENTE: SUR
Valak
Stampida

16 Sep 2012, 19:58

Creo que con las palabras del señor Gabilondo bastará para explicar mi opinión además de la realidad:

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Da gusto como habla este hombre, un profesional de los que ya no quedan.
Prinston
Tutuki Splash

17 Sep 2012, 02:59

Es de primero de carrera, y te habla un comunicador audiovisual desde hace bastante años, que un bue profesional de la comunicación periodí­stica debe, partiendo del concepto de que la objetividad absoluta no existe, transmitir la información con la mayor imparcialidad posible y siempre desde un punto de vista objetivo.

No creo que el señor Gabilondo sea el ejemplo perfecto de periodista imparcial y por lo tanto es de todo menos profesional. Los buenos profesionales del periodismo no trabajan en televisión. En televisión trabajan los vendidos porque si no lo eres no estás ahí­. El señor Gabilondo es un vendido que siempre ha expresado sus opiniones vendiéndolas como información.

Una cosa es que te guste lo que dice, y otra que sea profesional decir lo que dice. Un profesional es, por ejemplo, Matí­as Prats, puedes buscar lo que quieras de él, no encontrarás ni el más mí­nimo apunte de parcialidad polí­tica.
Valak
Stampida

17 Sep 2012, 12:35

He usado un ví­deo suyo porque comparto la misma opinión que él. No porque sea objetivo. Nadie lo es hoy en dí­a.
Prinston
Tutuki Splash

17 Sep 2012, 13:28

Viejo escribió:He usado un ví­deo suyo porque comparto la misma opinión que él. No porque sea objetivo. Nadie lo es hoy en dí­a.
Eso si :wink:
Valak
Stampida

06 Feb 2013, 10:41

Ya han dicho que el viernes se confirmará que Eurovegas se instalará en Alcorcón. :vomito:

¡Señoras y señores bienvenidos a Gangster ville! Lugar de ensueño de la mafia, proxenetas, responsables del comercio de drogas... chanchueos de empresarios... dirigentes del partido popular y derivados. Lugar en el que los madrileños podremos gastarnos nuestro dinero en el juego, bebida y en tabaco para fumar en el casino.

Bienvenidos a la España del PP.
Una España no grande y libre, sino una en la que da igual que miles de voces digan basta. Solo vale una para hacer lo que ella diga. La de Cerdo Adelson.

Bienvenidos a nuestro legado.

Oppan Shelson style!
Imagen
Valak
Stampida

06 Feb 2013, 11:17

mickey_85 escribió:Pues que quereis que os diga, pero yo estoy encantado con que instalen Eurovegas en Madrid, yo lo veo como algo positivo
[youtube][/youtube]

Cada dí­a con tus comentarios me demuestras más que tú y yo no vivimos en el mismo Madrid...
Valak
Stampida

06 Feb 2013, 11:43

No es verlo todo malo o bueno, es ver la realidad.

¿En serio crees que va traer beneficios a los madrileños? ¿o a Cerdo Adelson and friends?
¿Crees que Madrid necesita un proyecto de putiferio, juego y mafia? ¿Crees que Madrid necesita ser más turí­stica con casinos, hoteles, puticlubs y derivados? ¿O debe centrarse en sus labores de capital y apoyar otros proyectos que traigan beneficios reales a la sociedad?
¿Crees que es buena idea instalar un centro de operaciones de mafias en nuestra comunidad?
¿De verdad crees que lo que necesita este paí­s son más macrocentros de ocio? ¿No estabas en contra del Paramount Murcia, pero si a favor de este que es peor?
¿Quieres que sigamos beneficiando a los mismos que nos quitan derechos y nos hacen pagar más por ello?

Te has quedado con el folleto bonito que vende el PP.

¿Sabes? Parque Warner iba a ser el nuevo Disneylandia, iba a ser más exitoso que PortAventura y mira como es ahora. Un descampao con cuatro atracciones quemadas por el sol. Otro parque más que sirve para especular. Después de ese fracaso apostando por el ocio ¿necesitamos más para escarmentar?

Madrid debe ahora mismo regenerarse polí­ticamente, apoyar reformas necesarias para mejorar el paí­s completo, recuperar los derechos que nos privatizan, acabar con los privilegios de los de siempre.
Y antes que poner casinos deberí­an ir limpiando el cielo de contaminación que es de los principales problemas que tenemos. No poner casinos y putas.

Si este proyecto se lo hubiese llevado otra comunidad como Cataluña no dirí­as lo mismo. Seguro.

Me avergí¼enza que salgan a la calle miles de personas diariamente en la capital y no se las escuche, pero si que cuando viene un cerdo bien gordo forrao de dinero que a saber cómo lo ha conseguido diga: aquí­ quiero mi nuevo patio de recreo y nuestros polí­ticos, a los que votamos, nos pongan el culo en pompa y digan "no hace falta vaselina, entre, sin miedo, que los que se van a joder son nuestros votantes, unos ignorantes paletos".
Luego dicen: "Tranquilos... que esto da trabajo y nos hace más turí­sticos". Y algunos se lo creen.
Después nos extrañaremos por qué hay comunidades hermanas que quieren independizarse o porque Madrid es tan odiada en el resto de España. :cabezon

Mickey, piénsalo detenidamente. :|

Para el que no se enteró por donde van los tiros REALES de estos proyectos:
Oculto:
[youtube][/youtube]
Última edición por Valak el 06 Feb 2013, 12:26, editado 1 vez en total.
Responder