[Música] ¿Qué cascos me recomendáis?

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
mattrix
Alucinakis

20 Mar 2015, 04:35

Theser escribió:Hoy he ido al mediamarkt y he probado todos, y los bose se escuchan genial y los de la
B tambien, a mi gusto me gustaron los de la b por que la musica sonaba mas fuerte , el ritmo por decirlo asi , y los senheisser suenan tambien genial. A mi forma de ver todos son parecidos y los de la b suena mas fuerte el ritmo , pero todos se escuchan genial. La calidad de los de la b ( solo 2) es igual de buena que los demas , a mi oido todos sonaban mas o menos igual, pero a mi ver son mucho mas bonitos que los otros.
Permiteme mi opinión dentro de mis conocimientos,llevo 15 años de dj y con varios amigos productores y e probado muchos auriculares, primero planteate varias preguntas y despues respondo pero gastarse 200/300 euros para escuchar musica (supongo que en casa) a no ser que te dediques a ello o seas muy sibaritas es tirar dinero.

Que auriculares necesitas abiertos o cerrados?? ( Con asilamiento o sin asilamiento)
Desde que reproductor y formato vas a reproducir la musica? (MP3/CD/Vinilo/Wav/Aiff)
Que prefieres calidad o diseño? (Como te han comentado mas arriba Beats es solo marketing)

Sobre opiniones poseo ahora mismo AKG 518 DJ (50€) Technics 1210 (120€) y Pioneer HDJ 1500 (190€),son todos cerrados por tema de asilamiento para mi profesion.Puedes buscar opiniones en internet y veras que cada uno es el mejor en su gama de precios.
Evidentemente cada auricular tienes sus caracteristicas y tipo de sonido(Algunso realzan graves,otros medios y otros agudos),sobre porque los Beats te parece que suenan mas porque todo depende de los ohmnios que tenga el auricular.Unos beats los mueves con un mp3 de bolsillo pero unos Hd-25 de Sennheiser de 600 Ohmnios de estudio que valen 200€ parecerian que esta al minimo,ademas que el sonido es muy subjetivo a cada persona.
Tambien busca comodidad,que es un aspecto que suele olvidarse la gente de los auriculares y cuando estas mucho tiempo se nota unos cascos comodos a unos incomodos.

Echale un vistazo.

http://mejoresauriculares.es/

http://mejoresauriculares.es/monster-be ... tadora/262

Un saludo y seguimos comentado.
Responder