25S

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
endycious
Angkor

25 Sep 2012, 21:32

Carlosbg
Grand Canyon Rapids

25 Sep 2012, 21:33

Y???? :roll:
endycious
Angkor

25 Sep 2012, 21:57

Carlosbg escribió:Y???? :roll:
Y que se esta volviendo a liar como el 15M, si no te interesa no entres ni contestes. :ok

Pero para mi y seguro que para algun otro si que tiene bastante interes social.
EiderTH
Oso Yogui

25 Sep 2012, 22:09

Gracias por el link, endycious :ok Estoy viendo las imágenes y la verdad es que asustan (al menos a mí­). Parece que todo se vaya a la mierda... viéndolo uno se pregunta dónde va a acabar todo esto :S
Javi63
TamiTami

25 Sep 2012, 23:01

+1

RTVE ha cortado la emisión :cabezon
se puede seguir ahora desde aqui.

http://elpais.com/elpais/2012/09/17/vid ... autoplay=1
Ivan S.
Infinnito

26 Sep 2012, 00:40

Me gustarí­a saber cual a sido la chispa que ha desencadenado todo esto, seguramente algunos manifestantes intentando entrar en el Congreso, pero bueno.
La policí­a actúa de una forma exagerada en muchos casos, desproporcionada sin ninguna duda, incluso se habla de que uno de los manifestantes a sufrido una grave lesión medular. Vergí¼enza y más vergí¼enza es lo que me producen estos excesos policiales.
También atentos a algunos manifestantes que tela, como siempre cuatro gatos, pero que desvirtúan las grandes manifestaciones pací­ficas que se convocan.
ciklon

26 Sep 2012, 01:55

Solo tengo una palabra para esto PENOSO, estos son los que promueven la DEMOCRACIA? O son DEMAGOGOS camuflados? Lo que no entiendo es que digan éxito a un lamentable fracaso de un grupo que ni son suficientes para con sus votos elegir a un concejal de un ayuntamiento, desde cuando 1000 personas representan a un pais de 46 millones de habitantes? Menos Hipocresí­a y mas democracia, la democracia es votar y joderte, porque la mayoria lo ha querido así­.

Y no lo digo ni por valores politicos ni por leches que os querais inventar en contra mia... lo digo porque me da mucha rabia que un grupo de 4 hipócritas de turno que no saben perder tengan que cargarse así­ la imagen de un pais con las nefastas consecuencias económicas que esto acarrea porque les salga de ahí­ y no respeten al resto de españoles, porque si, yo estoy harto de recortes, y harto de esta situación lo admito, pero la luz va a bajar en octubre y las pensiones van a subir y nadie dice nada, parece que eso no interesa, mañana está en juego la venta de deuda pública y que el pais pueda respirar un poco mas tranquilo y nosotros ahogamos al pais asi?

Y no me hableis de revolución, en la revolución no hacian descanso para comer :cafe

Abierto dejo el plazo para echarse encima mia y criticarme, sed coherentes, solo pido eso.
endycious
Angkor

26 Sep 2012, 03:50

ciklon escribió:Solo tengo una palabra para esto PENOSO, estos son los que promueven la DEMOCRACIA? O son DEMAGOGOS camuflados? Lo que no entiendo es que digan éxito a un lamentable fracaso de un grupo que ni son suficientes para con sus votos elegir a un concejal de un ayuntamiento, desde cuando 1000 personas representan a un pais de 46 millones de habitantes? Menos Hipocresí­a y mas democracia, la democracia es votar y joderte, porque la mayoria lo ha querido así­.

Y no lo digo ni por valores politicos ni por leches que os querais inventar en contra mia... lo digo porque me da mucha rabia que un grupo de 4 hipócritas de turno que no saben perder tengan que cargarse así­ la imagen de un pais con las nefastas consecuencias económicas que esto acarrea porque les salga de ahí­ y no respeten al resto de españoles, porque si, yo estoy harto de recortes, y harto de esta situación lo admito, pero la luz va a bajar en octubre y las pensiones van a subir y nadie dice nada, parece que eso no interesa, mañana está en juego la venta de deuda pública y que el pais pueda respirar un poco mas tranquilo y nosotros ahogamos al pais asi?

Y no me hableis de revolución, en la revolución no hacian descanso para comer :cafe

Abierto dejo el plazo para echarse encima mia y criticarme, sed coherentes, solo pido eso.
Primero infórmate bien, luego comenta tu critica.

Han sido mas de 6000 manifestantes, no 1000. De esos 6000 habrí­an muchos mas si tuvieran pasta para traslados desde diferentes partes de españa, o si no te echaran por acudir a una manifestación o hacer huelga general como es mi caso, muchos no pueden porque te vas a la calle.

Creo que toda persona al fin y al cabo sabe perder, pero no engañado. ¿A ti te gusta que te ganen con trampas? A mi no me gusta que me engañen, cosa que no han echo porque mi voto no fue a ellos, pero muchos se sentiran asi, ENGAÑADOS, aunque se veia venir, sigue siendo un ENGAÑO.

¿va a bajar la luz en octubre, suben las pensiones? :cafe
De que me sirve, si suben el IVA exageradamente, los transportes, bajas los sueldos, libre horario comercial, y un largo etc... De que me sirve que bajen la luz si suben el IVA, de que me sirve que bajen la luz si me tiro todo el puto dia trabajando por 700€ de mierda, si no estoy en casa no gasto luz!!

Esta gente no piensa en que respire el pais, solo piensan en respirar ellos, seguir cobrando los sueldazos que cobran, teniendo los placeres que tienen sin que el pais se les eche encima.

Lee y luego piensa :ok :
http://ralpherns.wordpress.com/tag/posi ... la-crisis/
Pablo
Superman

26 Sep 2012, 09:10

Vamos a meter un pococ de cizaña al tema. Aunque no se relaciona directamente, si lo hace indirectamente:

[youtube][/youtube]

Es de hace 4 meses, pero ¿es cierto lo que dice? ¿que opinais?

:ok :hola
Annubis
Grand Canyon Rapids

26 Sep 2012, 10:07

ciklon escribió:Solo tengo una palabra para esto PENOSO, estos son los que promueven la DEMOCRACIA? O son DEMAGOGOS camuflados? Lo que no entiendo es que digan éxito a un lamentable fracaso de un grupo que ni son suficientes para con sus votos elegir a un concejal de un ayuntamiento, desde cuando 1000 personas representan a un pais de 46 millones de habitantes? Menos Hipocresí­a y mas democracia, la democracia es votar y joderte, porque la mayoria lo ha querido así­.

¿De qué te sirve votar si todos son la misma mierda? PPSOE, IU, CIU, todos sólo buscan una cosa: Conseguir los objetivos del partido. Ni velar por la ciudadaní­a, ni cumplir sus planes electorales ni leches. Todos están para velar por la supremací­a de su partido. Punto.

Eso no es democracia.

Pablo escribió:Es de hace 4 meses, pero ¿es cierto lo que dice? ¿que opinais?
Vi el ví­deo cuando se puso (no me acuerdo si fuiste tú), y sí­, en mi opinión, sí­, es totalmente cierto lo que dice. Y ese no es el único ví­deo de éste hombre. Hay otro donde habla sobre España, Grecia, Italia y Portugal donde básicamente dice que los que se están enriqueciendo con las duras medidas impuestas a los paí­ses rescatados/intervenidos (por mucho que diga el actual gobierno y el anterior, España está intervenida por el eurogrupo, y desde hace bastante) son los paí­ses que dicen que se debe recortar más (Alemania, para ser más concretos).

Ahí­ queda eso :P
ciklon

26 Sep 2012, 16:31

endycious escribió:

Primero infórmate bien, luego comenta tu critica.

Han sido mas de 6000 manifestantes, no 1000. De esos 6000 habrí­an muchos mas si tuvieran pasta para traslados desde diferentes partes de españa, o si no te echaran por acudir a una manifestación o hacer huelga general como es mi caso, muchos no pueden porque te vas a la calle.

Creo que toda persona al fin y al cabo sabe perder, pero no engañado. ¿A ti te gusta que te ganen con trampas? A mi no me gusta que me engañen, cosa que no han echo porque mi voto no fue a ellos, pero muchos se sentiran asi, ENGAÑADOS, aunque se veia venir, sigue siendo un ENGAÑO.

¿va a bajar la luz en octubre, suben las pensiones? :cafe
De que me sirve, si suben el IVA exageradamente, los transportes, bajas los sueldos, libre horario comercial, y un largo etc... De que me sirve que bajen la luz si suben el IVA, de que me sirve que bajen la luz si me tiro todo el puto dia trabajando por 700€ de mierda, si no estoy en casa no gasto luz!!

Esta gente no piensa en que respire el pais, solo piensan en respirar ellos, seguir cobrando los sueldazos que cobran, teniendo los placeres que tienen sin que el pais se les eche encima.

Lee y luego piensa :ok :
http://ralpherns.wordpress.com/tag/posi ... la-crisis/

Informate bien y luego hablas, bonita frase, lo he seguido a través de tres canales distintos, lo he leido en varios periodicos, tanto en papel como digitales y de distintos colores y he intentado ser lo mas objetivo posible, y ¿me pides que me informe? Pues como no vaya allí­ no se que voy a hacer para informarme bien... :cafe

Las cifras las estimo entre 1000 y 2000 ¿Por que? porque hay medios que dicen 6000 otros que dicen 800, por eso y viendo las imágenes ni me creo unos ni me creo otros, pero igualmente si fueran 6000 como tu dices sigue siendo lamentable para un pais de mas de 46 millones de habitantes :cafe No se si sabes que IU ha movilizado a todo el pais fletando autobuses para obtener esos 6000 que tu dices, pero no pasa nada, al igual que dices que son 6000, también voy a tomar por correcta tu afirmación de que no han podido trasladarse para demostrarte que son penosos. Siguen siendo suficientes esos supuestos 6000 para representar una ciudad como Madrid la cual tiene mas de 3 millones 200 mil habitantes?? No se, creo que tus cifras no se sostienen por ningun lado.

Toda persona sabe perder, pero no engañado ¿Donde ha estado el engaño? Lo que no puedes pretender es por la fuerza y por tus intereses obviar lo que la mitad de los españoles han votado, eso es una democracia y si no te gusta pues te jodes. Y te digo que yo he votado en blanco, no estoy de acuerdo con lo que está pasando por ningún lado, pero estoy harto de la hipocresia de muchos que no se dan cuenta que todo esto lo único que puede llevar es a males mayores, quizás me considere un poco Tomista ante lo que está pasando en este pais.

También me dan mucha pena todos los borregos que ayer estaban alli, que no saben lo que defienden y que son capaces de meterse en un gran follon porque se lo ha dicho una persona a la que ni le importas y ni le interesas y lo único que quiere es que pase eso para poder seguir chupando de las arcas públicas, lo siento no soy un borrego, y me da mucha pena.

Que sube el IVA exageramente si, una putada, yo trabajo todos los dias con ello, tengo que pagar mas IRPF que también ha subido y hasta cierto punto me incomoda, aunque creo que si yo vendo un producto de lujo tendré que apechugar con ello, ¿los transportes? No se si sabes que el gobierno está tomando medidas para que baje el precio del petróleo, el cual afecta a todo aquello que se vende a tu alrededor, a ver si nos informamos mejor y no obviamos lo que no nos interesa, los sueldos, los únicos que han bajado han sido los de los funcionarios, y ya era hora, LO QUE NO PUEDE SER ES QUE YO TENGA QUE PAGAR TODOS LOS MESES UN PASTÓN EN SEG. SOCIAL PARA QUE HAYA ALLÍ 20 FUNCIONARIOS RASCANDOSE LOS H***** Y LLEVANDOSE MI DINERO, Sobre el libre horario comercial estoy en parte de acuerdo, eso ayuda al crecimiento de una economia de manera rápida, y lo comprenderé siempre y cuando se reestablezca una vez pasado todo. No te sirve que baje la luz, pues no seas egoista por que tu no lo uses y piensa en todas esas familias a las cuales es una de las cosas que mas le preocupa, además no se si sabes, pero si te informas bien verás que la luz ha tenido que tener estos precios debido a la mala gestión y a las subvenciones desorbitadas que se daban en la epoca de ZP, me da igual quien gobernase en ese momento, pero es un hecho que ha pasado y serí­a muy ideológico el negarlo.

¿Todo el dí­a trabajando por 700 euros? Sabes lo que es estar todo el dí­a trabajando y estudiando por 500 euros, los meses que llegabas a eso y sin ningun tipo de apoyo familiar ni del gobierno y teniendo que pagarte de ahí­ la seguridad social? ¿Porque los cientos de miles de autonomos que estamos en esta situación no salimos a la calle? ¿Es que somos tontos? ¿O es que sabemos que esa no es la ví­a para solucionar los problemas y que por culpa de esto el pais no avanza ni va a avanzar nunca?

Pero bueno que la historia se repite cada siglo, esto empieza así­, termina en una república, dos años de república, tras ello una Guerra Civil, Mucha dictadura y sobre el 2112 habrá alguien diciendo lo mismo que yo... y no lo digo yo, lo dice la historia. Me da mucha pena que por un montón de borregos a los que les han lavado el cerebro tantos unos como otros tengamos que terminar así­...
Annubis
Grand Canyon Rapids

26 Sep 2012, 16:33

mickey_85 escribió:Yo ya deje mi comentario ayer, y sigo pensando lo mismo, ni los manifestantes son tan buenos, ni la policia es tan mala como quereis hacer ver.
Si iba por mí­, decirte que en ningún momento me estaba refiriendo a la manifestación de ayer. Ni defendí­a a unos, ni condenaba a los otros. Como tú dices en tu comentario anterior, cafres los hay en todos lados, del lado de los manifestantes, como del lado de los "defensores de la ley y el orden".
En todas las manifestaciones, siempre van los 4 tí­picos gilipollas, que se dedican a quemar contenedores, agreder la policí­a y demás. Su objetivo no es defender ningún ideal, ni causa justa. Su objetivo es causar el caos. Están ahí­ para joder, para reventar la manifestación. A veces (incido en lo de a veces, para que luego no se diga), incluso van por "orden" del "contrario" a los organizadores de las manifestaciones, precisamente para que creen esa mala imagen. No defienden nada, no les interesa nada. Sólo quieren hacer daño.
Por otro lado y aunque esos 4 imbéciles hagan todo ese daño, me gustarí­a preguntarte. ¿Ves proporcionada la respuesta de la policí­a? ¿Ves justo que, como no pueden identificar a esos 4 hijos de puta, vayan a saco a por todo bicho viviente? Y no, no me vale el tí­pico "son las órdenes que tení­an", porque nadie les ha dado orden de atacar con tanta contundencia. Tienen orden de no dejar que la cosa se vaya de madre, el resto son ensañamientos de otros 4 cafres.
ciklon

26 Sep 2012, 19:56

mickey_85 escribió:Annubis, no lo decia por ti, sino por mucha gente que dice, que los policias son los que revientan las manifestaciones, y dudo mucho que un policia, le lanze una valla a un compañero suyo, sinceramente, me parece muy rebuscado solo para defender a los que estaban alli, sinceramente, yo sabia que pasaria eso, y no estoy de acuerdo con que se dispare a todo el mundo, o se cargue contra todo el mundo, mira, yo te voy a poner mi ejemplo, porque es lo que vivi yo, el año que el madrid gano la liga remontandole los puntos al barcelona, yo fui a cibeles, y estabamos muy cerca de la cibeles, dos amigos y yo, y cuando se fueron los jugadores, la gente empezo a echarse para atras, empujando y tirando a todo el que veia por delante, conseguimos saltar mis amigos y yo, una vaya y entrar en la acera, pues justo cuando estabamos alli, empezamos a ver botellas volar, y claro la policia empezo a cargar, porque les estaban agrediendo, y no lo empezo la policia, sino los cafres de siempre, luego cuando parecia que la gente se quitaba de la calle y se subia a la acera, un gilipollas, al lado nuestra, le dio a un policia con una botella, vamos se la lanzo, y mas de 3 policias, se dieron la vuelta, y dispararon contra el, mis amigos y yo, estabamos a menos de 2 metros del chico, y ni nos rozo la bola, con esto quiero decir, que siempre saben quienes son, y que casi siempre, cargan contra los que deben, por mucho que esos digan que ellos no han echo nada, el echo de provocarles, tirandoles cosas, ya es suficiente para que la policia cargue contra ellos, una piedra te puede hacer mucho daño, y ayer lanzaros muchisimas piedras.

Siento este parrafo, pero tenia que contar mi historia que es lo que vivi, para poder explicarlo.

y para acabar, decir que yo no estoy a favor de que carguen contra gente que se ve que no han echo nada, pero muchas veces, eso que dicen ser inocentes, de inocentes tienen poco
Hombre al fin un poco de coherencia y de objetividad, es muy fácil atentar contra la policia la cual tiene muy medida los pasos y tal, pero ¿si a ti alguien te tirase una piedra tu que harí­as? ¿Te quedarí­as quieto como si no hubiese pasado nada o te defenderí­as? Además si mirais las cifras oficiales de Heridos, hay mas policias heridos que manifestantes.... a eso lo llamais agresividad policial :cafe pues buscad primero en el diccionario la palabra agresividad y después hablais xD :cafe
Responder