[Rides] Curiosidades, funcionamiento y sus "tripas"

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
vicarpi
Superman

21 Sep 2015, 10:58

Disneyland - Haunted Mansion Holiday

[youtube][/youtube]
vicarpi
Superman

22 Sep 2015, 16:39

Tobogan looping casero

[youtube][/youtube]

y Loop corriendo

[youtube][/youtube]
Pablo
Superman

22 Sep 2015, 17:31

pero que inútil :lol :lol :lol ¿como no cae en la cuenta de que la altura del loop no es proporcional a la caída? han tenido que tirar de coche para alcanzar la velocidad suficiente :lol

:ok :hola
jon
Dimensión4

07 Mar 2017, 21:39

[youtube][/youtube]

Cuanto menos curioso

Golden Horse's quality, competencia directita para B&M :()
Calle
Superman

07 Abr 2017, 16:06

Eso es fácil de solucionar hombre... Sólo hay que darle más chicha al freno, que se hace regulando unas valvulitas. A mi me habría preocupado más que no se activaran...
jon
Dimensión4

26 Jul 2017, 15:58

[youtube][/youtube]

Minuto 04:03, alguien ve algo extrano?

Desconocia por completo la existencia de este tipo de sistema de sujeccion, mataria ahora mismo a cualquiera del foro por probarla :lol

Que os parece?
gemita
Alucinakis

27 Jul 2017, 18:03

Pero eso es seguro? Yo desde luego no me montaría ahí solo agarrada con ese cinturón. Es mi impresión,o cuando estaban bajando a la muchacha se le ha soltado el cinturón??
I203840
Cataratas Salvajes

01 Ago 2017, 16:56

Ese 3 en 1 me ha hecho temblar las piernas, para un parque de atracciones o temático es imposible por la ínfima capacidad que tiene, o como hace Six Flags en todo caso lo construiría como una oferta de pago.

Pero es interesantísimo la verdad, y esa caida libre en la mina, que pasada, lo bueno de estas cosas es que la tematización ya viene incluida.
Raul Angel Garcia
Gota Gota

15 Ene 2018, 07:49

Calle escribió:me parece que os equivocais un poco :s

una cosilla mas... no se si lo sabies pero en realidad los pistones son unos pistones especiales que, cuando alcanzan una presion X dejar de meterles aire. por eso, si el feriante no pulsa ningun boton, se mantienen en posicion horizontal, y cuando hacen la "caida libre" se escucha como se fuerza el piston y un gran escape de aire, porque les meten mucha presion a los pistones forzandolos y, una vez elevados, entre que estancan el aire en el piston para que no se escape y caiga y el compresor deja de hechar aire a presiones superaltas se escucha un fshhhhh muy bestia (no mas que cuando liberan los brazos xD). y el bajar el piston, realmente, no se hace por aire, sino que se hace por la accion de un muelle. lo que hacen es quitar aire del piston y el muelle, por ayudado por el peso, tira hacia abajo los asientos. una vez abajo, se inyect de nuevo aire para que suba.
No lo sabía!!, lo del muelle dentro del pistón. Yo pensaba que era SOLO el propio peso del brazo, la banqueta y los pasajeros, el que hacía bajar el brazo...
Supongo, el muelle estará, aparte de para "bajar más rápido", para actuar como ..."control de frenada"... para una resistencia a la presión progresiva según la "altura" del brazo, ya que de no existir ese muelle, una presión lo suficientemente superior a la necesaria para "balancear" el peso del brazo, el asiento y los pasajeros, podría hacer subir el pistón disparado, "catapultando" a los pasajeros y al asiento. Bueno
Responder