Actualizo la lista para añadir la coaster de Ferrariland, las de Alton Towers, Blackpool Pleasure Beach y otra montaña rusa cutrísima que estaba en un muelle de Blackpool y que era una caca pero cuenta como credit xD
Como veis, he llegado a los 114 credits ya

Mi número 100 fue Galactica, una coaster que pese a no ser de mis favoritas me pareció súper disfrutable, muuuy cómoda y sobre todo me dio la sensación de que se pueden hacer cosas muy buenas con las flying. Me encantaría probar una un pelín más intensa.
De las demás coasters del viaje, decir que la gran sorpresa fue The Smiler. Es una burrada, pero realmente me pareció muy buena, la disfruté todas las veces que subí y además me encantó todo el entorno de "locura" que la rodea. Me la esperaba mucho peor y me pareció una especie de multi-looping ultra compactada llevada al extremo, no creía que este modelo de Gerstlauer pudiera estar tan bien. Se cuela en el final del Top 10, un poco al límite pero ahí está, y más que nada porque en general no me suelen gustar mucho las coasters que se basan en inversión tras inversión y esta fue la excepción.
Por lo demás, Oblivion muy flojita y Nemesis, pues un poco decepcionante. La probé en primera fila y al principio me gustó bastante, muy intensa a pesar de ser cortita. Sin embargo, la volví a probar en distintos sitios y al final me di cuenta de que me mareaba y de que en según que filas era muuuuuy brusca, saltaba de un lado al otro del asiento. Supongo que los años no perdonan. Para acabar con las coasters destacables de Alton, decir que Thirteen me pareció divertidísima y todo un acierto como coaster familiar, muy muy completa, ojalá hubiera alguna del estilo por aquí.
En cuanto a los credits de Blackpool, pues bastantes peculiares todos, y sobre todo la mayoría montañas rusas antiquísimas y rarezas que uno siempre disfruta probando. Me quedó sin ninguna duda con Big Dipper, una delicia, ME ENCANTÓ y la disfruté más que muchísimas coasters modernas, y eso que estamos hablando de un credit de 1923, casi con un siglo de antigüedad. Es sorprendente que sigan manteniendo montañas rusas tan antiguas y en las que uno se lo pase tan bien.
Luego estaba la hypercoaster de Arrow Dinamics, Big One, bastante brusca y mala pese a ser una de esas joyas que hay que probar sí o sí, y otra rareza como Revolution con Gs positivas muuuuuy potentes. El tono agrio lo pusieron Steeplechase (malísima, y eso que me hacía mucha gracia probar el concepto de "carrera de caballos"), y sobre todo Grand National. Está en el top 1 del dolor porque lo pasé muuuy muy mal rideándola, hasta el punto de llevarme varios golpes en el abdomen que al día siguiente se transformaron en un buen morado. De verdad que no recordaba una coaster TAN dolorosa, lo pasé fatal y encima había que repetir porque era dueling

De las dos, eso sí, me pareció mucho peor la que empieza el recorrido en la izquierda (ahora no recuerdo exactamente qué color era), la otra era más light.
Y bueno, hasta aquí la actualización de mis credits. Me encanta poder probar cada vez más cosas y modelos nuevos, y espero poder seguir haciéndolo muchos años más. He intentado poner la lista en función del orden con el que he probado cada coaster (es una tontería pero me gusta hacerlo así, para ver la "evolución"

), pero no lo tengo nada claro en el caso de Blackpool. En fin, ojalá pueda volver a actualizar la lista muy pronto